Originally posted by The_best_Avril@Jan 14 2008, 05:37 PM
ella dijo que no volveria a su estilo de antes asi que... pero tambien ella dice muchas cosas <_< , jacklavigne sigue con esa fe de que la antigua avril volvera, tal vez lo haga 
[snapback]225479[/snapback]
[/b]
Vamos a ver, depende de lo que digamos por "antigua Avril". Si nos referimos a la vestimenta, a mi directamente me la suda. Si nos referimos a la seriedad en su trabajo, la originalidad y demás, todo referida a la MUSICA, pues todavía tengo fé si, porque Avril ha demostrado que puede hacerlo muy bien, incluso en este propio disco sigue dando destellos de su talento y calidad, pero muy pocos.
Tengo muy claro que, hablando de carácter y vestimenta, está claro que Avril no será la misma, pero de cara a hacer música creo que si podría recuperar un poco el espíritu de UMS en lo que se refiere a hacer buenas letras, buena música y dejarse de canciones estúpidas y absurdas, algo que en este disco queda claro.
Está claro que a todos nos ha decepcionado lo que ha pasado en algunas cosas con Avril, pero hay que tener 1 poco de paciencia hasta el próximo disco. Que un "traspies" lo tiene cualquiera, incluso Avril.
Eso sí, si en el próximo disco hace lo mismo más o menos, entonces si que ya esa fé desaparecerá y será ya más decepción...
Veremos, veremos...
Saludos