Main Menu

Videojuegos

Iniciado por DRHCP, 24 de Julio de 2007, 12:06:26 AM

« anterior - próximo »

anni

Watch Dogs cuando lo vi el otro día flipe, lo mejor de todo es que aseguran que puedes hacer lo que quieras, interactuar con cualquiera, y viendo la clase de tecnología que tiene me temo que la saga GTA va a tener que ponerse las pilas o ver como se estanca.

cuervo

La verdad es que watch dogs tiene una pintaza tremenda, estoy deseando trincarlo para la colección...

Y dios que putas ganas de ACIII tengo reservada la Freedom Edition, diyaewfowurvfouwebfu
Me voy a volver loker.
A ver que se inventan para el Online.

Darth Revan

Cita de: anni en 09 de Junio de 2012, 01:24:54 AM
Watch Dogs cuando lo vi el otro día flipe, lo mejor de todo es que aseguran que puedes hacer lo que quieras, interactuar con cualquiera, y viendo la clase de tecnología que tiene me temo que la saga GTA va a tener que ponerse las pilas o ver como se estanca.

Estoy babeando más que Homer ante un bufet libre con este juego
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Nickelpark

Cita de: anni en 09 de Junio de 2012, 01:24:54 AM

Desde luego que sí, vaya competencia les ha llegado a Rockstar, sobre todo ahora que está en desarrollo el GTAV.

P!nk!e

Muchachos tan conocedores de AvrilSpain.com!!

QUIERO SU MUY IMPORTANTE AYUDA! (*noten mis halagos, quiero que me ayuden xD)

Busco un buen videojuego, algo así como sobrenatural  de aventura, solo que no sea tan sangriento ni gótico, pero tampoco Rosa ni tan ''Fantástico''.

PD. Siempre he querido un VJ tipo Charmed (Embrujadas)...

AYUDA!! ESTOY ABURRIDO Y DE VACACIONES!! xD

Darth Revan

Wolfcastle
Singularity (no lo he probado)
Infamous
Prototipe
Deus Ex

Hakuna Matata!

cuervo

Cita de: P!nk!e en 09 de Junio de 2012, 08:30:33 PM

Busco un buen videojuego, algo así como sobrenatural  de aventura, solo que no sea tan sangriento ni gótico, pero tampoco Rosa ni tan ''Fantástico''.

de aventuras? UNCHARTED.

si nos dices también que sistemas usas, podremos ayudarte mejor. (xbox, xbox360, ps2, ps3, psp, pc, wii) tu diras

Darth Revan

Cita de: cuervo en 10 de Junio de 2012, 01:45:21 PM
Cita de: P!nk!e en 09 de Junio de 2012, 08:30:33 PM

de aventuras? UNCHARTED.

si nos dices también que sistemas usas, podremos ayudarte mejor. (xbox, xbox360, ps2, ps3, psp, pc, wii) tu diras
Uncharted muy sobrenatural no es, pero entreter si entretiene

Hakuna Matata!

cuervo

hombre, sobrenatural al final si es.. una maldición azteca, una civilización dopada con resinade un gran arbol, y el último no sé encasillarlo.

P!nk!e

Ñaaammmm...

(xbox 360, wii, Pc) Uncharted... no me gusta >.<

Darth Revan: tus recomendaciones en que sistemas los encuentro? 

Darth Revan

menos Infamous que es de ps3, el resto las puedes conseguir en Xbox 360 y PC

Hakuna Matata!

Big_boss

DaniOrtiz

Juegazo el the Las Of Us, juegazo de verdad!
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

DuRioN

Menudo 2013 nos espera desde luego, no voy a dar a basto para jugar a tanto juego XD

cuervo

Es para flipar el last of us... menudos juegazo snos van a salir para ps3.... YUJU!!!