Main Menu

avril nueva princesa del pop??

Iniciado por angelittle, 03 de Agosto de 2007, 08:49:44 PM

« anterior - próximo »

GERALDINE

De acuerdo, me parece algo razonable!!!

jacklavigne

CitarOriginally posted by GERALDINE@Sep 1 2007, 01:24 AM
De acuerdo, me parece algo razonable!!!
[snapback]198745[/snapback]
[/b]

Joder, que rápidez para contestar...  B)

Saludos :P

The_best_Avril

primero dices esto
CitarOriginally posted by jacklavigne+Sep 1 2007, 01:22 AM-->
CitarPero por qué os teneis que enzarzar en discusiones por defender y/o criticar a 1 u otra si son 2 personas a las que no conocereis en vuestra vida (a no ser que seais algo afortunados)
[snapback]198742[/snapback]
[/b]

y luego esto

GERALDINE

muxa rapidez jacklavigne muxa rapidez

saludos :D

jacklavigne

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Sep 1 2007, 01:29 AM
primero dices esto
y luego esto

no crees que te contradices un poco?, a ella tampoco la conoces como para decir si tiene o no una vida agitada ademas no creo que eso tenga que ver con poder ser la princesa del pop
[snapback]198751[/snapback]
[/b]

A ver, explicame en que momento me he contradicho porque no lo pillo la verdad...  :o

Lo que he criticado ha sido enzarzarse en DISCUSIONES y MALOS ROLLOS, no que se opine del tema. Cada uno puede opinar de lo que quiera, pero ante todo que haya respeto por el prójimo y su opinión.

Con respecto a lo que no la conozco es cierto, sí, pero no anda haciendo escándalos con su marido como han hechos otras como Britney o Jessica Simpson mismamente. Para tí no tendrá nada que ver pero para mí sí, es una sensación que yo tengo, que solo se le quiere poner el cartel de princesa del pop a mujeres polémicas (en especial en USA) caso de Britney, Madonna y ahora Avril (que empieza a ser algo polémica pero sin llegar a limites de otras).

Cada uno tiene su opinión y así la expresa...

GERALDINE

OTRA VEZ, de acuerdo, es algo muy razonable tb!!! sobre todo lo q dijiste que solo se le quiere poner el cartel de princesa del pop a mujeres polémicas (en especial en USA) caso de Britney, Madonna, aunque hombre madonna es lo maximo!

The_best_Avril

bueno lo voy a dejar mas claro, primero dices que no discutamos para defender a Brit o a Av ya que nunca las conoceremos y luego dices que avril nunca llegara a nada porque no tiene una vida agitada como las "reinas del pop", y tu como sabes que no lleva una vida agitada? tu tampoco la conoces y si la conoces ¡¡¡PRESENTAMELA!!! :D

Arekusuia

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Sep 1 2007, 01:47 AM
bueno lo voy a dejar mas claro, primero dices que no discutamos para defender a Brit o a Av ya que nunca las conoceremos y luego dices que avril nunca llegara a nada porque no tiene una vida agitada como las "reinas del pop", y tu como sabes que no lleva una vida agitada? tu tampoco la conoces y si la conoces ¡¡¡PRESENTAMELA!!! :D
[snapback]198766[/snapback]
[/b]
Cierto! y por mi Avril lleva una vida agitada porque un día esta (por ejem.)en china el otro dia esta en Canada ¿eso para ti no es una vida agitada???

jacklavigne

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Sep 1 2007, 01:47 AM
[snapback]198766[/snapback]
[/b]

Obviamente no la conozco, ya me gustaria...  :rolleyes:

De todas formas, de momento, la vida privada de Avril no está siendo tan polémica y agitada como la ha sido la de otras "reinas" del pop. Al menos no ha transcendido, que ahi es donde está la clave del asunto. Y dejar clara 1 cosa: la vida de Avril si que es agitada (como bien dijo Arekusuia) pero la vida privada NO (problemas con el marido p ej) al menos que se sepa; obviamente hablo desde una perspectiva individual, personal e intransferible. Siempre procuro ser objetivo pero esta vez si que lo veo con subjetividad, aunque basandome siempre en que no salen noticias de su vida privada, a lo que su relación con Deryck, familia, etc, de alguna otra cosilla si que ha salido...  :rolleyes:.

CarlesWRC

Sin duda lo que dice Jacklavigne es totalmente acertado. Sin duda, la vida privada de Avril no es la misma que tiene la Britney (por ejemplo), llena de problemas familiares muy graves. Además, el comportamiento de Avril suele ser muy correcto (vale que ha dicho algunas tonterías, pero des de luego, barbaridades no ha dicho ni echo), muy al contario de otras cantantes "reinas".

Saludos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

torro-junior

CitarSin duda lo que dice Jacklavigne es totalmente acertado. Sin duda, la vida privada de Avril no es la misma que tiene la Britney (por ejemplo), llena de problemas familiares muy graves. Además, el comportamiento de Avril suele ser muy correcto (vale que ha dicho algunas tonterías, pero des de luego, barbaridades no ha dicho ni echo), muy al contario de otras cantantes "reinas".
totallmente de acuerdo :P   :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

The_best_Avril

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 1 2007, 04:34 AM
Obviamente no la conozco, ya me gustaria...  :rolleyes:

De todas formas, de momento, la vida privada de Avril no está siendo tan polémica y agitada como la ha sido la de otras "reinas" del pop. Al menos no ha transcendido, que ahi es donde está la clave del asunto. Y dejar clara 1 cosa: la vida de Avril si que es agitada (como bien dijo Arekusuia) pero la vida privada NO (problemas con el marido p ej) al menos que se sepa; obviamente hablo desde una perspectiva individual, personal e intransferible. Siempre procuro ser objetivo pero esta vez si que lo veo con subjetividad, aunque basandome siempre en que no salen noticias de su vida privada, a lo que su relación con Deryck, familia, etc, de alguna otra cosilla si que ha salido...  :rolleyes:.

[snapback]198839[/snapback]
[/b]
ahh es que yo hablaba de su vida como cantante, porque su vida privada es bastante tranquila que sepamos nosotros lo unico malo que tuvo fueron esas acusaciones de plagio, aunque aun asi sigo diciendo que para ser reinas del pop tengan que llevar una vida agitada (en cuanto a lo personal)

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by GERALDINE@Sep 1 2007, 12:15 AM
en un principio dije que britney era una bitch (xq lo es, no se como llamarle a una mujer que da mal ejemplo a los 2 hijos que tiene) ili lo traducio como zorra leanlo fue ella la que lo puso primero yo no!!! asi que no me digan nada y lo vuelvo a repetir yo nunca dije que avril tomara el lugar de britney xq jamas lo hara y tampoco he criticado x tus gustos musicales, no malinterpretes lo que digo xfavor!! kieres? yo respeto tus gustos musicales como tu los mios jamas he dixo que te deje de gustar britney ni nada de eso y si no entiendes lo que digo pues escribemelo pero NO deduzcas cualkier cosa!!
[snapback]198666[/snapback]
[/b]

XD!Jeje...me das risa.

En fin, mira lo que escribiste y la palabra que no entiendas pues a usar el diccionario:
Citarhay ili veo lo fan que eres de esa zorra

Oh decepcion!

Y Joey, debo morir lento y doloroso...Prefiero eso a que andar con la cara tapada fingiendo ser alguien que no soy. :)
Me gusta la musica de Britney!!! Y que? :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Sep 1 2007, 10:25 PM
andar con la cara tapada fingiendo ser alguien que no soy. :)
[snapback]199075[/snapback]
[/b]
Tapada? Dónde? Venga, conmigo no te hagas la lista :icon_lol:

Huy, que se nos ha picado la niñata esta :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

GERALDINE

jajajaj si joey hace tiempo m di cuenta de eso (Huy, que se nos ha picado la niñata esta), bueno decepcionada de ti niñita hace tiempo, y para tu informacion tengo mi diccionario aunque si kieres te lo puedo prestar para que busques el significado de inmadura!!!, pero q niña q edad tienes 12 o 13, no creo xq conozco a niñas listas de esa edad, no te la agarres conmigo que me parece que no te hecho nada, sigue defendiendo a brit a mi ni me va ni me viene xsia :nono: trankila no es para que te pongas asi! PEACE!