Autor Tema: Videojuegos  (Leído 34088 veces)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #135 en: 28 de Abril de 2012, 02:35:09 pm »

Apuesto que nadie ha jugado a los Rugrats o al 102 Dalmatas de la ps1 e_e

Yo si jajajaaj

OMG really? jajaja :)

Me alegra conocer a alguien con un trayecto interesante de consolas, en mi familia somos tres hermanos y mis hermanos mayores eran algo avariciosillos y se pillaban varias consolas de la generación (no todas claro), pero si a lo loco puedo decirte que de su generación en los 80 a la actualidad incluyendome hemos coleccionado 18 consolas, sin exagerar. Sinclair ZX Spectrum, el 128 y el Amstrad de Spectrum, NES, Game Boy, Sega Saturn, Megadrive, PS1, Nintendo 64, Game Boy Color, PS2, Nokia N-Gage (la usaba más para jugar que para llamar), Game Boy Advance SP, Nintendo DS, Nintendo DS lite, Xbox 360, Wii, y iPod Touch (también la uso más para jugar). Y actualmente solo conservamos las Spectrum con los juegos (que nunca jugué), la NES y sin los juegos (no se donde andan), la PS1, GBC, PS2, Wii, y iPod.

Mi hermano era comprador y vendedor, aprovechaba para vender una consola que ya no usábamos y se compraba otra con él dinero que le daban, yo tuve que vender mi NDS para poder pillarme el iPod, porque ya no lo usaba, pero ahora añoro jugarlo XD

si tia! pues yo he tenido y tengo la NES, La N64,PS1 y PS3,la Dream cash, Game Gear ,Game boy advance,N3DS Ipod Touch 4  la super nintendo con los videojuegos, ya que mi hermano y yo somos coleccionistas de consolas luego hemos tenido la ps 2, XBox 360, la WII(con el zelda twiligt princess), la mega drive, la SEGA, la game boy blanca y negra, la game boy color.
y a los juegos de la play 1 que la malloria se me han perdido pues he tenido el Klonoa, el juego de Mickey Mouse, el del pato donal, los rugrats, los 102 dalmatas, Digimon... tekken... resident evil( que nunca he jugado porque me da miedo y em sigue dando miedo ajjaja) y todavia tengo todos los pokemon... ajjaja :)

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 28 de Abril de 2012, 04:19:46 pm »
Para mi el mejor juego de plataformas que hay

Magistral, aunque hay 4, yo se lo dedico a los dos primeros, especialmente al primero, es una obra de arte se mire por donde se mire.

La de horas que he pasado con este juego, so de esos juegos que da igual los años que pasen que seguirá conquistando, todo un clásico.

GLRC - Oddworld: Abe's Oddysee (PS1 / PC / Xbox)

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 28 de Abril de 2012, 04:47:09 pm »
Juegazo! que recuerdos me da este juego, aún lo tengo pero al ser pirata a veces tiene sus fallos XD pero aún me va.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 28 de Abril de 2012, 05:35:12 pm »
jajjaajajaaj ese juego es el mejor jajaja me meo cada vez que juego con el "holaaa!" "sigueme" ajjaja

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 28 de Abril de 2012, 06:22:54 pm »

Yo tengo la impresión o más bien un vago recuerdo de que si jugué a un juego de los rugrats, puede que sea ese. Pero tengo las 2 películas!

-------------------------------------------------------------------------------------
Dragon Ball Tenkaichi 2 o 3, cual es mejor? yo digo el 3 por tener algunos personajes más

------------------------------------------------------------------------------------------

El mejor juego de plataformas es Super Mario Bros 3, que hasta le hicieron una serie de dibujos, que mala era por dios.

« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 06:27:00 pm por Darth Revan »
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 28 de Abril de 2012, 08:09:12 pm »
Ohdiosmio OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOO CUERVO TEQUIERO JAJAJAJA ERES MI DIOS!!!!!! he muerto... ajajjja

JAJAJAJAJAJAJA, vale mujer, XD
a ver si también voy a tener que posar de ninja con mi colección de Tenchus y demás..XD

HP y la Cámara de los secretos para PC igual es entretenidillo jejej
Yo tuve el de la Piedra filosofal para PS1, no fui capaz de pasármelo más allá del nivel del banco después de pelear con el trol...
El juego del Pato Donald para la GBC lo tengo aún y reconozco que en su momento me pareció un juegazo por la jugabilidad y los gráficos de aquella epoca, pero nunca logre pasarme al malo final XD

Hablando del mítico juego de E.T. ¿Habéis jugado al Adventure de Atari?

Yo sí he jugado al rugrats, es más de la ps1 he jugado casi a todo, fui de los primeros en tener grabadora de cd's y me hartaba de alquilar juegos para grabarlos y luego regalarlos con bolis bic que vendía... XD

Para mi el mejor juego de plataformas que hay

Magistral, aunque hay 4, yo se lo dedico a los dos primeros, especialmente al primero, es una obra de arte se mire por donde se mire.

La de horas que he pasado con este juego, so de esos juegos que da igual los años que pasen que seguirá conquistando, todo un clásico.

GLRC - Oddworld: Abe's Oddysee (PS1 / PC / Xbox)

Este fué el primer juego de PSx que compré!!!! Como lo amo y adoro, se lo dejé en el 2001 a un amigo, aún no lo he vuelto a ver T_T

Así que lo compraré por ebay, que remedio!!!

me acabo de dar cuenta de que se te ha escapado Harry Potter y la piedra filosofal en tu templo del videojuego

PD: Harry Potter y la piedra filosofal de gbc es el mejor de toda la saga!

jajajaj no se me ha colado hombre, es que esa estantería está llena de cosas que adoro. si te fijas también tengo la colección completa de Metal Gear en la izquierda, aunque no sale entera.. XD

Si a mí lo que me apasionan son los videojuegos....

Cuando tenga mi propia casa, en vez de cuadros de paisajes y tal tendré posters enmarcados de mis juegos favoritos. y en vez rídiculos ornamentos, tales como cajitas decorativas y demás tendré mis figuritas por ahí posando... y tendré algún rincon dedicaodo a fotos familiares. xD

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 29 de Abril de 2012, 11:39:04 pm »
al final acabamos de vecinos en la Avenida de Super Mario en Zaragoza, con dos chalets en forma de castillo de Mario o como Masyaf

Hakuna Matata!

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 30 de Abril de 2012, 02:01:20 am »
al final acabamos de vecinos en la Avenida de Super Mario en Zaragoza, con dos chalets en forma de castillo de Mario o como Masyaf
me uno a vosotros ajjaaaj

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 30 de Abril de 2012, 09:52:34 am »
Yo me tiro más por un chalet tipo la guarida de los asesinos en isla Tiberina...XD

Por otro lado, no le tengo ningún aprecio a Mario...xd

Si juntamos money entre los 3, nos piyamos una casa decente con suficiente espacio para todos los vicios XD

Vicios gamer, por supuesto.

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 30 de Abril de 2012, 01:52:15 pm »
yo pongo la Hobby Consolas y la Play Mania todos los meses para la mesita del salon

Hakuna Matata!

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 30 de Abril de 2012, 03:28:58 pm »
Así se hace Revan, ni periódicos ni leches, revistas de videojuegos hombre ya, hay que culturizar la mente joven con temas que importan de verdad...

¿A qué nadie se le ha ocurrido un laberinto de Pac-Man? e_e
Para fiestas, se crea un laberinto con las mismas características del juego, disfraces de los fantasmas y un disfraz de Mr Pac-Man y Ms Pac-Man, después solo hay que jugar al pilla pilla XDDDDD las reglas y los floripondios os las dejo a vuestro criterio si os mola la idea ;)

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 30 de Abril de 2012, 03:31:36 pm »
La idea es curiosa, pero me veo atravesando los setos si en esa fiesta mezclamos alcohol..XD

---------------------------------------

Por cierto, añado mi colección de tenchu.  Me extraña que para PS3 no se hayan dignado a sacar ni un solo juego de ninjas a la altura de estos.... porque ninja gaiden no me vale, eso es un devil may cry.
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 04:42:13 pm por cuervo »

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 30 de Abril de 2012, 10:07:13 pm »
ajjajajaajaj juego pacman?? JAAJJAJAAJAJA SOIS LA OSTIA AJJAJAJAJA pues estaria muy bien ajjajajaja

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 30 de Abril de 2012, 10:47:45 pm »
Así se hace Revan, ni periódicos ni leches, revistas de videojuegos hombre ya, hay que culturizar la mente joven con temas que importan de verdad...

Pues claro, a mi se me parte el corazon cuando alguien dice que Assassins Creed y Uncharted son lo mismo o que Call of Duty no se diferencia de Battlefield.

Tambien me ofrezco a poner en la mesita la Nintendo Acción o la Micromania, a elegir.

Pues una casa como un Castillo de Mario, con los jardines en forma de laberinto y un pequeño riachuelo con una masa de tierra en el centro con un edificio de AC la hermandad, además de Caro, MOLA mucho.

Solo falta un recinto privado para paintball decorado como un mapa de Call of Duty y una pista de Kart con pieles de plátano a mansalva terminar la que seria la mejor casa de la Historia.

Y en vez de escaleras, plataformas para ir saltando de una en una hasta la puerta principal, y de mascota una tortuga!

Hakuna Matata!

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 30 de Abril de 2012, 11:39:30 pm »
y setás alucinógenas......

Por cierto, se nos ha ido delas manos el tema. esto ya no es videojuegos.... es más bien, planes de futuro..XD