Autor Tema: Videojuegos  (Leído 34058 veces)

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #195 en: 13 de Junio de 2012, 12:51:54 am »
Este juego a sido de lo poco destacable en la conferencia de e3 de sony U_U
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 14 de Junio de 2012, 06:13:23 pm »

viciada de tres días que me he metido entre pecho y espalda, Allester al poder

y mañana me traen el juego de PC, Génesis, aunque lo cojo con miedo por las malas notas que se ha llevado.

Alguien tiene o a jugado a Making History?
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 14 de Junio de 2012, 07:09:04 pm »
entonces el de juego de tronos es bueno? me gusto mucho lo que vi por youtube de gameplays, pero no sabia si al final sería una mierdecilla.

tengo ganas de echarle el guante, pero no estoy para gastar y menos teniendo ya reservados la edicion limitada de ac3 y re6.
aún tengo muchos platinos para conseguir.. jajaja menudo verano me voy a pegar con juegos viejetes.

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 15 de Junio de 2012, 01:31:00 am »
técnicamente el juego flojea bastante respecto a los juegos de hoy en día, pero la calidad artística es inefable, ir por desembarco del rey o los castillos es una gozada, hasta cada mazmorra tiene sus propias cosas.

El estilo de combate es algo nuevo, pues en medio del combate puedes ralentizar el tiempo para poner las habilidades especiales y el los objetos tienen mucha importancia, me encanta el fuego valirio.

yo lo compre porque me gusta la serie y los libros me han enganchado, así que iba muy entusiasmado y el riesgo de decepción era muy alto, pero menuda historia, la historia es lo mejor del juego.

Si bien ahora te digo que puedes conseguir uno de los finales en 2 días de viciadas buenas, tal vez te sale mejor alquilar.

Hakuna Matata!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 15 de Junio de 2012, 08:51:53 am »
El nuevo juego de "Juego de Tronos" es una basura, espero que al tercer juego que saquen de la saga ya acierten porque llevan dos y los dos han sido un rotundo fracaso, este se salva un poco más que el otro ya que es más RPG pero vaya... Le falta mucho, si vende es por el nombre no por la calidad. Yo quiero ya el DLC de Skyrim :P

¿Por cierto alguien juega al Diablo 3? Yo me lo he comprado ahora que ya parece que despues de 2 meses han arreglado todas las mierdas, aunque aún quedará, es Blizzard, la compañía que se destaca por que los juegos en realidad salen al 100% y sin errores ni mierdas un año después de su lanzamiento xD

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 15 de Junio de 2012, 11:17:02 am »
vaya chasco con Juego de Tronos. Pués lo pillaré cuando valga 20 euros o menos... si tiene pocas ventas caerá el precio en 2 o 3 meses.

Como el RAGE, que menudo truño de juego. El apartado artístico es genial, me encanta el diseño de personajes y todo el ambiente postapocaliptico.
Y la historia está bien hasta que acaba. parece que van a desarrollar una historia del copon y de repente se acaba con un final super simple, como si no hubieran tenido más tiempo para terminar el juego.
Además elprotagonista no dice nada nunca, es lo más soso del mundo.

Y ya sin entrar en el tema de las texturas. que se cargan conforme miras al los sitios.

Como resultado a los pocos meses ya costaa 20 euros... lo pillé y me pegué la viciada, cuando me lo pasé me quede con cara de WTF? en serio? fue como una eyaculación precoz, en plan, vale he llegado al orgasmo y me he corrido pero... tan pronto?  n ome ha dado tiempo a disfrutar del universo.

Rage al principio me parecía un poco SANDNOX pero al poco me di cuenta de lo ultra lineal que es. Si es verdad que tiene misiones secundarias, pero son más como minijuegos.... no aportan nada a ala historia principal.

Si estabas interesado en RAGE, no lo pilles alquilalo si acaso o esperate a verlo de 2ª mano y tirado de precio.

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 15 de Junio de 2012, 12:29:13 pm »
El nuevo juego de "Juego de Tronos" es una basura, espero que al tercer juego que saquen de la saga ya acierten porque llevan dos y los dos han sido un rotundo fracaso, este se salva un poco más que el otro ya que es más RPG pero vaya... Le falta mucho, si vende es por el nombre no por la calidad. Yo quiero ya el DLC de Skyrim :P

¿Por cierto alguien juega al Diablo 3? Yo me lo he comprado ahora que ya parece que despues de 2 meses han arreglado todas las mierdas, aunque aún quedará, es Blizzard, la compañía que se destaca por que los juegos en realidad salen al 100% y sin errores ni mierdas un año después de su lanzamiento xD

Yo me muero por pillarmerlo es mas Diablo 2 es uno de esos juegos que me isntalo cada X tiempo para volver a pasarmelo (Que vintage soy joder) pero para Diablo 3 voy a esperar a que le bajen el precio y le metan una expansion que FIJO que sacan minimo 2 XD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 15 de Junio de 2012, 12:53:04 pm »
totalmente de acuerdo con la opinión de cuervo respecto al final de Rage, mira que mola ir por alli usando las aspas de ventilador esas afiladas y las fases de conducir, pero el final (la historia en general muy buena) y las texturas son un truño, para apocalipsis futuristas el mejor Fallout 3 o New Vegas

Hakuna Matata!

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 15 de Junio de 2012, 02:29:17 pm »
habeis probado el nuevo saint seiya?
estamos mi novia y yo pensando en comprarlo.... pero no sé si estará guay o no... de gráfico sno anda muy allá pero me importa más que sea entretenido a fin de cuentas.

Y sobre diablo.. Xd yo tengo el diablo 2 y bueno... que recuerdos

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #204 en: 15 de Junio de 2012, 08:52:07 pm »
Pues no lo he probado Cuervo, el que si he probado es el Blade Of Times xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 17 de Junio de 2012, 11:55:21 pm »
Buenas!, aprovechando el tema, voy a dejaros mi canal aquí de youtube, estoy empezando en este mundillo y la verdad es que necesito toda la ayuda posible, suscribiros, comentar vídeos, likes, reproducciones, ya sabéis :), os veo por allí! :)

http://www.youtube.com/user/DaniOrtizChannel

https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 18 de Junio de 2012, 10:27:35 am »
Buenas!, aprovechando el tema, voy a dejaros mi canal aquí de youtube, estoy empezando en este mundillo y la verdad es que necesito toda la ayuda posible, suscribiros, comentar vídeos, likes, reproducciones, ya sabéis :), os veo por allí! :)

Hay tanta gente ya haciendo esto... Si esperas ganar dinero no lo vas a hacer, si te gusta adelante. Yo tenía un canal hace años y ganaba un pastón (como un sueldo al mes y a veces incluso más) pero claro antes había 10 personas subiendo vídeos y la gente no tenía ni idea de que se podía ganar un pastón en Youtube subiendo vídeos, me retiré al tiempo ya que me tiraba prácticamente todo el día jugando, editando y subiendo vídeos y decidí tomar otra vida, aún así me gané un pastón, ahora tengo trabajo y me sería imposible pero tampoco lo volvería a hacer, no merece la pena.

Te vas a tirar un mes o más para tener los suscriptores y visitas que Youtube necesita para que te de la posibilidad de monetizar tus vídeos poniendo publis y de más, te emocionarás y cuando veas lo que se gana te reirás y todo tu trabajo y tiempo por una bolsa de pipas... No merece la pena xD.
Para ganar bien de pasta aparte de tener más de 1000 suscriptores y X visitas cada día (con esto una empresa te hará partner y ganarás algo más fijo, pero nada xD) necesitas mínimo 100000 reproducciones diarias, para eso, entre otras cosas necesitas subir 3 vídeos diarios aparte de todo el curro de atrás para tener esas visitas xD.

Ahora todo el mundo tiene un canal de Youtube, salen de debajo de las piedras y aunque los "grandes" les promocionen no llegan a conseguir nada. Lo sé de primera mano, tengo muchos amigos que aún siguen subiendo vídeos en Youtube desde cuando yo empecé y tenían las mismas visitas que yo, ahora ellos se mantienen y son los "grandes" de ahora.

Mi consejo es que si lo haces porque te gusta, sigue, si lo haces por dinero, déjalo, no vas a ganar nada y te vas a llevar un chasco después de todo el curro.

Te digo lo bueno y malo de tu canal:
- Malo:
1) La resolución de los vídeos es rara... Se ve más ancho de lo normal
2) La música de Aqua en el 2º vídeo de Chupilandia de Diablo 3 te la ha detectado, por lo que has infringido derechos de Copyright, por estas cosas te deniegan el hacerte Partner, incluso Youtube puede que no te mande la monetización de vídeos, ten cuidado con los juegos/imagenes/música que subes ya algunos juegos incluso no dejan subir vídeos, como el "Saints Row: The Third" etc etc. Leete las políticas de privacidad de los juegos si dejan publicar imágenes, vídeos, música antes de subir un vídeo. Posiblemente en este canal ya no puedas ganar dinero así que deberías hacerte otro.
3) Pon títulos más descriptivos

Bueno:
1) Comentas bastante bien, se oye claro y se te ve bastante fluido hablando.
2) Buena calidad de vídeo, aunque lo que te dije se ve mas ancho... es raro, intenta renderizar con una resolución múltiplo de 640x320. En Diablo y Minecraft se ve mas ancho es muy raro y en Tera has hecho algo para matarte, que eso es la muerte, subir un vídeo con franjas negras a los lados. Te puedo ayudar con estas cosas al renderizar ;).

Y bueno si quieres ayuda, consejos o lo que sea mándame un MP, te ayudaré en lo que pueda ;)

« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 10:32:21 am por DuRioN »

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 19 de Junio de 2012, 02:53:31 am »

Hay tanta gente ya haciendo esto... Si esperas ganar dinero no lo vas a hacer, si te gusta adelante. Yo tenía un canal hace años y ganaba un pastón (como un sueldo al mes y a veces incluso más) pero claro antes había 10 personas subiendo vídeos y la gente no tenía ni idea de que se podía ganar un pastón en Youtube subiendo vídeos, me retiré al tiempo ya que me tiraba prácticamente todo el día jugando, editando y subiendo vídeos y decidí tomar otra vida, aún así me gané un pastón, ahora tengo trabajo y me sería imposible pero tampoco lo volvería a hacer, no merece la pena.

Te vas a tirar un mes o más para tener los suscriptores y visitas que Youtube necesita para que te de la posibilidad de monetizar tus vídeos poniendo publis y de más, te emocionarás y cuando veas lo que se gana te reirás y todo tu trabajo y tiempo por una bolsa de pipas... No merece la pena xD.
Para ganar bien de pasta aparte de tener más de 1000 suscriptores y X visitas cada día (con esto una empresa te hará partner y ganarás algo más fijo, pero nada xD) necesitas mínimo 100000 reproducciones diarias, para eso, entre otras cosas necesitas subir 3 vídeos diarios aparte de todo el curro de atrás para tener esas visitas xD.

Ahora todo el mundo tiene un canal de Youtube, salen de debajo de las piedras y aunque los "grandes" les promocionen no llegan a conseguir nada. Lo sé de primera mano, tengo muchos amigos que aún siguen subiendo vídeos en Youtube desde cuando yo empecé y tenían las mismas visitas que yo, ahora ellos se mantienen y son los "grandes" de ahora.

Mi consejo es que si lo haces porque te gusta, sigue, si lo haces por dinero, déjalo, no vas a ganar nada y te vas a llevar un chasco después de todo el curro.

Te digo lo bueno y malo de tu canal:
- Malo:
1) La resolución de los vídeos es rara... Se ve más ancho de lo normal
2) La música de Aqua en el 2º vídeo de Chupilandia de Diablo 3 te la ha detectado, por lo que has infringido derechos de Copyright, por estas cosas te deniegan el hacerte Partner, incluso Youtube puede que no te mande la monetización de vídeos, ten cuidado con los juegos/imagenes/música que subes ya algunos juegos incluso no dejan subir vídeos, como el "Saints Row: The Third" etc etc. Leete las políticas de privacidad de los juegos si dejan publicar imágenes, vídeos, música antes de subir un vídeo. Posiblemente en este canal ya no puedas ganar dinero así que deberías hacerte otro.
3) Pon títulos más descriptivos

Bueno:
1) Comentas bastante bien, se oye claro y se te ve bastante fluido hablando.
2) Buena calidad de vídeo, aunque lo que te dije se ve mas ancho... es raro, intenta renderizar con una resolución múltiplo de 640x320. En Diablo y Minecraft se ve mas ancho es muy raro y en Tera has hecho algo para matarte, que eso es la muerte, subir un vídeo con franjas negras a los lados. Te puedo ayudar con estas cosas al renderizar ;).

Y bueno si quieres ayuda, consejos o lo que sea mándame un MP, te ayudaré en lo que pueda ;)

Cuando haces la pantalla grande no se ven las franjas negras a los lados, la verdad es que me pierdo un poquito con el renderizado de los vídeos con el SONY vegas pro, si me puedes ayudar, gracias por las críticas me han venido muy bien, es lo que pido, sinceramente disfruto mucho subiendo vídeos, y ahora que me sobra el tiempo lo voy a hacer, ya veremos que hago de aquí a una larga temporada, y eso, ayuda con la renderización, te has dado cuenta enseguida jaja, se nota que llevas tiempo en esto, saludos y gracias por la crítica!
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 19 de Junio de 2012, 08:52:45 am »
Cuando haces la pantalla grande no se ven las franjas negras a los lados, la verdad es que me pierdo un poquito con el renderizado de los vídeos con el SONY vegas pro, si me puedes ayudar, gracias por las críticas me han venido muy bien, es lo que pido, sinceramente disfruto mucho subiendo vídeos, y ahora que me sobra el tiempo lo voy a hacer, ya veremos que hago de aquí a una larga temporada, y eso, ayuda con la renderización, te has dado cuenta enseguida jaja, se nota que llevas tiempo en esto, saludos y gracias por la crítica!

Jaja tranqui si quieres déjame algo para contactar contigo por algún lado por MP y te explico un día que no tenga mucho lío, seguramente el fin de semana que entre semana curro y las pocas horas que no curro intento tener un poco de vida social xD.

Es bueno que te lo tomes así, pero tienes muy buena base, algunos al empezar hacen vídeos y están como 1 minuto callados, tu no y se nota que sabes hablar.
Lo de la franja negra es... como explicarlo... una cosa que está casi prohibida, la gente que sabe de esto te mataría xD. Es fácil arreglarlo, yo el Sony Vegas aprendí tocando y jodiendo muchos vídeos después de estar 3 horas renderizando, suele pasar al principio, igual que lo del copyright y tener que hacerte otra cuenta para poder cobrar, es todo muy típico xD.

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 19 de Junio de 2012, 07:04:38 pm »
A mi me parece una barbaridad que por ejemplo elrubius cobre pasta por hacer el gañan con videos.
Que molan y eso, pero  :S
Es que cualquiera puede hacer el ganso... nose... reconozco que me parto la caja con bastantes videos suyos... pero duele estar esforzandose en la vida por tener un futuro en el campo que sea y que lleguen 4 payasos y se ganen más que tú por nada. Y ya no me estoy refiriendo solo a elrubius claro, si  no a la sobreana cantidad de imbéciles que ganan pasta por nada. (lo de payasos es una forma de hablar, no quiero ofender, solo dejar claro que opino que lo que hacen no son más que payasadas para entretener)

Con todo esto, Dani, te diré una cosa a mi personalmente lo que más me hecho atrás es que alguién venga diciendo que necesita suscriptores, visitas y likes... Que venga sy ofrezcas tu contenido me parece fenomenal, te animo a ello. Pero no sugieras lo demás, eso vendrá rodado si lo merece.
No te estoy diciendo lo que tienes que hacer o no, solo te digo como me parecen las cosas a mí.
Soy un amante delos videojuegos y si tuviera tiempo haría videos como churros.

ánimo