Autor Tema: Videojuegos  (Leído 31455 veces)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2012, 01:27:46 am »

Y ahora que nombrais Final fantasy, para mi el mejor es el VIII, Squall forever, me encanta, aunque el X es bestial.

Por fin alguien que piensa como yo!! FFVIII es mi favorito, aunque fue criticado en su momento por tener una historia más simple, pero a mí me gusta muchísimo!! Squall y Rinoa los mejores. Después sigue el X y el VII

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 24 de Marzo de 2012, 12:50:06 pm »
Puestos a hablar de FF, yo he jugado al VII y al VIII brevemente, el X-2 (Basura), el XII (hasta que se me rayo me estaba encantando), XIII Y XIII-2 (la historia me gustaba pero no me engancharon) y a los de la DS.

Ahora bien, con el que me quedo y el que ha conseguido que los próximos juegos de FF les de una oportunidad es Final Fantasy VII Crisis Core. Juegazo! De lo mejor de PSP y de esta generación sin temor alguno a equivocarme, y ese final... Perfecto
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2012, 02:58:30 pm »
Alguien juega al Dead Nation?? :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 24 de Marzo de 2012, 04:32:59 pm »
Pues mi juego favorito de todos los tiempos es FF VII. Aunque he de decir que fue el único que me pasé. Hace un tiempo me pasé el Crisis Core con todas las misiones :D me gustó mucho.  Y ahora estoy tentada de pasarme el FF VIII ya que me quedé en el último cd, y el rollito entre Rinoa y Squall me gustaba bastante.
Tb estoy "intentando" pasarme el Half Life 2, porque recientemente jugué a juegazos de Valve como los Portal y Left 4 dead 2, increíblemente adictivos. Los recomiendo a TOD@S!!!

Tb quiero jugar a la saga Mass Effect ya que me han dicho que la historia es brutal, aunque me tira para atrás el tiempo que hay que dedicarles y la jugabilidad. :'(

Y por último, me estoy pasando el Profesor Layton y el tiempo perdido (DS), y aunque he oído por ahí que es el mejor, a mi es el que mas palo me está dando jugarlo. ::)

En resumen, mucho juegazo y poco tiempo :S ???

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 24 de Marzo de 2012, 08:03:41 pm »
Hostia, Left 4 Dead 1 y 2, a esos juegos si que les tengo metidas horas y horas!

Juegos buenísimos, con la variedad de situaciones en las que te pone, Malditos Hunters!

Estoy recordando en el 2, la fase de Feria Macabra (no me acuerdo el nombre de la campaña) que al final tienes que defenderte en un escenario de música, madre mía... muy bueno.

Hakuna Matata!

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #95 en: 24 de Marzo de 2012, 11:44:04 pm »
Yo soy muy fan del Killzone 1. Para mi es el mejor jajajaja me vicio mucho con mi hermano xD

Nadie juega a lo mismo que yo...:( soy rara aqui...D':
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 25 de Marzo de 2012, 01:36:29 am »
Mira, sobre Killzone estoy de acuerdo, de las consolas grandes el primero era el mejor en historia y situaciones, Sev no me parece un buen protagonista en el 2 y el 3. Pero el Liberation era la hostia en PSP.

Dead Nation? Deberias probar Left 4 Dead o Counter Strike zombie Mod. Es que un juego de Zombies desde esa vista es a mi modo de ver un poco soso...

Hakuna Matata!

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 25 de Marzo de 2012, 12:29:07 pm »
Yo soy muy fan del Killzone 1. Para mi es el mejor jajajaja me vicio mucho con mi hermano xD

Nadie juega a lo mismo que yo...:( soy rara aqui...D':

Jeje Yo el Killzone no lo he jugado nunca, lo veo demasiado "dark" para mi.
Y el Dead Nation tampoco, pero siendo de zombies lo probaré a ver que tal.
Y comentando juegos de zombies, dentro de poco saldrá el juego de la serie The walking dead, yo lo estoy esperando con los brazos abiertos  ;D :D aunque no me espero que sea mejor que Left 4 dead.

The Walking Dead | Official Game Trailer [720p HD]
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 12:36:21 pm por kate_sawyer »

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #98 en: 25 de Marzo de 2012, 03:11:26 pm »
Mira, sobre Killzone estoy de acuerdo, de las consolas grandes el primero era el mejor en historia y situaciones, Sev no me parece un buen protagonista en el 2 y el 3. Pero el Liberation era la hostia en PSP.

Dead Nation? Deberias probar Left 4 Dead o Counter Strike zombie Mod. Es que un juego de Zombies desde esa vista es a mi modo de ver un poco soso...

Si, de hecho el Killzone 2 y 3 no me gustan jajaja. El 1 Forever.

El Dead Nation, yo tambien pense lo mismo sobre la vista, pero te terminas viciando mucho, y sobre todo en el modo mas dificil, porque es chunguisimo y te vicias mucho. Me compraria el Left 4 Dead, pero no tengo money jaja, el Counter Strike esta bien para el PC....pero me termino cansando. Me sigue gustando mas el Dead Nation para la PS3 xD

Y comentando juegos de zombies, dentro de poco saldrá el juego de la serie The walking dead, yo lo estoy esperando con los brazos abiertos  ;D :D aunque no me espero que sea mejor que Left 4 dead.

The Walking Dead | Official Game Trailer [720p HD]

Wooooww no sabia que sacarian el juego de TWD !! Lo tendre que probar si o si xD
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 03:13:00 pm por Crisplay »
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 25 de Marzo de 2012, 04:08:35 pm »
Bueno bueno, hablando de zombies, en el Dragon Age 1 tambien hay zombies, XD

Grandioso juego, no soy yo mucho de rol medieval (prefiero pistolas) pero este me engancha cada vez que veo la caja, la tengo que esconder para no recaer...
El 2 es simplemente, Basura.

Otro juego interesante que me acabare por pillar es el I´m Alive, parece muy interesante esa ambientación de supervivencia, amenaza constante como el nuevo de Naughty Dog, Last of Us que  se basa en lo mismo, Menos mal que dejan a Nathan Drake fuera de circulación.

Hakuna Matata!

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 25 de Marzo de 2012, 04:25:20 pm »
A mí ahora me ha dado por volver a jugar a Pokémon... Es que es adictivo el jueguecillo...
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 26 de Marzo de 2012, 11:51:55 am »
Ahora bien, con el que me quedo y el que ha conseguido que los próximos juegos de FF les de una oportunidad es Final Fantasy VII Crisis Core. Juegazo! De lo mejor de PSP y de esta generación sin temor alguno a equivocarme, y ese final... Perfecto

Sí, yo también ví muy buenas críticas de ese juego, al menos tu escogiste un gran juego del universo FFVII porque yo decidí comprarme el Dirge Of Cerberus: FFVII y deja mucho que desear en comparación con los otros juegos, aunque es algo entretenido pero ya.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 26 de Marzo de 2012, 01:33:53 pm »
Darth Revan a mi me encnata Dragon Age 1 y 2 es genial ese juego y las mil hstorias que puede tener ese juego hagas una cosa u otra, además tiene un puntillo morboso :P

Estoy deseando que llegue el día 10 de Abril para precomprar Guild Wars 2.

Los Final Fantasy son todos geniales hasta el 9, en el 10 empiezan a joder la esencia de la saga y los siguientes dan pena, yo he jugado hasta el X-2 (que era super cutre) y mi preferido es el 7 por la historia, el 8 por todas las mejoras que tuvo y los mil secretos y el 9 por la jugabilidad, el 10 me mola pero le falta mucho y del 10-2 paso de hablar mejor XD

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2012, 01:20:09 am »
Skyrim, dios que enganche llevo a ese juego XD
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 27 de Marzo de 2012, 02:38:07 am »
Los mejores RPG que hay son Xenogears y la trilogía Xenosaga aunque el ep 2 este regular.

❌Ever❌ @_85Ever_10