Pues hoy me he pillado la loka!
Q me molaba el bolsito!
Y habia una entrevista que le habian echo a Avril.
Aqui la dejo:
-Loka:Qué felling tienes tras la salida del disco?
-Avril:Todo va de puta madre, a mis fans les encanta y en las radios el single está petando.
-Loka: Con qué canción del disco te quedas?
-Avril:Mi favorita es I Can Do Better. Conté con la colaboración de uno de mis baterías favoritos, Travis Barker, ex de Blink 182. Además, disfruté mucho en el estudio. Hay sonidos de guitarra distitntos, rapeo, es un
nuevo estilo, diferente a lo que había echo antes.
-Loka:Y las letras que dicen de los tíos?
-Avril:Intento animar a mis fans que no se dejen manejar por ellos. Lo mismo que quiero para mí, lo quiero par ellas. Las animo a seguir adelante, a luchar, a conseguir lo que quieren.
-Loka:Ha influido algo tu matrimonio en el cd?
-Avril: No. Estoy feliz con mi matrimonio y con mi vida personal, pero no creo que eso influya especialmente en mi música.
-Loka: Hay evolución en el sonido?
-Avril: En general, el tono del cd es más alegre. No quería hacer algo oscuro, aposté por divertirme y dar un giro a mi música. Hay canciones más rápidas, más partes habladas, bases potentes, y eso hace que baile más en directo. Todo está pensado para que los fans se lo pasen bien.
-Loka: Y lo de escupir a los paparazzi en Los Angeles?
-Avril: les encanta que les escupa, es lo que quieren y yo ya estoy acostumbrada. No lo llevo mal.
-Loka: Cómo eres en tu casa?
-Avril: (risas) Normal. No limpio, cocino poco y no me gusta leer.
-Loka: Y tu carrera de actriz?
-Avril: Ahora mismo estoy leyendo guiones. Cuando encuentre un papel que vaya conmigo, aceptaré, pero no quiero precipitarme.
Loka dice: Siempre la vemos con una birra en la mano, pero la tía pasa de ir más allá. No le molan las drogas y es vegetariana. Sus refrescos preferidos son: Coca-Cola, Grapes y Root Beer.
Aun siendo bajita, en directo impone un huevo.