Main Menu

Avril Dice ser Mujer

Iniciado por Avril_Rock_Star, 15 de Agosto de 2007, 03:49:14 AM

« anterior - próximo »

The_best_Avril

dudo que sea por eso, porque si piensa eso esta pero que muy equivocada, y lo de que es madura es solo por la edad porque las cosas que hace no son de una persona madura ¿o es que sus padres se emborrachan y corren desnudos por la casa?

lupi

de madura no creo k tenga nada, si fuera asi no andaria exibiendo sus cosas a todo el mundo y se callaria. siempre suele decir k no le gusta hablar de su vida privada y ahora k es lo k hace!!!!
me parecia k antes tenia mas madurez, y no se hacia publicidad por sus cosas intimas!!!
no kiero ni imaginar donde terminara!!! xD

Regina07

pues antes decía menos burradas <_<

io solo kisiera ke regresara al estilo de UMS solo para leer + fan fics de toria :dance:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Aug 19 2007, 03:18 AM
Si Avril cree q por usar tacones, falditas, bolsos y demas ropa de marca, y ser 'señora de...' ya es una mujer con todas las letras, lo q esta demostrando es q tiene una telaraña en el cerebro  :rolleyes:
[snapback]194826[/snapback]
[/b]

Mis gestiones para crear tu club de fans se van acelerando, y mucho más con comentarios extraordinarios como este  :rolleyes: . 100 % de acuerdo de nuevo contigo. ;)

Para nada es más madura, ni mucho menos. Como a su vez tampoco reo que fuera más madura en UMS, simplemente en aquella era más seria y decía y/o hacia tonterías (al menos no se sabían). Ahora está tan "atontada" a veces con su vida que se le olvida la seriedad y el decoro. El tema de la ropa no creo que sea síntoma de madurez, simplemente es el gusto de una persona; otra cosa es que diga que por vestir tal o cual sea más o menos madura, que por cierto donde ha dicho eso?  :mellow:

En fín, de momento, estoy en "stand-by" con Avril. Me explico. Sigue siendo mi cantante favorita, pero ya estoy con más reservas, no soy tan de escuchar a todas horas su disco como era en UMS o incluso Let Go. Digamos que me tomo con más tranquilidad, debido a su último disco que no es tan bueno como me hubiera gustado o los "éscandalos" que está sacando. Veremos en los próximos años como va evolucionando, a ver si saca el disco que todos deseamos y se deja de chorradas de una vez (pero de verdad).

Saludos :P

Skull-Jull

ejejjeje....nono si yo no digo que ha madurado al contrario, poniendo juju es riendome de la palabra" madurez"que dice ella...

saludos
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Aug 19 2007, 01:31 AM
Mis gestiones para crear tu club de fans se van acelerando, y mucho más con comentarios extraordinarios como este  :rolleyes: . 100 % de acuerdo de nuevo contigo. ;)

Para nada es más madura, ni mucho menos. Como a su vez tampoco reo que fuera más madura en UMS, simplemente en aquella era más seria y decía y/o hacia tonterías (al menos no se sabían). Ahora está tan "atontada" a veces con su vida que se le olvida la seriedad y el decoro. El tema de la ropa no creo que sea síntoma de madurez, simplemente es el gusto de una persona; otra cosa es que diga que por vestir tal o cual sea más o menos madura, que por cierto donde ha dicho eso?  :mellow:

En fín, de momento, estoy en "stand-by" con Avril. Me explico. Sigue siendo mi cantante favorita, pero ya estoy con más reservas, no soy tan de escuchar a todas horas su disco como era en UMS o incluso Let Go. Digamos que me tomo con más tranquilidad, debido a su último disco que no es tan bueno como me hubiera gustado o los "éscandalos" que está sacando. Veremos en los próximos años como va evolucionando, a ver si saca el disco que todos deseamos y se deja de chorradas de una vez (pero de verdad).

Saludos :P
[snapback]194845[/snapback]
[/b]

Lo q esta en negrita lo dije pq, si mi memoria no me falla, en una entervista de las q estan publicadas en esta web, ella misma da a entender q antes ese tipo de cosas no le interesaban, pero q ahora como está 'mas mujer' se rie de su antiguo look y ahora esta más pendiente de como se ve... quizás no lo haya dicho con esas mismas palabras, pero es lo q da a entender con su actitud de un tiempo para acá, para muestra un botón:

Para mí, todo es sobre el pelo, al contrario que el maquillaje. Pienso en el oscuro, el pelo corto me iria bien porque tengo unas fracciones muy finas, y con mis ojos azules. Pero ahora me gusta el pelo rubio largo.
Me gusta mezclar mi look. Si mi pelo esta rizado, me gusta llevar un vestido largo, me gusta que sea negro, y que lleve accesorios de calaveras también, o Converse. Cuando pinto mis uñas, suelo usar laca de uñas negra y salvaje. Pero normalmente tengo a alguien para que me arregle las uñas.

Eso fue dicho por ella en la entrevista de la revista people, no digo q no tenga derecho a arreglarse y lucir bien, eso siempre es bueno, pero oir q habla de tips de belleza, maquillaje y cremitas? a mi me interesa la Avril cantante, la q habla de como se inspira para componer una canción, no la q parece salida de un articulo de Cosmopolitan... ademas, dicha entrevista fue hace el año pasado, en Abril, y la q es objeto de este topic, hablan de lo mismo, si ya cambió y todos los sabemos, deberían dejar de rayar un poco con ese tema, no? Pero para mi q Avril se siente más mujer hablando de eso  :rolleyes:

Saludos ;)

P.D.: Q bonito lo de mi club de fans  :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

RebecA_PunKgirL

fffffffffffff

qe se ha operado???

qe bola no?
F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL@Aug 19 2007, 11:12 AM
fffffffffffff
qe se ha operado???

qe bola no?
[snapback]194858[/snapback]
[/b]

Creo q si realmente se hubiese operado, se le notaría bastante, en alguien tan delgada como ella, si el busto aumenta, es perceptible...  :mellow: yo creo q lo q pasa es q ahora le habra dado por usar wonderbra xD, sostenes con relleno...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Silvy

creo k no se ha operado....vamos a mi me lo parece jajaja! pr k a i me daria igual..operada o no, nos gustará igual ^^...y bueno...pienso k ella siempre ha sido una "mujer" :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://downar.iespana.es/ayu/firma34.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcosmopolitan.jpg');}"  />

yanire

CitarOriginally posted by Arekusuia@Aug 18 2007, 06:32 PM
pienso lo mismo q tu!
es q ahora se ha hecho tan comercial con este disco q da muxo de q kritikar y a mi parecer de la madurez q ella dice tener.... :P ....... creo q en ums era una tipa madura pero HOY parece un miembro más del club oficial de las desquisiadas rubias...
skull-jull me gusto muxa tu opinio! esta si fue en serio  B)
--------------------------
P.D:yanire, tu opinion la agarré con enojo porke en esos momentos estaban mui tensa de mis nervios...sorry  ;)

[snapback]194696[/snapback]
[/b]
Sin problemas Arekusuia.
Confesare que ayer viendo los videos de hong kong me entró una nostalgia terrible por su antigua forma de hablar,(aparte de las demás cosas ya nombradas y renombradas por vosotr@s) me acordaba de la voz más grave que tenia y hablaba más seria y como interesandose realmente sólo por la música,
ahora no deja de tocarse el pelo mientras habla mientras canta mientras caga... y dice que le encanta ir de shopiiiing!(con voz de pito), y sus posturas, ya no se sienta con las piernas encima de las sillas, y bueno, creo que avril trata de justificar su cambio en el nuevo comporamiento diciendo que ahora es más mujer, pero lo unico que ha pasado es que se ha cansado de vestir como vestía de ser manejada(me niego a creerlo pero cada vez estoy más convencida)y ahora que tiene pasta ya puede hacer un poco lo que quiera y ha decidido como ella misma ha dicho que quiere hacer su trabajo como realmente le gusta, esto es lo que siempre quiso! está claro, no volvera a ser de otra manera y por eso ahora viste así tiene espectaculo con bailarines, y demás pijadas.
Espero no llegar a verla bailando tipo briney spears, aunque si ha empezado así con este disco , el siguiente ya me lo estoy imaginando.
Por mi se podia cambiar de nombre porque hay un antes y un despues en su carrera, y avril lavigne no es lo que veo ahora.ahora ella es girlfriend... :(

Arekusuia

CitarOriginally posted by Axlette@Aug 19 2007, 04:49 PM
Creo q si realmente se hubiese operado, se le notaría bastante, en alguien tan delgada como ella, si el busto aumenta, es perceptible...  :mellow: yo creo q lo q pasa es q ahora le habra dado por usar wonderbra xD, sostenes con relleno...
[snapback]194863[/snapback]
[/b]
aquí a esos sostenes les llaman push-up te las hacen ver normal no exagerado como tu dices xDD

evil_girl

CitarOriginally posted by Axlette@Aug 19 2007, 04:49 PM
Creo q si realmente se hubiese operado, se le notaría bastante, en alguien tan delgada como ella, si el busto aumenta, es perceptible...  :mellow: yo creo q lo q pasa es q ahora le habra dado por usar wonderbra xD, sostenes con relleno...
[snapback]194863[/snapback]
[/b]

Ya ves y ademas,yo he visto varias operaciones de aumento de pecho (en mujeres anonimas) y se tiran semanas y semanas con vendas,sin poder ponerse bocabajo sin salir apenas d casa con todo el vendaje y llendo a que las miren como evoluciona la cosa y a kitarselo x supuesto.La habrimos visto ir a un centro kirurgico a operarse y la habriamos notado vendas y to ese bulto debajo e ir cn Deryck a algun centro u hospital a kitarselo y a ver como evoluciona.Si algun dia se opera nos enteraremos de sobra.Lo que si es seguro es q usa wonderbra o push up y relleno.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

Arekusuia

CitarOriginally posted by evil_girl@Aug 21 2007, 09:35 PM
Ya ves y ademas,yo he visto varias operaciones de aumento de pecho (en mujeres anonimas) y se tiran semanas y semanas con vendas,sin poder ponerse bocabajo sin salir apenas d casa con todo el vendaje y llendo a que las miren como evoluciona la cosa y a kitarselo x supuesto.La habrimos visto ir a un centro kirurgico a operarse y la habriamos notado vendas y to ese bulto debajo e ir cn Deryck a algun centro u hospital a kitarselo y a ver como evoluciona.Si algun dia se opera nos enteraremos de sobra.Lo que si es seguro es q usa wonderbra o push up y relleno.
[snapback]195421[/snapback]
[/b]
seh... y nadie lo sabe más como duele q ha sabrina xDD

Skull-Jull

yanire...tenemos el mismo pensamiento...

por mucho que añoremos su estilo tanto de vestir como de actuar anterior no va volver a ser como antes, esque yo cuando pienso en ella me la imagino estilo LG o UMS, esa si era avril...pero bueno :-(

y sinceramente cuando la vi y oi cantar complicated y sk8er boy, sentia qeu faltaba algo, la antiguia avril

saludos

skull-jull
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares