Main Menu

Avril entrevistada por Nelly Furtado

Iniciado por vero_happy, 30 de Julio de 2007, 03:23:38 PM

« anterior - próximo »

toria

Las fotos están muy bien. A ver si alguien puede traducir la entrevista, porque por lo que he leido no está mal.
No veo que haya que escandalizarse con los animales disecados. Hay quien cuando se muere su gato lo diseca para recordarlo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Jeil

stan muy bien las fotos pero como an dixo los animales disecados  sobran
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img293.imageshack.us/img293/4439/sinbhttulo1jz5.png');}"  />

MALJE

¿Quiere insolencia?¿Joven actitud?[____] Aquí esta la cura.

Atrás en el 2002, la diecisiete añera Avril Lavigne, molesta-persona llevo a la musica pop lejos de las jóvenes reinas que esperaban vestirse como porristas sexy y zapatos tipo Britney. Si ese atuendo revolucionario parece de decadas antes, Lavigne ha [____] algo de este sentimiento de princesa pop-punk en su ultimo album, The Best Damn Thing, es mas maduro que temprano hit single "Sk8er Boi", esa dura irritacion y desafio sonico que perdura en la chica de Napanee, Ontario, continua atrayendo una multitud: The Best Damn Thing y el single, "Girlfriend", ambos alcanzaron No. 1 en Billboard. Otra artista canadiense conocida por producir hits, Nelly Furtado, hablo con Lavigne acerca de las razones de todo el exito.
AVRIL LAVIGNE: ¿Continuas viviendo en Toronto?
NELLY FURTADO: Si. Y tu estas en Los Angeles.¿Pero tus padres continúan viviendo en Napanee?
AL: Si.
NF: ¿Alguna vez fuiste insultada por personas canadienses por mudarte a Estados Unidos? Unos artistas canadienses experimentan eso.
AL: No siento que lo hayan hecho, no.
NF: Quería preguntarte acerca de esta canción en tu disco, "Everything Back But You", tienes un diferente sonido para ella.¿Hacia donde estabas yendo?
AL: Butch Walter y yo la escribimos juntos, y solo estábamos escribiendo acerca de cual estupidos son los chicos. Fue hecha para mi disco pasado, pero no era adeacuada. Usualmente no pongo canciones que no quedaron en mi siguiente disco, porque ya supere esa situación. La canción no es un experiencia personal, lo cual es diferente para mi. La mayoria de mis canciones son acerca de experiencias personales.
NF: ¿Cómo te sientes acerca de las baladas contra las canciones rapidas? Tu dijiste que  las rapidas son mas divertidas para cantar en vivo.
AL: Me gustan las canciones rapidas, pero de  vez en cuando amo romper el show y cantar una balada. Amo tener al publico llendo, asi que tengo muchas canciones con significado.
NF: Note con tu nuevo album que tu voz ha cambiado mucho. ¿Qué paso?
AL: No lo se. Cuando escucho el primer disco, no puedo entender la manera en que canto. Tenia 17 entonces. Ahora tengo 22, asi que mi voz es mayor, y tengo mas control de mis vocales.
NF: Algunas de tus nuevas canciones me recuerdan a un muy bueno Blink-182 cantado por una chica.
AL: Amo a Blink-182.
NF: La gente dice que tu no se puede enseñar a alguien como escribir una melodía, que eso es inato. ¿Qué clase de música escuchaste de niña?
AL: La primera banda en la que me interese fueron los Beach Boys. Siempre los escuchaba en el auto cuando íbamos de viaje. Me se cada canción. Mis padres no escuchaban mucha música, excepto los Beach Boys  y los Beatles. Después me intereso Alanis Morissette. Y en la secundaria fue Blink-182. Cuando empecé a escribir música a los 14, sentí como que no sonaba como nadie, pero era porque no sabía una tonelada de música.
NF: Si hubieras crecido en una gran ciudad,¿tu carrera hubiera tenido un diferente camino?
AL: Si, porque en una pequeña ciudad no hay conciertos, y mi familia no tenía dinero para comprar mucha música.
NF: ¿[____________]?
AL: Se que tengo que hacer canciones pop, porque son pegadizas, y están en la radio, y las personas pueden cantarlas. Mis discos están llenos de canciones rock, y ellas siempre son mis favoritas, pero nunca podrían ser sencillos para mi.
NF:¿Tus canciones son mas para ti misma o para tus fans?
AL: Trato de no pensar lo que a otras personas les va a gustar. A veces quiero que mis canciones sean universales, pero las escribo para mí. Los últimos dos discos eran totalmente una chica-enojada-con-todos-los-chicos. Este disco no es así. Hay un par de canciones golpea-chicos, pero  ellas fueron echas realmente en una manera de broma.
NF: Has publicado un libro manga usando una historia ficticia  basada en tu vida. ¿Qué inspiro eso?
AL: Mi manager me lo propuso, así que fui como, "si, are un comic".
NF: ¿Eres grande en Japón?  
AL: Es mi más grande  o el segundo más grande mercado. Esa es otra razón por la que hicimos el libro, porque manga es muy grande ahí.
NF: ¿Decididamente eligiste un sonido mas urbano para mezclar en tus nuevas canciones como "Girlfriend"?
AL: Si. Mi productor, Dr.Luke, me lo recomendó. Estoy realmente involucrada con las mezclas. A veces cuando no estoy feliz con algo, hago otras mezclas para obtener versiones y compararlas—aun cuando es muy costoso.
NF: ¿Que manejas mas, vocales o ritmo?
AL: Me involucro con todo ello, especialmente ahora que soy mayor.
NF: Dijiste que bebes en el estudio u poco. ¿Bebiste en el estudio con tu último disco?
AL: Bebí en el estudio: Jager, limoncillo, vodka, cerveza. Pero no estuve borracha todo el disco. Solo estaba algo borracha en un par de canciones. No cantaría una agradable canción, una medio-tempo, o una balada borracha, porque eso simplemente no seria bueno. [risas]
NF:¿[______]?  
AL: [...] y otros días no lo hicimos. Fue en los coros que estaba borracha o alegre o cuando hago un par de shows borracha, pero beber cuando voy al escenario en vivo, apesta. Olvido las palabras. [risas] He sido afortunada porque puedo lidiar con una dura noche de fiesta y, continúo teniendo mi voz. Y puedo comer lo que quiera.
NF: Tienes un poco de baile en tu previa gira. ¿Bailaste cuando eras una niña?
AL: Tome un poco de baile Highland. [risas]
NF: Yo puedo decir que hice un poco de baile folk portugués.
AL: Soy muy atlética, así que puedo lidiar con el baile.
NF: ¿Entonces no hay lesiones todavía?
AL: Definitivamente no me pondré tacones en el escenario. ¿Tú te pones tacones en escenario?
NF: Si, me pongo tacones [_______]. Tienes que ser muy cuidadosa porque te puedes lastimar rápidamente.
AL: Me pondré Convense.[risas]
NF: [________]
AL: Definitivamente. Quiero hacer esto toda mi vida. Y un día me gustaría hacer [_____]
NF: Has actuado un poco.¿ Como fue eso?
AL: Genial, genial.
NF: ¿Trabajaste con un maestro?
AL: No, solo  lo hice por mi misma. No he tenido que hacer algo grande todavía.
NF: Ultima pregunta: ¿Continuas [___] por diversión?
AL: Si.

Algunas preguntas tuve que descartarlas porque eran imposible de desifrar el significado por las palabras cortadas. Si alguien aqui es traductor profecional,hagame ver mis errores...por lo menos espero que sea comprensible la entrevista.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Arekusuia

toria

Malje: gracias por el trabajo en traducirla. Está muy bien y se entiende muy bien. Y desde luego no se puede hacer nada con las frases cortadas, pero lo has hecho estupendamente, y la entrevista está muy bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Mipucu

Muchisimas gracias x la traduccion ^^ ha sido un detalle  ;) Ojala salgan pronto las fotos como photoshoot en buena calidad

noken

CitarOriginally posted by toria@Aug 3 2007, 12:34 PM
...No veo que haya que escandalizarse con los animales disecados. Hay quien cuando se muere su gato lo diseca para recordarlo.
[snapback]191438[/snapback]
[/b]
Kreo ke está klaro ke no es lo mismo, kien no lo kiere ver es porke no kiere.
Pero kanta bastante ke no es lo mismo, kien diseka su gato no lo deja en plan alfombra komo el tigre blanko de los skans de la revista.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

jacklavigne

Las fotos muy chulas y la entrevista bastante buena. El tema de los animales disecados no me gusta, si es por es simple hecho de tenerlos de decoración y no por recuerdo del animal querido (lo del gato que dijeron). No sé donde lo habrán hecho las fotos pero tiene pinta de ser en alguna mansión o castillo, porque tiene todo un tufo a ostentación que no veas...

Saludos :P

noken

CitarOriginally posted by jacklavigne@Aug 9 2007, 04:59 AM
...No sé donde lo habrán hecho las fotos pero tiene pinta de ser en alguna mansión o castillo, porque tiene todo un tufo a ostentación que no veas...
Ese tufillo es el ke me hizo pensar desde un principio ke las pieles de los animales (o lo ke keda de ellas) son de verdad.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

happy_lavigne

me encantan....
yo tb estoy en contra de lo de los animales pero asi parece como mas siniestro. los tacones rojos me encantan!! esos con una medias de rejilla y una falda negra de encaje con corpiño negro son la caña!! yo tendria q ser la estilista de avril jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />