Darth RevanLas arenas Olvidadas recupera el espíritu de Las Arenas del tiempo, pero la historia aunque es buena no impacta tanto como este o el Alma del Guerrero. Técnicamente el mejor, aunque superar a las 2 coronas no es tan difícil XD
La verdad, si durara 2 o 3 horas más seria el 2º mejor juego de calle.
Ése aún no me lo he podido pasar, lo tengo pendiente para psp, tengo ganas de pasarmelo.
Las dos coronas es tan grande cómo las arenas y el alma del guerrero, y no es por gráficos o duración, sino los momentos de acción, cómo se va desarrollando la historia, lo del principe oscuro da mucho juego, no sólo en jugabilidad sino en el guión, le da un aire fresco y atractivo al argumento, en jefes finales, tiene muy buenos momentos el juego, lo que pasa uno tras pasarse los dos anteriores poco se impacta , pero esta la altura en toda regla.
anniAdemas de sobra MG es una saga increíble, he jugado al MGSS para ps1 y al 2 y 3, uno de la nes que no conseguí acabarme jajaja, y el 4 ni lo he tocado, pero por ahí vi que tuvo alguna critica un poco mala, y es que como las tres anteriores ni comparación.
¿Mala? yo he leido y escuchado casi todo lo contrario, muchos lo consideran el mejor de la saga, otros no, pero esta a la altura, yo del todo no puedo opinar, porque a pesar de tener el juego, no me lo he pasado aún, ahora cuando tenga tiempo me pondré en ello, pero lo que he jugado y he visto creo que no me defraudará.
En todo caso el que recivió no tantas buenas críticas fué el seguno con esto de que Snake sólo salia una cuarta parte del juego y el resto Raiden y no estar doblado, a pesar de esto es un magnifico juego, digno de estar a la altura de los mejores, aunque para mi el tercero es el mejor.
MjHmBIGBOSS!! YO HE JUGADO AL FFX2!! AJJAJJAJA es alucinante, a mi me encanta, claro, dicen que es como para niñas...pero bueno, dejando eso a un lado pufff me lo pase 4 veces, no consegui llega al 100% me quedé enel 98% es que se me pusieron dos cosas u poco dificiles y encima estaba ya aburrida de jugar y de hacerlo todo ofu, pero puf es el juego que más me he currado y me encanta, me sabía la canción entera y la de 1000 words es PERFECTA. Vi el final de tidus y yuna cuando se reencuentra en la playa, precioso :`)
Tambien he jugado al Kingdom Hearts 1 y 2, me los pasé aunque no 100% y al FFX y al FFXII este ultimo iba superbien pero la ultima vez que jugue se me fue la luz sin haber guardado la partida, pille tal cabreo que desde entonces no lo he vuelto a tocar jaja
Yo sólo me lo he pasado una vez y la verdad que me gustó a pesar de recivir criticas por eso de las chicas guerreras, lo que si es cierto esque quita algo de la mágia que transmitia los anteriores juegos, más que nada porque porque era un "experimento" de juego, probar cosas nuevas y demas, a mi desde luego me gusto mucho, pero prefiero el X.
La otra canción también es muy chula, que momento la canta, que gráficos, la verdad que me gustó mucho, no recuerdo el porcentage pero fué alto, menos que el tuyo desde luego.
La verdad yo en juegos de rol/rpg es difícil que me haga el 100% ya que necesito más tiempo para hacer todo, y no puedo, sino seguramente si, el único que casi conseguí el 100% fué el Zelda: Ocarina of time, 9 eskutulas y una mascara me faltó.