Autor Tema: ¿Con que disco te quedas y por qué?  (Leído 48895 veces)

Desconectado GERALDINE

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
¿Con que disco te quedas y por qué?
« Respuesta #195 en: 10 de Diciembre de 2007, 03:11:24 pm »
Originally posted by bridget86@Dec 10 2007, 01:08 AM
ya siento ser la rara, pero a mi el k mas me gusta es the best damn thing. tiene todo tipo de canciones, y por lo general m siento mas identificada con ellas. entre los otros dos m quedo con let go.
[snapback]220332[/snapback]
[/b]
SI que sois rara como para descartar UNDE MY SKIN pero bueno
son tus gustos lo cual respeto!!! :P

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #196 en: 10 de Diciembre de 2007, 06:33:30 pm »
Originally posted by Nana@Dec 5 2007, 05:21 PM
Sois muy pesados con lo de que el disco es una mierda, que si, que dais vuestra la opinion y bla bla bla, pero EN CADA TEMA? en cada tema teneis que decir eso? es logico que aqui opineis y demas, pero una cosa es decir ''este no me gusta tanto'' o directamente ''vaya mierda'' y otra que, cada vez que podais lo critiqueis.
Joder, a mi mismamente me horrorizo el ultimo video(ejemplo rapido) lo dije en ese tema y ya esta.
Realmente a veces nose que haceis en un foro de avril si nada de ella os gusta.
[snapback]219615[/snapback]
[/b]

Olé tus ovarios!!! :clapping: Tienes más razón que un santo, suscribo esa opinión al 100000 %. Nada más que añadir.

Saludos :P

Desconectado AiXa_lavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 11 de Diciembre de 2007, 05:28:53 am »
bueno yo creo que es muuyy dificil elegir entre uno de los 3.. la verdad es q tiene muuuyy buenass canciones en todos.. para ser el disco perfecto habria q recopilar canciones de los 3 aunq me gustan toodas sus canciones y me siento identificada con la mayoria.. peroo si tengo q elegir uno..mmm.. esss... UNDER MY SKIN!! amooo ese album y tiene canciones q me llegan mucho mas q las otros cds.. me encanta su look..las fotos.. todo todooo.. aparte tiene mi cancion preferida q es FALL TO PIECES..es una cancion que me llega muuy adentro..cada vez q la escucho no se.. me mueeeroo0o! UMS tiene como mas sentimientos ..aparte son todas canciones q le salieron de adentro a AVRIL..fue como lo mas...sentimental..tiene letras por situaciones q ella estaba pasando ..es mucho mas profundo... me encantaaa!!.. tampoco puedo descartar los otros cds tienen canciones exelentes!!! pero creo q under es el mejorr sin duda.. no digo q los demas no tenga letras por situaciones que av ha pasado..let go tambien las tienen y tbdt casi ninguna ella misma lo dijo.. me quedo under my skin..muy bueno!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img248.imageshack.us/img248/6482/1192994081fyx8.jpg');}"  />

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #198 en: 11 de Diciembre de 2007, 03:42:50 pm »
Mi favorito es Under My Skin. Fue el primero que tuve de Avril y por el que me empezó a gustar.
Aunque también me gustan mucho los otros dos.

Desconectado AiXa_lavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 11 de Diciembre de 2007, 07:19:43 pm »
Originally posted by Axlette@Nov 27 2007, 03:27 PM
Desgracia? desgracia es q teniendo talento, una banda más profesional y una voz más trabajada, haga discos como este, desgracia es q una canción 'divertida, alegre y optimista' como Girlfriend, se haya convertido en su carta de presentación al ser uno de sus temas más conocidos -y vendidos- por encima de canciones en donde si se ve q ha puesto empeño (Don't Tell Me, Together, I'm with you, Nobody's Home), desgracia es entonces, q mucha gente q gusta de ella ahora, se fije sólo en un disco como este y crea q toda la música de Avril es igual de trascendental q las letras de Girlfriend y Hot.  "Por desgracia" este es el disco q le ha dado más proyección internacional, lo q puede significar q en sus siguientes trabajos prefiera ir por lo seguro y quedarse en la formula vendedora de TBDT (te suena Shakira y Hips don't Lie?).

Se puede ser divertido, alegre y optimista sin recurrir a letras vacías y q no transmiten nada, salvo ganas de vender y ser escuchadas por niñas de 11 años hacia abajo q compran tus camisetas y toda tu mercancía pq quieren ser como tu, pero q quizás dentro de 5 años no te recuerden... como espera Avril madurar y evolucionar si cada disco pretende (a partir de este, claro) hacerlo para un sector cuyos integrantes son cada vez más jóvenes? no se había jactado de decir q sus fans crecían con ella?  :mellow:

Este disco no es una desgracia para ella, es una desgracia para los q se fijaron en Avril por ser 'distinta' puesto q no fue hecho para ellos, fue hecho para los q les gusta cualquier artista genérica, rubia, guapa y con canciones pegajosas de la q se olvidan a los 5 min cuando sale la siguiente.

Saludos ;)
[snapback]218224[/snapback]
[/b]

..:.Waaauu me has dejado impresionada Axelette!!.. tenes una forma de pensar unika!!.. eso es una verdadera opinion.. y me cuesta reconocer q estoy de acuerdo con vos.. porque..yo la amo0o a AVRIL y odio criticarla o dar una opinion mala sobre ella o su trabajo,(osea me engaño a mi misma aveces) pero tenes mucha razon en lo q decis..en este ultimo disco hay muchas letras vacias, no todas, porque hay q admitir que hay muuuuy buenass cancioness, q se pasan.. hay otrass q rockean q son lo mas!!, pero como ya dije son letras q no salieron de adentro de AV como lo fueron las de UNDER MY SKIN, no se inspiro en cosas por la q estaba pasando, eso le quita profundidad o sinceridad tal vez disco, cuando salio el primer single GIRLFRIEND me quede muuy impresionada al verlo, ya no era la avril q se diferenciaba de todos.. la rebelde, ella misma, y cuando vi HOT !!(me encantaa esa cancion)pero cada vez q veo el video sigo pensando.."esta no es avril", q pasa? es asi porque habra madurado, porque crecio y se siente mas mujer, esa es la opinion q trato de meter en mi cabeza siempre..no quiero creer que empiece a ser asi solamente para vender mas discos y hacerse mas reconocida por empezar a ser como las demas cantantes pop comunes y q como decis vos cada vez atrae fans muchisimos mas jovenes q obviamente aumentan muucho el mercado, pero q no valoran la verdadera avril. las verdaderas letras porque no conocen sus trabajos anteriores y la conocen solamente por su etapa barbie.. creo q estoy repitiendo todo lo q ya dijiste hahah.. bueno no se, todavia sigo esperando q AV saque alguna cancion como everything back but you o alguna bien rockera  para q rompa con la etapa barbie, pop y femenina de estos ultimos videoss!.. igualmente la voy a seguir apoyando siempreee..aunq me de un poco de tristeza pensar q la Avril rockera a la q no le importaba ser diferente a las demas idiotas, q escribia lo q sentia, de la que yo me obsesione, fanatise, toodoo!!! llame como se llame..se este esfumando.. ojala q no! hay q ver que sigue.. pero estoy con ella  

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img510.imageshack.us/img510/3034/1192994081fjl0.jpg');}"  />

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 13 de Enero de 2008, 02:25:28 am »
Absolutamente de acuerdo contigo Aixa, pienso igual que tú en todo. A mi todavía me gusta su música pero viendo lo que es capaz de hacer y lo que ha hecho en este último disco, me queda el sabor amargo de ver como (aparentemente) parece haberse convertido en una más del montón de los poperas, con videos como Girlfriend y (en menor medida) Hot. Por no hablar de canciones malisimas para mi gusto como TBDT y IDHTT, que en gran parte son horrorosas. Como bien dijo Axlette, se puede ser alegre, divertida y optimista, pero sin implicarse en las letras o que estas sean vacias y, en ocasiones absurdas, por no hablar de vender su cuerpo como cualquiera cuando antes rechazaba esa posibilidad.

Como bien dices, habrá que ver...

Desconectado playgirl

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 13 de Enero de 2008, 04:00:57 am »
Estoy 100% deacuerdo en algo que dijiste jacklavigne:

"parece haberse convertido en una más del montón de los poperas, con videos como Girlfriend"

En eso es en lo que se convirtió, una más que hace canciones pegajosas y que al tiempo de tanto escucharlas por todos lados, y por su ritmo y todo, empiezan a enfadar. (bueno eso lo digo por mií, porque a mí me pasa eso)

Yo no estaba en contra de la Avril de TBDT, y creo que sigo igual, pero de lo que sí estoy en contra es de la Avril comercial
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

Desconectado requiem_01

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 14 de Enero de 2008, 01:10:01 am »
Claro q Avril ya no se a preocupado por los hombres y por los q en unos anos mas seremos la old school. Solo se preocupa por ninas de 11 anos q cambian de gustos musicales cada semana y q en un tiempo mas se olvidaran de ella.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 14 de Enero de 2008, 05:22:50 pm »
Originally posted by requiem_01@Jan 14 2008, 01:10 AM
Claro q Avril ya no se a preocupado por los hombres y por los q en unos anos mas seremos la old school. Solo se preocupa por ninas de 11 anos q cambian de gustos musicales cada semana y q en un tiempo mas se olvidaran de ella.
[snapback]225434[/snapback]
[/b]

Si el próximo disco sigue la tendencia de TBDT, eso que dices se confirmará al 100 %, seh. Sería una pena para alguien con tanto talento como ella, y que lo desperdicie de esa manera, haciendo música como Girlfriend, que es para adolescentes influenciables y con gustos pasajeros. En fín, espero que su bien (y por el nuestro) que se le "pase".

Desconectado The_best_Avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 14 de Enero de 2008, 05:37:26 pm »
ella dijo que no volveria a su estilo de antes asi que... pero tambien ella dice muchas cosas  <_< , jacklavigne sigue con esa fe de que la antigua avril volvera, tal vez lo haga :D

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 14 de Enero de 2008, 06:11:39 pm »
Originally posted by The_best_Avril@Jan 14 2008, 05:37 PM
ella dijo que no volveria a su estilo de antes asi que... pero tambien ella dice muchas cosas  <_< , jacklavigne sigue con esa fe de que la antigua avril volvera, tal vez lo haga :D
[snapback]225479[/snapback]
[/b]

Vamos a ver, depende de lo que digamos por "antigua Avril". Si nos referimos a la vestimenta, a mi directamente me la suda. Si nos referimos a la seriedad en su trabajo, la originalidad y demás, todo referida a la MUSICA, pues todavía tengo fé si, porque Avril ha demostrado que puede hacerlo muy bien, incluso en este propio disco sigue dando destellos de su talento y calidad, pero muy pocos.

Tengo muy claro que, hablando de carácter y vestimenta, está claro que Avril no será la misma, pero de cara a hacer música creo que si podría recuperar un poco el espíritu de UMS en lo que se refiere a hacer buenas letras, buena música y dejarse de canciones estúpidas y absurdas, algo que en este disco queda claro.

Está claro que a todos nos ha decepcionado lo que ha pasado en algunas cosas con Avril, pero hay que tener 1 poco de paciencia hasta el próximo disco. Que un "traspies" lo tiene cualquiera, incluso Avril.

Eso sí, si en el próximo disco hace lo mismo más o menos, entonces si que ya esa fé desaparecerá y será ya más decepción...

Veremos, veremos...

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #207 en: 14 de Enero de 2008, 07:37:18 pm »
let go, la novedad, un disco fresco, sin complejos

the best damn thing, una fiesta con confetis y globitos, pa acer el gilipollas un rato

pero definitivamente m kedo con under my skin, liricamente superior en conjunto a los 2 anteriores (aunk en tbdt este inocence por ejemplo k es cojonuda), melancoloico en su mayoria de temas, mas maduro, y forma parte de una epoka k no olvidare como fue conocer a la mayoria de personas k forman parte de mi actual vida social

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 14 de Enero de 2008, 07:42:34 pm »
Originally posted by The_best_Avril@Jan 14 2008, 06:15 PM
yo me referia a su musica, ahora es mas pop que rock solo el tiempo dira si volvera a su estilo de antes :)
[snapback]225487[/snapback]
[/b]

Bueno, eso de más pop tampoco te creas, es más COMERCIAL que antes, eso sí. La música sigue siendo pop-rock, al menos para mí. Quizás por el tema de haberse vuelto tan comercial, parezca que sea más pop (por aquello de relacionar comercial-pop) pero tampoco lo es tanto. De hecho, canciones como EBBY, que de pop no tiene nada, hacen ver que hay mucho rock en el disco, aunque nunca será rock, sino pop-rock.

Avril ha bajado un poquitín el listón, pero tanto en música como algun actitud siguen recordando a la de UMS, aunque como es lógico sobresalen los defectos antes que las virtudes, y muchas más después de un discazo como UMS.

De todas formas, te "quejas" de que TBDT es pop pero Let Go es todavía más pop globalmente que TBDT, y solo le salvarón que los de marketing le pusieron la etiqueta de punk-rock-skater, cuando solo 3 canciones de Let Go como mucho se acercan a eso (Sk8er Boi, Losing Grip y Unwanted). El resto de canciones, muy bonitas pero muy muy pop.

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 14 de Enero de 2008, 10:04:22 pm »
Originally posted by jacklavigne@Jan 14 2008, 03:42 PM

De todas formas, te "quejas" de que TBDT es pop pero Let Go es todavía más pop globalmente que TBDT, y solo le salvarón que los de marketing le pusieron la etiqueta de punk-rock-skater, cuando solo 3 canciones de Let Go como mucho se acercan a eso (Sk8er Boi, Losing Grip y Unwanted). El resto de canciones, muy bonitas pero muy muy pop.
[snapback]225508[/snapback]
[/b]

Con Let Go sucede lo q dice Charly, fue una novedad, de ahi q seamos mas 'permisivos' con ese disco, ya q gracias a su frescura (no se q otra palabra usar xD), algunos nos animamos a conocer a Avril, creo q si LG hubiese lucido como hoy se ve TBDT, eso no hubiera podido ocurrir  y muchos users no estariamos aqui ;)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap