Apuesto que nadie ha jugado a los Rugrats o al 102 Dalmatas de la ps1 e_e
Yo si jajajaaj
OMG really? jajaja

Me alegra conocer a alguien con un trayecto interesante de consolas, en mi familia somos tres hermanos y mis hermanos mayores eran algo avariciosillos y se pillaban varias consolas de la generación (no todas claro), pero si a lo loco puedo decirte que de su generación en los 80 a la actualidad incluyendome hemos coleccionado 18 consolas, sin exagerar. Sinclair ZX Spectrum, el 128 y el Amstrad de Spectrum, NES, Game Boy, Sega Saturn, Megadrive, PS1, Nintendo 64, Game Boy Color, PS2, Nokia N-Gage (la usaba más para jugar que para llamar), Game Boy Advance SP, Nintendo DS, Nintendo DS lite, Xbox 360, Wii, y iPod Touch (también la uso más para jugar). Y actualmente solo conservamos las Spectrum con los juegos (que nunca jugué), la NES y sin los juegos (no se donde andan), la PS1, GBC, PS2, Wii, y iPod.
Mi hermano era comprador y vendedor, aprovechaba para vender una consola que ya no usábamos y se compraba otra con él dinero que le daban, yo tuve que vender mi NDS para poder pillarme el iPod, porque ya no lo usaba, pero ahora añoro jugarlo XD