Vaya, no puedo dejar este hilo sin comentar por dios!
Pues yo soy de la Playstation de siempre, mis padres nunca me quisieron regalar una gameboy y ahora les tengo un poco de tirria a los pokemons.. xd
Mis sagas favoritas son Metal Gear, Resident Evil, Final Fantasy, Uncharted, Assassíns's Creed y Killzone
no podría elegir entre estas sagas cual de todas se lleva la palma para mí, supongo que depende de la época en la que estrenen el juego jaja.
Este año salen el mismo mes el RE6 y el AC3, tengo claro que la edición freedon va a caer, pero a ver que sorpresita preparan para RE6.
Aunque realmente no estoy muy agusto con el camino que ha tomado AC3, el royo patriota que le estan dando me mosquea y me da miedo que la puedan cagar... pero supongo que como llevan tantos años preparandolo, se compensará. Tengo ganas de ver el nuevo online, espero que le hayan metido armas letales a distancia nuevas, que solo teníamos el cañon oculto.
Mira, sobre Killzone estoy de acuerdo, de las consolas grandes el primero era el mejor en historia y situaciones, Sev no me parece un buen protagonista en el 2 y el 3. Pero el Liberation era la hostia en PSP.
Dead Nation? Deberias probar Left 4 Dead o Counter Strike zombie Mod. Es que un juego de Zombies desde esa vista es a mi modo de ver un poco soso...
Si, de hecho el Killzone 2 y 3 no me gustan jajaja. El 1 Forever.
El Dead Nation, yo tambien pense lo mismo sobre la vista, pero te terminas viciando mucho, y sobre todo en el modo mas dificil, porque es chunguisimo y te vicias mucho. Me compraria el Left 4 Dead, pero no tengo money jaja, el Counter Strike esta bien para el PC....pero me termino cansando. Me sigue gustando mas el Dead Nation para la PS3 xD
Y comentando juegos de zombies, dentro de poco saldrá el juego de la serie The walking dead, yo lo estoy esperando con los brazos abiertos
aunque no me espero que sea mejor que Left 4 dead.
The Walking Dead | Official Game Trailer [720p HD]
Wooooww no sabia que sacarian el juego de TWD !! Lo tendre que probar si o si xD
Joder pués yo dejé de jugar al Dead Nation por que no encontraba con quien hacerlo

.
Y dios santo, es que Killzone es genial, aunque al contrario que al resto a mi si me han gustado el 2 y el 3. Cuando puse el 2 y vi eso sgráficos , me quería morir, y el 3 no mejoraba mucho en ese aspecto y el doblaje fue una cagada, aún así me molo mucho como enfocaron la trama y lo de las muertes instantaneas cuerpo a cuerpo me dejo enamorado.... pero menudo final más malo e insípido por dios... a ver si el 4 lo hacen en condiciones y no nos dejan con ganas de más.
Por otro lado el Online del 1 no lo probé nunca, el del 2 me encantaba y el del 3 estaba chulo pero en vez de mejorarlo lo cambiaron y quitaron todo lo bueno que tenía el anterior.