Main Menu

Cuenta un secretillo

Iniciado por Joey, 04 de Agosto de 2007, 08:14:47 PM

« anterior - próximo »

Skully

Leer bien la definicion de secreto, un secreto no es que te emborraches a escondidas, entonces yo podria escribir 20 post con secretos, y tampoco es que tengas un diario escondido, sino lo que tengas escrito en el diario. xD

Y lo tuyo Liam se llama fantasias sexuales xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Skully@Aug 9 2007, 02:47 PM
Leer bien la definicion de secreto, un secreto no es que te emborraches a escondidas, entonces yo podria escribir 20 post con secretos, y tampoco es que tengas un diario escondido, sino lo que tengas escrito en el diario. xD

Y lo tuyo Liam se llama fantasias sexuales xDDD
[snapback]192465[/snapback]
[/b]
xDDDDD jo k es cierto, os juro k corretea asi por mis pasillos

kitsune

Un secreto...Si lo contara no sería secreto.
Pues a mi y a una amiga nos gustaba un chico polaco muy mono.Resulta que yo me enrolle con el y luego al dia siguiente se enrollo ella con él.Hasta ahí normal , pero unos dias después estabamos los tres tumbados en la playa y el chico empezo a besar a mi amiga y luego e beso a mi!Pero luego vinieron los demás amigos y paramos.
El caso es que el chico polaco se tenia que volver a su pais , y a la hora de despedirnos por dentro pensabamos yo y mi amiga a quien besará cuando se vaya?Entonces la beso a ella , pero luego vino y me beso en los labios a mi también Xd Que machote , con dos tias a la vez. No lo sabe nadie más que nosotras dos y el polaco , que luego la gente tiene envdia y nos llama guarras XD

The_best_Avril

joder que pesados estais con el tema de que ni de coña lo vais a contar, que mas da? acaso nos conocemos personalmente? y para que pongais "yo no pienso contarlo aqui" mejor no poner nada, yo la verdad es que no tengo asi uno que sea OHHH EL GRAN SECRETO pero bueno igual dejo uno

tengo una mancha de nacimiento bastante grande en mi frente pero como lo tapa el pelo no se ve, incluso tengo parientes y amigos (casi todos excepto 2) que no saben que lo tengo

PD: igual hay una pagina en internet que trata de personas que cuentan sus secretos y hay algunos que son realmente asquerosos

Joey

Cuanto ya había decido cambiarme de carrera, me quite de algunas asignaturas de forma que pudiese preparar las que me iban a convalidar en mi nueva carrera. Pues bien, al darte de baja en x asignaturas, la universidad te devuelve el 50% de lo que valió originalmente en la matrícula. Así que me quite de 4 asignaturas y me devolvieron 200 €. No se lo dije a mis padres ni a nadie; y con ese dinero me compre un iPod. :icon_redface:

Soy una mala persona. :icon_cry:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

NOELIA_LAVIGNE

CitarCuanto ya había decido cambiarme de carrera, me quite de algunas asignaturas de forma que pudiese preparar las que me iban a convalidar en mi nueva carrera. Pues bien, al darte de baja en x asignaturas, la universidad te devuelve el 50% de lo que valió originalmente en la matrícula. Así que me quite de 4 asignaturas y me devolvieron 200 €. No se lo dije a mis padres ni a nadie; y con ese dinero me compre un iPod. 

Soy una mala persona.

eso no es ser mala persona, eso es ser listo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

asencio

bueno... ser listo o ser un derrochador sin conciencia xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

avrilita16

soy bisexual,fumadora y alcocholica
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i119.photobucket.com/albums/o150/fabian_avril/KarenBlend.jpg');}"  />
Se agapo gia panta Maria.

yanire

mi vida la dirige la suerte, ahora me lleva por el buen camino
(así dicho parece una secta...xD)

Joey

¿Existe la suerte? Esto daría para un nuevo post...

yanire

yo os reparto suerte!!
(parezco el calvo de navidad)xD

Knowles

CitarOriginally posted by Joey@Aug 13 2007, 01:30 PM
¿Existe la suerte? Esto daría para un nuevo post...
[snapback]193292[/snapback]
[/b]

tiene ms suert qien la buska no?¿?¿? dpnd muxo d tus accions... aunq io no kreo n la suert!!!! io lo iamaria "dstino"....

xo sto va d contar un secreto no?¿?¿? mmmmm...... creo q m odiareis si digo q m llevo mui bien cn uns cuantas pijas ajajajajajja

Joey

CitarOriginally posted by Knowles@Aug 13 2007, 07:37 PM
q m llevo mui bien cn uns cuantas pijas ajajajajajja
[snapback]193350[/snapback]
[/b]

Y yo amigo, y yo :icon_redface:. También he llegado a más con algunas de ellas. :icon_lol:  :icon_lol:

Más que nada, por lo buenas que están. En cambio con los pijos nada de nada; esos sí que no se salvan de la quema. :icon_lol: