Main Menu

¿Con que disco te quedas y por qué?

Iniciado por silvix-13, 14 de Julio de 2007, 09:54:19 PM

« anterior - próximo »

Joey

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Aug 12 2007, 09:34 PM
the best thamn thing también es excelente, (...) es algo comercial...
[snapback]193138[/snapback]
[/b]
En esta frase hay una incongruencia.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

yoly_greenday

Pegot

Joey

CitarOriginally posted by yoly_greenday@Aug 12 2007, 10:53 PM
iNCONGRU QUÉ?
[snapback]193169[/snapback]
[/b]

Viendo perfil: yoly_greenday

Cumpleaños: 19 Diciembre 1993

Ah, OK. Ahora lo entiendo.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

CitarOriginally posted by Joey@Aug 12 2007, 06:13 PM
Viendo perfil: yoly_greenday

Cumpleaños: 19 Diciembre 1993

Ah, OK. Ahora lo entiendo.
[snapback]193174[/snapback]
[/b]

Eh... LOL... Joey eso fue un poquito rata xD (en mi pais eso quiere decir q fuiste malo malote y sarcastico, pero todavia te quiero, me caes bien xD, sigo siendo tu fan)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

CarlesWRC

CitarOriginally posted by Joey@Aug 12 2007, 10:52 PM
En esta frase hay una incongruencia.
[snapback]193168[/snapback]
[/b]

:icon_confused: No creo que la gente no haya entendido lo que he dicho, pero bueno, tu a lo tuyo... :icon_confused:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

happy_lavigne

con Let Go x sus letras, su originalidad  y su novedad (y xq el libreto es genial)
con Under My Skin, x todo en general, x su estilo, su oscuridad, su emoción y desgarro
con The best damn thing x su fuerza, energía, rebeldía y espontaneidad

si tengo q elegir 1: UNDER MY SKIN
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Aug 13 2007, 05:44 AM
:icon_confused: No creo que la gente no haya entendido lo que he dicho, pero bueno, tu a lo tuyo... :icon_confused:
[snapback]193268[/snapback]
[/b]

Quiere decir q es como q si yo dijera q en el polo norte hace mucho calor, es algo incoherente xD, polo norte y calor no combinan en la misma frase, de la misma forma q excelente y comercial NO PEGAN NI CON COLA en la mayoria de los casos... de paso, eso de excelente es un calificativo q le queda demasiado grande a un disco como TBDT, UMS es muy posible q si, pero TBDT? xD es el unico disco q tienes de Avril?

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Aug 13 2007, 03:12 PM
Quiere decir q es como q si yo dijera q en el polo norte hace mucho calor, es algo incoherente xD, polo norte y calor no combinan en la misma frase, de la misma forma q excelente y comercial NO PEGAN NI CON COLA en la mayoria de los casos... de paso, eso de excelente es un calificativo q le queda demasiado grande a un disco como TBDT, UMS es muy posible q si, pero TBDT? xD es el unico disco q tienes de Avril?

Saludos ;)
[snapback]193303[/snapback]
[/b]

:clapping:  :clapping:  :clapping:

100 % de acuerdo contigo. Quien diga que TBDT es excelente es que, o no tiene otro disco de Avril, o es que está tan ciego que no ve las cosas. TBDT es un disco bueno, teniendo en cuenta para lo que ha sido hecho y los resultados mayoritarios y buscados. No obstante, queda muy atrás de UMS. Una vez más coincidimos; quién quiere formar el club de fans de Axlette, yo me ofrezco para ser presidente!!!  :rolleyes:  ;)

Saludos :P

CarlesWRC

CitarOriginally posted by Axlette+Aug 13 2007, 03:12 PM-->
CitarQuiere decir q es como q si yo dijera q en el polo norte hace mucho calor, es algo incoherente xD, polo norte y calor no combinan en la misma frase, de la misma forma q excelente y comercial NO PEGAN NI CON COLA en la mayoria de los casos... de paso, eso de excelente es un calificativo q le queda demasiado grande a un disco como TBDT, UMS es muy posible q si, pero TBDT? xD es el unico disco q tienes de Avril?

Saludos ;)
[snapback]193303[/snapback]
[/b]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />

Arekusuia

más respeto porfavor porke aquí todos merecemos respeto

xD aun no puedo creer q haya dixo eso

:) pero lo digo en serio...

sk8ergurl

CitarOriginally posted by jacklavigne@Aug 13 2007, 06:31 AM
:clapping:  :clapping:  :clapping:

100 % de acuerdo contigo. Quien diga que TBDT es excelente es que, o no tiene otro disco de Avril, o es que está tan ciego que no ve las cosas. TBDT es un disco bueno, teniendo en cuenta para lo que ha sido hecho y los resultados mayoritarios y buscados. No obstante, queda muy atrás de UMS. Una vez más coincidimos; quién quiere formar el club de fans de Axlette, yo me ofrezco para ser presidente!!!  :rolleyes:  ;)

[snapback]193305[/snapback]
[/b]
vale yo me lanzo pa la vice-presidencia xD

y Carles WRc.. no hablamos de qe prefieres UMS o lo q sea.. hablamos  d 'eso'  de .. 'es excelente..algo comercial' xDDDD

CarlesWRC

Es cierto ke se me fue la bola, pero bueno, errores los puedo cometer. En fin, me gustaria ke se diera por cerrada la incongruencia por ke ya me cansa...  :( no pensé ke sería tan "problematica". Vueno pues lo dicho, ke efectivamente me refería que ums es mejor que tbdt, pero también he afirmado que éste último también es muy bueno si lo comparamos con muchos otros artistas, aunque efectivamente, también pienso que hubiese estado mejor que su reciente álbum huviera sido oscuro.

Saludos! :)

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by Arekusuia@Aug 13 2007, 10:43 PM
más respeto porfavor porke aquí todos merecemos respeto
xD aun no puedo creer q haya dixo eso
 :) pero lo digo en serio...

[snapback]193389[/snapback]
[/b]

Aqui la que impone la paz soy yo...te quedo claro? XXXDDDD!!!

De acuerdo con sk8ergurl...sobre algo excelente, algo comercial...Jumm...cada quien y sus gustos, que repito varios me dicen que Avril les ha empezado a gustar desde TBDT y me dicen "Ese disco es el mejor"...En fin.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Arekusuia

ps fijate Ili q no me quedo claro porke así como tu tienes derecho de imponer la paz io tb y todos somos iguales mendiante este foro xDDD (buee si eres mods o de admin es otra  cosa xDD)

jacklavigne

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Aug 13 2007, 09:29 PM
TENGO EL UMS. Ke pasa? yo he dicho ke le ums es el mejor! y además, hay algun problema si me gustara más tbdt? Os recuerdo que el 12% de votos han ido a parar al tbdt, y sus votos son tan respetavles como qualquier otro. Hay una dictadura en este post, o ke, ke no se puede opinar? y es ke además resulta que si os LEEIS la pag anterior (ke me estays demostrando que no) digo claramente que HE VOTADO AL UMS. :angry:
[snapback]193367[/snapback]
[/b]

Weno, no hace falta que te enfades...  :nosweat:

Me parece muy bien que  a la gente le guste mucho TBDT, allá ellos con su opinión... Solo digo que si se ha escuchado todos los discos de Av, casi todos coincidimos en que UMS es el mejor. Obviamente, quizás para los nuevos fans sea mejor el TBDT, porque es con el que conocen a Av pero si se pusieran a escuchar bien UMS seguro que se lo pensarían.

No digo que TBDT sea malo, no lo es, pero UMS le supera, para mi en casi todos los aspectos técnicos, musicales y demás. No obstantem, TBDT está siendo todo un éxito de ventas y ha sido un disco que ha conseguido lo buscado. Pero la mayoría de fans antiguos nos queda un sensación de que podría haberlo hecho mejor...