Main Menu

Avril entrevistada por Nelly Furtado

Iniciado por vero_happy, 30 de Julio de 2007, 03:23:38 PM

« anterior - próximo »

Arekusuia

hayyyy q lindo entrevista de canadiense a canadiense q dulceee xD

la ultima foto como q no me cuadra se estaba poniendo en posicion para tomarle la foto o asi es??? xD

asi sin broma sale bien xula komo siempre ;)

avrilneka


sk8ergurl

graciiaaaas me encantaron x___x
aunqe los animales comooq stan d mas!  :mellow:

avrilatina

me gustaron mucho las fotos... :D pro estoy casi segura de que esos animales son falsos xD


sniv

Nelly Furtado está de gira en América del Sur? (Lo dice al final de la nota - aunque está medio cortado)
Y espero que pronto haya mejores scans porque los extremos son bastante ilegibles :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

patri_punks9

Jo si alguien la pudiera traduccir... ;)  Me encantan las fotos, sobre todo la que sale con la guitarra y tumbada con la guitarra al lado pero no me gustan los animales disecados...un tanto excentrico aggg  <_<
Patri_punks9[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

vero_happy

En la entrevista (al menos lo que se ve) dice lo missmoo de siempre, supuestamente los pondran en mejor calidad, espero que pongan la entrevista entera.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avril21lavigne

Ya habia visto las iamgenes pero nunca q fue entrevistada ppor nelly  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

noken

Komo ya dije en mi foro hace unos dias en referencia a estas fotos, me parece una hipokresia kolaborar kon PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) y hacerse un photoshoot kon animales disekados :nono:
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

vero_happy

Yo creo que es un simple photoshop y no hay que darle mas vueltas. ni si kiera podemos saber si los animales son falsos o no.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

noken

CitarOriginally posted by vero_happy@Aug 1 2007, 02:01 PM
Yo creo que es un simple photoshop y no hay que darle mas vueltas. ni si kiera podemos saber si los animales son falsos o no.
[snapback]190808[/snapback]
[/b]
Sean falsos o no, me parece de mal gusto.
Yo estando en kontra de este tipo de kosas por muy falsos ke fueran no me haria un photoshoot asi :nono: .


Encima una de las pieles es de un tigre blanko, ke estan en peligro de extinción (estan pero ke muy serio peligro de extinguirse).
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Arekusuia

CitarOriginally posted by noken@Aug 1 2007, 06:48 PM
Sean falsos o no, me parece de mal gusto.
Yo estando en kontra de este tipo de kosas por muy falsos ke fueran no me haria un photoshoot asi :nono: .
Encima una de las pieles es de un tigre blanko, ke estan en peligro de extinción (estan pero ke muy serio peligro de extinguirse).

[snapback]190894[/snapback]
[/b]
Tienes razón
Avril en vez de hacer esas cosas deberia de dar otro ejemplo
porque sean o no animales se ve orrendo
y no importa si lo hizo por impresionar (aunq en parte creo q es por eso) no se vale q este haciendo ese tipo de cosas.... :nono:

Mipucu

gracias x los scans , me gustan muchos las fotos asi como la entrevista, lo que suprimiria x supuesto es lo de los animales ya que ese tema me toca mucho la moral , me encantan los animales y ver todo lo que sufren para sacarles las pieles o disecarlos como mera decoracion ... la verdad es que no hay palabras para describir tal crueldad, >..pues lo dicho molan mucho las fotos.

Maclynd

CitarOriginally posted by Mipucu@Aug 1 2007, 09:26 PM
gracias x los scans , me gustan muchos las fotos asi como la entrevista, lo que suprimiria x supuesto es lo de los animales ya que ese tema me toca mucho la moral , me encantan los animales y ver todo lo que sufren para sacarles las pieles o disecarlos como mera decoracion ... la verdad es que no hay palabras para describir tal crueldad, >..pues lo dicho molan mucho las fotos.
[snapback]190952[/snapback]
[/b]

yo supongo ke son falsos u.U

100% de acuerdo con noken... aunke en la PETA tbm hay inconsecuencias.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

winly9

No me parece bien lo de los animales disecados, aunque sean falsos.