Originally posted by Avril_18@Jul 19 2007, 04:01 PM
Para mi es mejor k los anteriores porque me gusta mas el rollo k lleva no se los ritmos la musica todo...esta claro que quiza algunas canciones no sean tan profundas que las de UMS pero ami el conjunto me transmite mas k los anteriores, en cuanto a imagen me quedo con la de let go o UMS seguro 
[snapback]188040[/snapback]
[/b]
Eso es tu apreciacion personal, y creo q lo q Joey queria saber era POR QUE lo consideras mejor q UMS en un sentido mas objetivo... pq, si yo respondiera la pregunta diria q
mi favorito es Let Go pq es el q A MI me gusta mas, pero si tengo q evaluarlos por calidad musical, elijo UMS, es su mejor trabajo, el mejor intento por parecer una artista seria... y dudo mucho q lo repita... quisiera equivocarme :mellow:
Es decir, q no respondiste lo q te pregunto, al menos no como creo suponer q queria xD
Saludos

P.D.: Y en otra opinion personal lo unico q este disco transmite es q fue hecho para vender y justificar su salario, el contrato con la casa disquera y demas hierbas aromaticas... al menos eso lo esta logrando