Main Menu

¿Con que disco te quedas y por qué?

Iniciado por silvix-13, 14 de Julio de 2007, 09:54:19 PM

« anterior - próximo »

toria

Yo he votado por UMS, aunque Let Go también me gusta mucho (es que no se puede votar por los 2 a la vez, debería haber un sistema para hacerlo... jeje)
Es que las canciones son más profundas en UMS
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

sally

he votado under my skin y por que?¿?¿ sencillamente porq  me gusta mas  y los motivos por los que me gusta mas es que para mi modo de ver las cosas y pensar es que era mas rokera y la letras eran algo mas profundas ya que estaban mas curradas porque digamos que en el cd de let go tmabien lo estaban pero me gustan mas las de under my skin ademas de que me lo paso mejor tocando canciones de ums que de let go pero la verdad para mi ha sido dificil elegir entre let go o ums es q nose es xungo por q when you're gone tambien es genial lo tres cds me gustan pero en  fin me quedo kon UMS porq si tocara en alguno de esos CDs es el que mas me llena  :D

sally

NO SE CREO Q LOS TRES TIENEN DE TODO UN POCO ESCOGI TBDT X WHEN YOU´RE GONE Q ES UNA CANCION MUY PROFUNDA Y YO PASO X UNA SITUASION SIMILAR Y M IDENTIFICO MUXO CON EA CANCION PERO LOS 2 DISCOS RESTANTES SON MUY BUENOS, NOS RECUERDAN TIEMPOS DIFERENTES CREO YO? TODAS LAS CANCIONES DE AVRIL SON COMO UNA BANDA SONORA EN CADA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS O NO?  

woohhh TIENES COMPLETAMENTE TODA LA RAZON EN ESA ULTIMA FRASE  LA MUSICA DE AVRIL LAVIGNE ES UNA BANDA SONORA PARA NUESTRAS VIDAS DE HECHO CUANDO ESTOY FELIZ ESCUCHO SU MUSICA CANCIONES ALEGRES YA SABES COMO GIRLFRIEND, COMPLICATED,.... Y CUANDO ESTOY TRISTE ME PREGUNTAN: OYE POR Q ESAUCHAS MUSICA TRISTE?¿?¡ ALEGRATE !!!.ENTONCES YO DIGO: ES Q ACASO PONEN MUSICA ALEGRE EN UN PELICULA CUANDO OCURRRE ALGO TRISTE?¿?¿? LA BANDA SONORA DE UNA PERSONAES MUY IMPORTANTE CON LOQ CADA CANCION DE AVRIL ALMENOS PARA MI ME HACE PENSAR EN ALGO O RECORDAR EN SE GUN Q MOMENTOS!!!

ERES GENIAL ME HA ENCANTADO TU RESPUESTA!!

patri_punks9

Me gusta mas let go porque gracias a ese disco la conoci y me emociones mas al escuchar las canciones. UMS era demasiado oscuro y TBDT si lo escuchas muchas veces aburre. No me cansare nunca de escuchar let go
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

david_05

CitarOriginally posted by patri_punks9@Jul 16 2007, 01:32 PM
Me gusta mas let go porque gracias a ese disco la conoci y me emociones mas al escuchar las canciones. UMS era demasiado oscuro y TBDT si lo escuchas muchas veces aburre. No me cansare nunca de escuchar let go
[snapback]186790[/snapback]
[/b]

pienso exactamente igual que tú.. :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Nonai

Me gustan todos.. No puedo quedarme con uno.. Cada uno tiene sus canciones y sus momentos.. Nosé, xa mi es imposible escoger

jacklavigne

CitarOriginally posted by LoKiya_LaVigNe@Jul 16 2007, 02:19 PM
Me gustan todos.. No puedo quedarme con uno.. Cada uno tiene sus canciones y sus momentos.. Nosé, xa mi es imposible escoger
[snapback]186816[/snapback]
[/b]

De acuerdo contigo, cada uno tiene varias canciones que me gustan mucho y son para momentos distintos. Es bastante díficil (para mi) decidirse por uno, pero creo que UMS es el mejor técnicamente hablando, aunque tan oscuro no me gusta...

Saludos :P

Avril_18

Me kedo con TBDT xk creo k es el mas completo, las canciones son mas activas sin olvidar el punto sensible y xk tiene canciones como HOT INOCENNCE I DON´T HAVE TO TRY WHEN YOU´RE GONE I CAN DO BETTER ETC... K son lo mejor

aparte cada disco es bueno en su manera

con let go me impacto, con UMS me emociono Y con TBDT demostro k aun se puede ser mejor
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...

rockmp

SIN DUDA UNDER MY SKIN, POR SER EL DISCO MAS PROFUNDO Y OSCURO, ADEMAS ERA UNA AVRIL MENOS AFEMINADA Y MAS ROCKERA Y OSCURA

Arekusuia

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Jul 15 2007, 02:02 AM
Abres cada teeeema :S
[snapback]186396[/snapback]
[/b]
y eso de q forma lo dices:enojada, pesada,aconsejativa???? :blink: no quiero crear problemas pero tú a veces das opiniones mui fuertes...
----------------------------------------------------
yo elegí mejor LG porque avril era más original(me explico),me parecía más sensata y fuera de lo común hoy parece otra de las demás rubias q imitan a la britney  <_<

Skull-Jull

pienso muy igual a vosotros...

LET GO, porque fue el primero y es con el disco que la conoci, aunque yo en esa epoca tenia como 12 años y ahora tengo 16, justo con laedad que lo saco, me encantaba skater boy y me acuerdo que lo ponia cuando mis apdres no estaban en csa a todo volumen, y las demas canciones que cada una me signuficaban cosas diferentes...el meor disco para mi...

UNDER MY SKIN, me acuerdo que por sorpresa despeusde varios años, al no tener ordena, no sabia que avril iba a volver y puse la MTV Y alli estaba ella cantando don´t tell me y my happy ending, me enamore de ella...jejeje su estilo, su musica mas oscura y profunda, me encantaba, fue la mejro epoca para mi de ella y el mejro estilo para ella...

THE BEST DAMN THING, ya depeus de bastante tiempo hoy la noticia de que sacaria otro disco, pero la verdad no me loesperaba asi,sino mas como under my skin...pero bueno me gusta de todas maneras,es cañero, mas comercial pero me gusta

sin duda me quedaria con LET GO Y UNDER MY SKIN, de los cuale sno puedo decidir aun...bueno si UNDER MY SKIN!!!

JEJEJE
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

patri_punks9

Let go es el mejor que a tenido, con TBDT se nota que a madurado musicalmente pero Let go era mas completo: canciones rapidas (skater boi) canciones alegre(complicated) tranquilitas (tomorrow, ordinary) y cañeras (losing grip)
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

MjHm

HOOlaa . pUES YO ME KEDO KON LET GO, xk fue el primer disko y xk sus kanciones son 100% avril, es komo empieza desde el principio y kuenta kosas de napanee en la cancion de My world me parece y son kosas muy reales y me gusta muxo.
UNDER MY SKIN. es bastante siniestro y las kanciones kasi siempre tienen la misma melodia y para escuxarlo una vez vale pero es ke es un poco asi depre,
THE BEST DAMN THING es para bailarlo y disfrutarlo, yo nome kanso de eskuxarlo es muy divertido komo dice ella komo he visto enalgunos comentarios es muy completo xk tiene kanciones lentas y kanciones para pasar el rato y despreocuparte, la verdad es un gran cambio de UMS a TBDT. aunke yo me kedo x supuesto kon
LET GO.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

The_best_Avril

yo me quedo con el de Let go cuando ella era una sk8girl con sus brazaletes de pinchos y las canciones eran mas sencillas pero tambien me gusta mucho UMS pero no se si podria pasarme toda la vida escuchando ese cd

Joey

CitarOriginally posted by patri_punks9@Jul 17 2007, 12:21 PM
Let go es el mejor que a tenido, con TBDT se nota que a madurado musicalmente[/color] pero Let go era mas completo: canciones rapidas (skater boi) canciones alegre(complicated) tranquilitas (tomorrow, ordinary) y cañeras (losing grip)
[snapback]187123[/snapback]
[/b]
Ehhh, no. :icon_confused:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m