Main Menu

avril nueva princesa del pop??

Iniciado por angelittle, 03 de Agosto de 2007, 08:49:44 PM

« anterior - próximo »

angelittle

ola, no se si este tema esta repetido, si lo esta disculpadme.

lo qe qeria comentar es qe en yahoo estan aciendo una encuesta sobre las qe podrian arrebatar el titulo de princesa a la britney aunqe sigue en cabeza.

avril va de las ultimas, nose si enfadarme porqe pierda encontra de esa, o alegrarme dado  a la cuestion qe trata la encuesta, ya qe para mi avril y el pop de la britney no tiene nada qe ver.

aqi el link:

http://es.launch.yahoo.com//digordis/

Arekusuia

ps fijate q en girlfriend quierase o no se hacerca al pop de la brit
y a mi me decepciona q este en esa encuesta no importa si es la ultima pero eso es pop o sea es pop xDD y para mi parecer llegará a ser tarde o temprano la princesa del pop aunq ella diga q será la princesa del pop-punk no será así <_<

Ili_el_regreso

Bue...bienvenid@ por que creo que no te haz presentado y pues te informo que Avril siempre fue pop denaaada XD...y esto d ela nueva princesa del pop...ah? Despues de que Britney se fue las princesas del pop no existen y para mi la mayor es Madonna.

PD:No es el subforo correcto del tema.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Nyfo27

Primero que no va acá, y en opinión personal, para MI Avril no es POP, y además eso es de el VIDEO de la princesa del pop, no en género...
What?

Avril_sk8er_girl

Yo creo que estan en buen orden xD, pero no creo que britney spears salga de su trono muy pronto apesar de  todos lso rpoblemas que ha tenido

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Joey

Reconozcámoslo, Avril es POP. ¿La verdades duelen, eh? :icon_lol:

Por lo cual mis amigos siempre se meten conmigo por gustarme Avril Lavigne. Que duro es la vida de fan... :icon_sad:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Joey@Aug 3 2007, 10:12 PM
Reconozcámoslo, Avril es POP. ¿La verdades duelen, eh?

A mí realmente no me duele, reconozco que Avril hace POP-rock pero de todos modos, creo que hay muchos/as artistas que llevan muchísimos años en el panorama musical con miles de copias vendidas, con mucha más experiencia, etc. que Lavigne, así que eso de 'reina del pop', mmm...

fanavrilforever16

à mi aun me cuesta reconocerlo pero su nuevo estilo se acerca mas al pop k al rock y es normal k agan encuestas d pop o algo asi y la metan a ella tmb sobretodo cuando saca todo singles poperos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

lupi

CitarOriginally posted by Joey@Aug 3 2007, 10:12 PM
Por lo cual mis amigos siempre se meten conmigo por gustarme Avril Lavigne. Que duro es la vida de fan... :icon_sad:
[snapback]191549[/snapback]
[/b]
pues ya somos dos ami me hacen lo mismo, pero ya me da igual!!! con k a mi me guste  :)

yo dudo muxo k avril llegue hacer la nueva princesa del pop!!! sea lo k sea no creo k britney se vaya a dejar k le kiten su titulo!!

Arekusuia

a mi antes me molestaban porke era fan de avril mas q todo mi amiga
pero ahora mirenla solo queriendo conseguir noticias de avril xDDD

rubenmc

Pues a mi no me molestan para nada porque sea fan de Avril :D

judit27

Hombre tanto como princesa del pop? nose nose..xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

sk8_ixi

yo creo q

es una ofensa si quiera nominar a avril :nono:

avril es rockera B)

tal vez en su ultimo disco le sale algo
rock-pop

pero avril tiene que se la REINA DEL ROCK :excl:

ESO CREO YO

para mi avril siempre va a ser un ejemplo

y creo q muchos piensan q va a ser dificil seguir a alguien
q pase del rock!  al pop

pero sigo queriendo a vril tanto como riempre
y siempre tendre la imagen de avril como

REINA DEL ROCK!

Arekusuia

CitarOriginally posted by rubenmc@Aug 4 2007, 12:46 AM
Pues a mi no me molestan para nada porque sea fan de Avril :D
[snapback]191603[/snapback]
[/b]
Suertudo  :D  :D

Arekusuia

CitarOriginally posted by sk8_ixi@Aug 4 2007, 01:56 AM
pero avril tiene que se la REINA DEL ROCK :excl:
ESO CREO YO
[snapback]191614[/snapback]
[/b]
bien por ti aplauso  :haha:

pero fijate q te cuento q Avril ahora es puro pop xDD y no sé de donde se te ha metido q es rock las personas parecen pero no lo son si?  ;)