Main Menu

Nuevs caras en el Staff de la web

Iniciado por Vita, 19 de Julio de 2007, 08:11:11 PM

« anterior - próximo »

Raziel


Cami03




Ili_el_regreso

Me olvide de Lokavril que hace unos diseños hermosooos! Felicidades a las 2 ^^ Me caen bien! XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

cierto yo tb me olvide de lokavril! :blink:
los diseños ke hace son super xulos sobreto2 el ke me iso ^^
weno pos muxas felicidades!! ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Nana

Bienvenida al staff, si tienes cualkier duda solo tienes que preguntar ;)

toria

Me alegra mucho que Mipuco sea moderadora porque se la ve muy seria y sensata. Esperemos no acabe de los nervios.... :)
Qué pena lo de Engel y Cobaina. En fin, se les recordará con cariño
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

The_best_Avril

que bien, me alegro por ellas, y que Mipucu no se preocupe que nos portamos bien :D  muajajajajaja


--------------------
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img507.imageshack.us/img507/4364/t7nbcp8.gif');}"  />

rubenmc


Debtmiser

felicidades Mipucu!
Te voy a dar mucho trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma. :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/debtmiser-blend.gif');}"  />

clau_rocks_

Me parece una idea genial, después de Toria, mipucu es la que mas me gusta para ser moderadora

Nyfo27

Felicidades Mipucu!!!
Me caes re-bien, a que hacés genial tu trabajo!!!
What?

-Gigi-

K bien k sea Mipucu la nueva moderadora... creo k le va bien el papel ^^ suerte! xD

Arekusuia

creo q t daremos muxo trabajo mipucu porqueaquí hay tantos temas nuevos que son repetidos XD espero te guste tu trabajo....suerte ^.^

Scott

muahaha
te voy a erniar a currar mipcu
jeje :)
es broma;)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

sk8ergurl

yo ya veia a Maclynd o Gigi o a Mipucu tmb.. xD  

Mipucu suerte! ;)  y  
tienes pinta de buen moderador
ojala y t gustee tu trabajo =))