Autor Tema: Videojuegos  (Leído 34073 veces)

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #105 en: 27 de Marzo de 2012, 02:42:05 pm »
Dios, que ganas de que llegue la edición coleccionista de Assassins Creed III

DuRioN, ya que te gusta Dragon Age 2 (locos siempre hay jeje) sabes si en las expansiones o haciendo misiones secundarias mencionan que pasa con Morrigan?, es que de lo que recuerdo de Caza de Brujas el final es un poco soso (por lo que recuerdo)

si sabes la historia mandamelo por MP para no spoilear a la gente, Jugar a Dragon Age, que es salud
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 03 de Abril de 2012, 08:46:49 am »
Vaya, no puedo dejar este hilo sin comentar por dios!

Pues yo soy de la Playstation de siempre, mis padres nunca me quisieron regalar una gameboy y ahora les tengo un poco de tirria a los pokemons.. xd

Mis sagas favoritas son Metal Gear, Resident Evil, Final Fantasy, Uncharted, Assassíns's Creed y Killzone

no podría elegir entre estas sagas cual de todas se lleva la palma para mí, supongo que depende de la época en la que estrenen el juego jaja.
Este año salen el mismo mes el RE6 y el AC3, tengo claro que la edición freedon va a caer, pero a ver que sorpresita preparan para RE6.

Aunque realmente no estoy muy agusto con el camino que ha tomado AC3, el royo patriota que le estan dando me mosquea y me da miedo que la puedan cagar... pero supongo que como llevan tantos años preparandolo, se compensará. Tengo ganas de ver el nuevo online, espero que le hayan metido armas letales a distancia nuevas, que solo teníamos el cañon oculto.

Mira, sobre Killzone estoy de acuerdo, de las consolas grandes el primero era el mejor en historia y situaciones, Sev no me parece un buen protagonista en el 2 y el 3. Pero el Liberation era la hostia en PSP.

Dead Nation? Deberias probar Left 4 Dead o Counter Strike zombie Mod. Es que un juego de Zombies desde esa vista es a mi modo de ver un poco soso...

Si, de hecho el Killzone 2 y 3 no me gustan jajaja. El 1 Forever.

El Dead Nation, yo tambien pense lo mismo sobre la vista, pero te terminas viciando mucho, y sobre todo en el modo mas dificil, porque es chunguisimo y te vicias mucho. Me compraria el Left 4 Dead, pero no tengo money jaja, el Counter Strike esta bien para el PC....pero me termino cansando. Me sigue gustando mas el Dead Nation para la PS3 xD

Y comentando juegos de zombies, dentro de poco saldrá el juego de la serie The walking dead, yo lo estoy esperando con los brazos abiertos  ;D :D aunque no me espero que sea mejor que Left 4 dead.

The Walking Dead | Official Game Trailer [720p HD]

Wooooww no sabia que sacarian el juego de TWD !! Lo tendre que probar si o si xD

Joder pués yo dejé de jugar al Dead Nation por que no encontraba con quien hacerlo  :(.

Y dios santo, es que Killzone es genial, aunque al contrario que al resto a mi si me han gustado el 2 y el 3. Cuando puse el 2 y vi eso sgráficos , me quería morir, y el 3 no mejoraba mucho en ese aspecto y el doblaje fue una cagada, aún así me molo mucho como enfocaron la trama y lo de las muertes instantaneas cuerpo a cuerpo me dejo enamorado.... pero menudo final más malo e insípido por dios... a ver si el 4 lo hacen en condiciones y no nos dejan con ganas de más.
Por otro lado el Online del 1 no lo probé nunca, el del 2 me encantaba y el del 3 estaba chulo pero en vez de mejorarlo lo cambiaron y quitaron todo lo bueno que tenía el anterior.

« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 08:55:21 am por cuervo »

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #107 en: 08 de Abril de 2012, 11:06:37 pm »
Vaya, no puedo dejar este hilo sin comentar por dios!

Pues yo soy de la Playstation de siempre, mis padres nunca me quisieron regalar una gameboy y ahora les tengo un poco de tirria a los pokemons.. xd

Mis sagas favoritas son Metal Gear, Resident Evil, Final Fantasy, Uncharted, Assassíns's Creed y Killzone

no podría elegir entre estas sagas cual de todas se lleva la palma para mí, supongo que depende de la época en la que estrenen el juego jaja.
Este año salen el mismo mes el RE6 y el AC3, tengo claro que la edición freedon va a caer, pero a ver que sorpresita preparan para RE6.

Aunque realmente no estoy muy agusto con el camino que ha tomado AC3, el royo patriota que le estan dando me mosquea y me da miedo que la puedan cagar... pero supongo que como llevan tantos años preparandolo, se compensará. Tengo ganas de ver el nuevo online, espero que le hayan metido armas letales a distancia nuevas, que solo teníamos el cañon oculto.

Mira, sobre Killzone estoy de acuerdo, de las consolas grandes el primero era el mejor en historia y situaciones, Sev no me parece un buen protagonista en el 2 y el 3. Pero el Liberation era la hostia en PSP.

Dead Nation? Deberias probar Left 4 Dead o Counter Strike zombie Mod. Es que un juego de Zombies desde esa vista es a mi modo de ver un poco soso...

Si, de hecho el Killzone 2 y 3 no me gustan jajaja. El 1 Forever.

El Dead Nation, yo tambien pense lo mismo sobre la vista, pero te terminas viciando mucho, y sobre todo en el modo mas dificil, porque es chunguisimo y te vicias mucho. Me compraria el Left 4 Dead, pero no tengo money jaja, el Counter Strike esta bien para el PC....pero me termino cansando. Me sigue gustando mas el Dead Nation para la PS3 xD

Y comentando juegos de zombies, dentro de poco saldrá el juego de la serie The walking dead, yo lo estoy esperando con los brazos abiertos  ;D :D aunque no me espero que sea mejor que Left 4 dead.

The Walking Dead | Official Game Trailer [720p HD]

Wooooww no sabia que sacarian el juego de TWD !! Lo tendre que probar si o si xD

Joder pués yo dejé de jugar al Dead Nation por que no encontraba con quien hacerlo  :(.

Y dios santo, es que Killzone es genial, aunque al contrario que al resto a mi si me han gustado el 2 y el 3. Cuando puse el 2 y vi eso sgráficos , me quería morir, y el 3 no mejoraba mucho en ese aspecto y el doblaje fue una cagada, aún así me molo mucho como enfocaron la trama y lo de las muertes instantaneas cuerpo a cuerpo me dejo enamorado.... pero menudo final más malo e insípido por dios... a ver si el 4 lo hacen en condiciones y no nos dejan con ganas de más.
Por otro lado el Online del 1 no lo probé nunca, el del 2 me encantaba y el del 3 estaba chulo pero en vez de mejorarlo lo cambiaron y quitaron todo lo bueno que tenía el anterior.

Weeeee!!! Por fin un fan de Killzone!!! Pues el Killzone 1 Online es lo mejor, muy divertido. A lo mejor no habeis jugado mucho al 1 porque es para PlayStation 2 el primero que sacaron, aunque no sé si lo habrá para la 3 ahora.

Respecto al Dead Nation, tienes toda la razón, jugar a ese juego solo, no mola, es mucho más divertido de 2. Yo siempre juego con mi hermano y nos viciamos, nos lo pasamos genial xDD Asi que vete buscando un compi por ahí que seguro que te enganchas ;)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 09 de Abril de 2012, 02:41:50 am »
Mi novia juega conmigo a unos cuantos juegos, pero de otro tipo.
Dead Natio, y los fps la marean un tanto, y encima no suelo cruzarme con gente suficientemente Gamer jajajaja

Es que al Killzone 1 no pude jugar online ya que no compré el modem y no entendía el online muy bien en aquellas épocas XD

Fijate si soy Fan de KillZone

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #109 en: 09 de Abril de 2012, 09:07:09 pm »
Mi novia juega conmigo a unos cuantos juegos, pero de otro tipo.
Dead Natio, y los fps la marean un tanto, y encima no suelo cruzarme con gente suficientemente Gamer jajajaja

Es que al Killzone 1 no pude jugar online ya que no compré el modem y no entendía el online muy bien en aquellas épocas XD

Fijate si soy Fan de KillZone

WWWooo - ooooWWWWWWW . Sí que eres fan! Yo no tanto, hombre! Jajajaja
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 12 de Abril de 2012, 12:08:18 pm »
Anunciado para Octubre Dragon Ball para Kinect y sera en 1º persona

No se vosotros, pero yo estoy eufórico, hacer el imbécil lanzando "Ondas vitales". Sinceramente Kinect tiene futuro asegurado si consiguen que este juego sea serio.

si tenéis Xbox y no tenéis Kinect ya podéis ir pensando en su compra.

Por cierto, compararos el tripode, que mi tele esta baja y para que Kinect me apunte bien tengo que apilar todos mis juegos y 3 libros encima de una caja de cartón XD
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 12:09:29 pm por Darth Revan »

Hakuna Matata!

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 24 de Abril de 2012, 07:43:26 pm »
No lo había visto todavía, me ha dejado bastante contento, se ve que va a tener conflictos entre los buenos! BIEN!!!
RESIDENT EVIL 6 Trailer (Captivate, 10 Abril 2012) Español

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 24 de Abril de 2012, 08:59:36 pm »
Joder que guapada, yo lo quiero ya!!! xd tiene pinta de ser un juegazo.

Y para cambiar el tema del juego, ahora me estoy pasando el Dino crisis 2, aunque es antiguo me esta encantando, los buenos juegos siempre conquistaran.

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 24 de Abril de 2012, 09:40:15 pm »
tenía el dino crisis 1, pero no me terminaba de convencer... así que del resto ni me los miré.

Pues yo ahora estoy liado con los tenchu de la psx.. XD
Dios es todo tan poligonal XD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 24 de Abril de 2012, 09:48:20 pm »
quien juega al wow?

In the coming soon

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 26 de Abril de 2012, 11:55:49 am »
Ayer me sentí bastante nostálgico después de jugar al primer juego que tuve de la PS, mi querido Spyro The Dragon, que buenos recuerdos! xD
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 11:56:41 am por Nickelpark »

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #116 en: 26 de Abril de 2012, 04:14:04 pm »
quien juega al wow?

Que juego es el wow? jajajaj
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 26 de Abril de 2012, 05:27:42 pm »
quien juega al wow?

Que juego es el wow? jajajaj

World Of Warcraft, pero a mí no me gusta la verdad... xD

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 27 de Abril de 2012, 12:13:12 am »
lo probé y al nivel 10 lo deje

Hakuna Matata!

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 27 de Abril de 2012, 07:26:55 am »
lo probé y al nivel 10 lo deje

Tan poco te gusto, o es qué era tan enganchable que temías que te absorbiera demasiado XD
Nunca lo he probado, porque no me llama la atención, pero si alguien me explica porque la gente se engancha tanto con él me quedare con una duda menos en mi vida jajaja