Main Menu

Héroes

Iniciado por JilL_TuTa, 16 de Julio de 2007, 09:12:49 PM

« anterior - próximo »

Arekusuia

chespirito!!!!!!!! XD es mi heroe favorito me cago de la risa XD
y el q le sale siendo burla en los simpson a chespirito tambien me hace reir cada vez que sale o sea como unos 5 episodios XD

Nyfo27

CitarOriginally posted by abril_cicala@Jul 16 2007, 09:53 PM
Cuando abri el tema,crei q era hablando sobre la serie Heroes xD (porq abrieron muchisimos de esa serie)
Tambien hay un topic en el sub foro de Avril que trata de algo parecido,q mas da...

Creo que un héroe de la musica fue y sera Kurt Cobain,un ser de talento que creo que tenia un alma increible detras de lo que muchos no apreciaron,y tomaron como ''Una estrella de rock drogadicta más''
Su personalidad,sus letras,su musica,era un ser especial.
Por eso siempre creí que el si se habia suicidado,porque era un ser demasiado especial para este mundo y no lo soporto.
[snapback]186940[/snapback]
[/b]
Me encantó tu respuesta, la mejor^^
What?

avrilatina

bueno, antes avril epoca let go y UMS era como mi heroina! pero ya como que no xD

umm, en este momento creo que mis "heroes" serian mis amigos, por que siempre me salvan de las situaciones en las que me meto, los lios, las depresiones, las rabias, siempre me hacen  reir y tal!

y los "villanos" de mi vida serian mis padres xD

winly9

Mi súper heroína de pequeña era Sailor Moon y mi súper héroe Superman.

JilL_TuTa

¿Cuál de Sailor Moon? A mí me gustaba la que tenía mala hostia xD
Otro de mis héroes.. mi novio, seh. Lo admiro muchísimo como persona. Me encanta su optimismo, su forma de ver y vivir la vida, que siempre sepa ayudarme a encontrar fuerzas, que sepa ser un niño y cuando la situación lo requiera, tan maduro, que SIEMPRE sea él mismo sin importarle lo que puedan pensar, que siempre sea tan sincero.. Y lo admiro también musicalmente, por su voz, por sus canciones, por su forma de escribir.. Me jode mucho cuando alguien intenta joderlo o dice alguna cosa que no es cierta sobre él, porque no se dan cuenta de que es una persona maravillosa..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

winly9

La protagonista, guerrero luna. ¿La que tenía mala hostia era guerrero marte? xD

JilL_TuTa

Sí, Marte..yo no soportaba a la protagonista xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jul 17 2007, 01:41 PM
¿Cuál de Sailor Moon? A mí me gustaba la que tenía mala hostia xD
Otro de mis héroes.. mi novio, seh. Lo admiro muchísimo como persona. Me encanta su optimismo, su forma de ver y vivir la vida, que siempre sepa ayudarme a encontrar fuerzas, que sepa ser un niño y cuando la situación lo requiera, tan maduro, que SIEMPRE sea él mismo sin importarle lo que puedan pensar, que siempre sea tan sincero.. Y lo admiro también musicalmente, por su voz, por sus canciones, por su forma de escribir.. Me jode mucho cuando alguien intenta joderlo o dice alguna cosa que no es cierta sobre él, porque no se dan cuenta de que es una persona maravillosa..
[snapback]187160[/snapback]
[/b]
Ayss k bonitas palabras, yo tambien admiro muchisimo a mi novia, sobretodo cuando me hace el payaso y tiene en su mirada ese deje de niñez e inocencia, sabes mi novia tb escribe, tendrias k ver lo buena k es, cada dia me hace estar mas orgulloso de ella, porque cada cosa k escribe la escribe con el corazon y es increible, tiene un relato de unos niños k deberias leer...es increible, transmite mucho con cuatro palabras..por cierto yo tb escribo musica, HEY HEY TU TU PODRIA SER TU NOVIO?? :D

PD: pero sabes k tenemos algo pendiente tu y yo seh.

JilL_TuTa

Estoy celosa de tu noviaaaaaaaaaaaa xDDD Algún día también estarás por mí, lo sé, será algo más que atracción sexual, ya lo verás...

Arekusuia

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jul 17 2007, 11:24 PM
Estoy celosa de tu noviaaaaaaaaaaaa xDDD Algún día también estarás por mí, lo sé, será algo más que atracción sexual, ya lo verás...
[snapback]187354[/snapback]
[/b]
:huh: ???
yo pensé que estabamos con los heroes de nosotros????XD

Rojiblanco88

puesto q se pueden poner de ficcion, mis heroes eran Spiderman y Batman, dos tipicos lo se xD

winly9

Mis héroes del foro son: las TuTa, Liam y noken, aunque desgraciadamente y por alguna causa (injusta) ya no están entre nosotros  :(

Nana

A poder ser, no metamos cizaña ^^

clau_rocks_

Si empezamos con cosas del foro sabemos que el tema acabará cerrado...
Héroes es que creo que no tengo ninguno :S