Buenas!, aprovechando el tema, voy a dejaros mi canal aquí de youtube, estoy empezando en este mundillo y la verdad es que necesito toda la ayuda posible, suscribiros, comentar vídeos, likes, reproducciones, ya sabéis
, os veo por allí! 
http://www.youtube.com/user/DaniOrtizChannel
Hay tanta gente ya haciendo esto... Si esperas ganar dinero no lo vas a hacer, si te gusta adelante. Yo tenía un canal hace años y ganaba un pastón (como un sueldo al mes y a veces incluso más) pero claro antes había 10 personas subiendo vídeos y la gente no tenía ni idea de que se podía ganar un pastón en Youtube subiendo vídeos, me retiré al tiempo ya que me tiraba prácticamente todo el día jugando, editando y subiendo vídeos y decidí tomar otra vida, aún así me gané un pastón, ahora tengo trabajo y me sería imposible pero tampoco lo volvería a hacer, no merece la pena.
Te vas a tirar un mes o más para tener los suscriptores y visitas que Youtube necesita para que te de la posibilidad de monetizar tus vídeos poniendo publis y de más, te emocionarás y cuando veas lo que se gana te reirás y todo tu trabajo y tiempo por una bolsa de pipas... No merece la pena xD.
Para ganar bien de pasta aparte de tener más de 1000 suscriptores y X visitas cada día (con esto una empresa te hará partner y ganarás algo más fijo, pero nada xD) necesitas mínimo 100000 reproducciones diarias, para eso, entre otras cosas necesitas subir 3 vídeos diarios aparte de todo el curro de atrás para tener esas visitas xD.
Ahora todo el mundo tiene un canal de Youtube, salen de debajo de las piedras y aunque los "grandes" les promocionen no llegan a conseguir nada. Lo sé de primera mano, tengo muchos amigos que aún siguen subiendo vídeos en Youtube desde cuando yo empecé y tenían las mismas visitas que yo, ahora ellos se mantienen y son los "grandes" de ahora.
Mi consejo es que si lo haces porque te gusta, sigue, si lo haces por dinero, déjalo, no vas a ganar nada y te vas a llevar un chasco después de todo el curro.
Te digo lo bueno y malo de tu canal:
- Malo:
1) La resolución de los vídeos es rara... Se ve más ancho de lo normal
2) La música de Aqua en el 2º vídeo de Chupilandia de Diablo 3 te la ha detectado, por lo que has infringido derechos de Copyright, por estas cosas te deniegan el hacerte Partner, incluso Youtube puede que no te mande la monetización de vídeos, ten cuidado con los juegos/imagenes/música que subes ya algunos juegos incluso no dejan subir vídeos, como el "Saints Row: The Third" etc etc. Leete las políticas de privacidad de los juegos si dejan publicar imágenes, vídeos, música antes de subir un vídeo. Posiblemente en este canal ya no puedas ganar dinero así que deberías hacerte otro.
3) Pon títulos más descriptivos
Bueno:
1) Comentas bastante bien, se oye claro y se te ve bastante fluido hablando.
2) Buena calidad de vídeo, aunque lo que te dije se ve mas ancho... es raro, intenta renderizar con una resolución múltiplo de 640x320. En Diablo y Minecraft se ve mas ancho es muy raro y en Tera has hecho algo para matarte, que eso es la muerte, subir un vídeo con franjas negras a los lados. Te puedo ayudar con estas cosas al renderizar

.
Y bueno si quieres ayuda, consejos o lo que sea mándame un MP, te ayudaré en lo que pueda