Autor Tema: Videojuegos  (Leído 34079 veces)

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #60 en: 17 de Marzo de 2012, 08:41:27 pm »
que le paso a tu ps3?

Champions of Norrath, vaya viciadas me me pegaba yo en el cooperativo con un amigo

PD: En favoritos se me olvido poner Caballeros de la Antigua República, os recomiendo que os lo compréis, bajéis o pidáis prestado el juego, engancha.

¿ Jugáis ahora a algún juego? aunque sea el Angry Birds

Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 17 de Marzo de 2012, 09:30:45 pm »
Yo empecé a jugar con un juego de Supermario que llegué a estar viciada de verdad, llegaba del colegio y ¡hala!, encendía la consola y me tiraba horas jugando.  :PLuego me regalaron la primera DS, y me vicié igualmente, a otro jueguecillo de Supermario.  ;DDespués llegaron los Pokemon: que si Pikachu que si la madre que lo pario, que si este, que si el otro.  :oY luego, me llegó la serie de Trauma Center, juegos de cirugía simulada que, aunque pongan nervioso, son geniales. ¿Alguien los conoce?  ;D
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 09:44:36 pm por AvrilLover99 »
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 17 de Marzo de 2012, 09:55:24 pm »
yo lo jugué una vez, pero como mi nds  tiene mal la pantalla táctil cogí el juego y lo tire hacia el infinito y más allá

Hakuna Matata!

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 17 de Marzo de 2012, 10:25:15 pm »
Trauma center era un juegazo, lo malo es que no pude terminarmelo porque llegue a un nivel bastante difícil cuando el prota tiene que ir a una aldea a operar a un niño que tenia un virus super heavy, y me ponía super nerviosa y no había manera de pasar de nivel XD

¿Alguien fan de Resident Evil? ;D

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 17 de Marzo de 2012, 10:31:54 pm »
Conoceis el "I wanna be the guy"¿? xDD

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 17 de Marzo de 2012, 10:38:16 pm »
Conoceis el "I wanna be the guy"¿? xDD

¿El juego más difícil del mundo? jajajaja
He leído por ahí que alguno lo considera un juego injusto jajaja, hay algún minijuego por ahí similar a ese.

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 17 de Marzo de 2012, 10:53:48 pm »
no lo conozco, pero si es tan difícil como dice Anni, no tengo ganas de conocerlo

y en cuento a Resident Evil, yo jugué una vez por ordenador al RE1 y me mato el primer zombie!!!

Me encanta la historia, tengo todas las pelis, pero juegos... tuve el RE5 y ni fu ni fa, me mola caminar y disparar al mismo tiempo, sobre todo cuando me persigue un tío con moto sierra ya me entendéis. Pero el Racoon City me interesa mucho

PD: Dross jugando a ese juego Dross juega I wanna be the guy

Me encanta este tío, te ries mucho con el
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 10:57:21 pm por Darth Revan »

Hakuna Matata!

lenneland

• Visitante
« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2012, 12:29:38 am »
que le paso a tu ps3?

Champions of Norrath, vaya viciadas me me pegaba yo en el cooperativo con un amigo

PD: En favoritos se me olvido poner Caballeros de la Antigua República, os recomiendo que os lo compréis, bajéis o pidáis prestado el juego, engancha.

¿ Jugáis ahora a algún juego? aunque sea el Angry Birds

Mi ps3 la vendí, simplemente, porque no me convencía, además, yo quería jugar a juegos de la ps1 y ps2 más que nada, y no era compatible para ambos, entonces me quedo con la 2 de toda la vida que me molan muchos juegos de la 2 y de la 1, soy un poco antigua en esto jaja :D

Yo tb jugaba al champions en cooperativo!! si te digo que me lo pasé en 2 días con mi hermanoo, jaja, viciada totalísima!

Ahora mismo juego al Final Fantasy 9 (otra vez) y al super mario 3, jajaja

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 18 de Marzo de 2012, 12:48:55 am »
no lo conozco, pero si es tan difícil como dice Anni, no tengo ganas de conocerlo

y en cuento a Resident Evil, yo jugué una vez por ordenador al RE1 y me mato el primer zombie!!!

Me encanta la historia, tengo todas las pelis, pero juegos... tuve el RE5 y ni fu ni fa, me mola caminar y disparar al mismo tiempo, sobre todo cuando me persigue un tío con moto sierra ya me entendéis. Pero el Racoon City me interesa mucho

PD: Dross jugando a ese juego Dross juega I wanna be the guy

Me encanta este tío, te ries mucho con el

Jajaja Dross es la caña, le sigo mucho yo también.
Respecto a RE, yo jugué al 1,2,3 y 4, el resto no he tenido oportunidad, pero vamos que soy super fan de la saga y suelo informarme mucho del resto de juegos, y las pelis las tengo todas tambien, pero nada que ver con los videojuegos donde va a parar chss jajaja.

Ahora ando enviciada jugando a la N64, vendí mi consola hace años (ahora me arrepiento), pero agradezco al que invento los emuladores  :P

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 18 de Marzo de 2012, 01:40:28 am »
lenneland yo la verdad nunca me lo llegue a pasar, XD.

llegamos a una isla rara en la que empezabas en una cueva y había un desierto con gigantes pero no avanzamos más, si me cuentas la historia molaría.

Como anécdota, el 2º enemigo final, la hormiga final nos la cargamos después de un rato atrincherados con en una maldita esquina, yo en defensa (acabe con el dedo para el arrastre) y mi amigo lanzando flechas a lo loco. Madre mía que risas cuando se nos acabaron las flechas...

Y lo del Mario 3, mierda otro favorito que no puse, dios me lo pase con 6 años y ahora no paso del mundo 6 (el de los dinosaurios) y para llegar estuve más de un mes, que malo me he vuelto. Con la música tétrica del mundo 8, dios que recuerdos...

Hakuna Matata!

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 18 de Marzo de 2012, 02:25:49 pm »

Aqui tienes uno, me enamoró con Resident evil 2, dios que intro, que videos, que momentos, me encanta, decir uno como el mejor es muy difícil, tanto el 1, 2, 3, 4 ...ya el 5 no lo tengo...aún, son obras de arte.
Luego también tengo el code Veronica X y outbreak volumen 1 que estan muuuuuy bien, difíciles eso si, me costaron mucho pasarmelo, junto con el primero.

Y sobre las peliculas, pues cómo saga de videojuegos deja que desear, pero cómo peliculas de acción homenaje a Resident evil, esta muy bien, de aqui a nada tendremos la nueva entrega, que por cierto no se si habreis visto ya el trailer, pero sobrepasa lo anormal, pero bueno, la veré, por lo pronto parece que algunos personajes cómo Adan Wong esta muy bien conseguida.

Larga vida a Resident evil!!!

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2012, 01:28:23 pm »

Aqui tienes uno, me enamoró con Resident evil 2, dios que intro, que videos, que momentos, me encanta, decir uno como el mejor es muy difícil, tanto el 1, 2, 3, 4 ...ya el 5 no lo tengo...aún, son obras de arte.
Luego también tengo el code Veronica X y outbreak volumen 1 que estan muuuuuy bien, difíciles eso si, me costaron mucho pasarmelo, junto con el primero.

Y sobre las peliculas, pues cómo saga de videojuegos deja que desear, pero cómo peliculas de acción homenaje a Resident evil, esta muy bien, de aqui a nada tendremos la nueva entrega, que por cierto no se si habreis visto ya el trailer, pero sobrepasa lo anormal, pero bueno, la veré, por lo pronto parece que algunos personajes cómo Adan Wong esta muy bien conseguida.

Larga vida a Resident evil!!!

Yo me declaro fan de las películas más que de los videojuegos, porque jugué a algunos y no me gustan tanto, pero las películas me encantan, ya estoy deseando que llegue la quinta película, que ganas!! jajaja

Respecto a los videojuegos en general, yo tengo la PS2, y las sagas que más me gustan son Final Fantasy, Tekken, Soul Calibur, Tomb Raider... Aunque ya no juego casi nunca.

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 22 de Marzo de 2012, 04:01:16 pm »
¿ cuales son esos juegos que tenéis, y por alguna razón rejugais y rejugais sin cansaros?

personalmente, los FIFA, Kotor 1 y 2, Dragon Age y Mario Bros 1 y 3 junto a los Assasins Creed y Kingdom Hearts

Hakuna Matata!

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 22 de Marzo de 2012, 06:19:15 pm »
¿ cuales son esos juegos que tenéis, y por alguna razón rejugais y rejugais sin cansaros?

Juego mucho a la PS2 y me declaro fanática de los juegos de fútbol, pero hace años que no me actualizo con ellos (falta de pasta y eso), y juego muchisisimo al PES 6, otro que me he pasado hasta la saciedad es el Resident Evil 4, Metal Gear Solid 2, tengo más pero al menos esos tres son los que más más me gustan jugar actualmente. A veces me da por jugar a la PS1 o a la Game Boy Color, digamos que de pequeña me pase y repase varios juegos que ahora apenas ni toco como Tekken 3, o el FIFA 98, o el FIFA 2001, y otros juegos de la GB.
Si me preguntas no sabría por donde empezar porque me encantan muchos juegos XDD

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 22 de Marzo de 2012, 09:51:37 pm »

Bueno yo soy más nintendo Old School, los juegos que no paro de rejugar son:
Mario 64
Super Mario Bros 3
The legend of zelda Ocarina of time
The legend of zelda Skywad sword
Super Mario Sunshine
Rayman 2 the great escape

Y por supuesto la saga de Super Smash Bros