Main Menu

Avril Dice ser Mujer

Iniciado por Avril_Rock_Star, 15 de Agosto de 2007, 03:49:14 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

CitarOriginally posted by Skull-Jull@Aug 21 2007, 10:44 PM
yanire...tenemos el mismo pensamiento...

por mucho que añoremos su estilo tanto de vestir como de actuar anterior no va volver a ser como antes, esque yo cuando pienso en ella me la imagino estilo LG o UMS, esa si era avril...pero bueno :-(

y sinceramente cuando la vi y oi cantar complicated y sk8er boy, sentia qeu faltaba algo, la antiguia avril
saludos
skull-jull
[snapback]195451[/snapback]
[/b]

Esa era la Avril que a muchos le ha gustado más de las "varias" Avril que ha habido. A otros (los que menos) les gustará más la de ahora. Cada uno nos quedamos con la Avril que más nos gusta y para nosotros es la auténtica Avril. Pero no nos engañemos, Avril en su época de Let Go y UMS también vendía una imagen que aunque duele puede que no fuera la auténtica, asi como la que ahora exhibe.

La época de Let Go esta cada vez más claro que no era tan "auténtica" como se la suponia, la época de UMS (por ser la más querida) es la que menos se ha prestado a dudar de su "autenticidad" y en cambio la de ahora es la que más polémica ha causado. Definitivamente, la auténtica Avril es la que está con sus amigos, su familia y su marido; lo demás son poses, propaganda o como querais llamarlo.

A mi siempre me ha dado casi igual su aspecto, su forma de ser o lo que sea, excepto en lo que a música se refiere. Mientras me guste la música de Avril, seré fan de ella, ni más ni menos. No todos tenemos que sentirnos identificados con su forma de ser o vestir ni guiarnos por lo que diga o no. Lo importante es su música y como trate a sus fans, mientras eso esté bien el resto de las cosas son insignificantes, al menos para mí.

Pero, lógicamente, no todo el mundo piensa lo que yo, porque cada uno somos cada uno...

Saludos :P

Joey

Hoy estás pisando fuerte, eh? :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Aug 24 2007, 12:04 AM
Lo k esta clarisimo esk ser mujer para ella es ser una zorra y vender su cuerpo.
[snapback]195989[/snapback]
[/b]
cuanta razon tienes ahi...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Mipucu

Lo k esta clarisimo esk ser mujer para ella es ser una zorra y vender su cuerpo.
[/b]

Pues vaya idea que tienes tu de lo que es vender el cuerpo y ser zorra no???

Que yo sepa dsd nunca se es "zorra" por ir en falda o usar short...
Una cosa muy diferente es ir liandote con todo tio que pilles y tirarle los tiestos...
A veces pienso que mas de un@ deberia estar en un convento, px corriendo todo lo sacan de escandalo , lo que no me esperaba de ella es la portada para la blender xq no creia que se atreveria a salir en topless , no por pensar que este vendiendo su cuerpo.

Lo que no me gusta de Avril es la inmadurez  que demuestra en algunas ocasiones cuando relaciona el madurar con el maquillaje y la forma de peinarse.

luly_skategirl

ovbiamente que a los 22 años es una mujer que respuesta estupida confeso avril!! dios mio. y bueno si se hizo alguna operacion se le va a notar x su estatura
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

torro-junior

por llevar minifalda ya se es una zorra y vende su cuerpo?? pues no me abia enterao yo de eso xD las zorras se identifican mas por como actuan ke por como visten... ¬¬ en los videoclips de britney spears( x ejemplo) ke e visto siempre acaba liandose con un tio ¬¬ en los de avril ke yo sepa no a pasao nunca eso... cantantes ke de verdad son zorras no se pueden comparar para nada con Avril lo ke si toy de acuerdo es ke aun le falta un poco bastante pa poder decir ke es una mujer madura...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by torro-junior@Aug 24 2007, 10:13 AM
¬¬ en los videoclips de britney spears( x ejemplo) ke e visto siempre acaba liandose con un tio ¬¬ en los de avril ke yo sepa no a pasao nunca eso...
[snapback]196020[/snapback]
[/b]

ejem... GIRLFRIEND...  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Mipucu

Creo que ninguna son zorras , es solo un videoclip, ademas no se que os pasa con britney que dsde que avril le echo tirria en let go todo el mundo va a por ella, britney os guste o no baila genial y no tiene malas canciones aunque tenga un estilo de musica que no os guste ;) , actualemnte la pobre esta destrozada y se echo muchisimo a perder.

A mi me encanta el baile moderno lo veo como un arte mas, = que cantar, no veo nada de malo hacer una coreografia o usar poca ropa para hacerla, al = que estan los cantantes estan los bailarines, y hay coreografias y bailes que dejan con la boca abierta , y que pasa que a uno no le puede gustar bailar si no ya es ir provocando??? (de hecho el primer videoclip de britney es pura coreografia y lo hace bastante bien)

En cuanto a girlfriend... por dios si solo baila delante de un chaval , ami personalmente el video me parece bastante divertido y lo que hace nada mas que son chorradas, ni que le hubiese enseñao una teta ni se hubiera abierto de patas delante del chico del video...

En cuanto a vestimenta usa la adecuada para su edad, las faldas y los shorts le quedan bien , px nos se los iba a poner?? tiene la edad de ello y la edad hay que aprovecharla que pasa bastante rapido.
Si tuviese 55 años y usase short y minifaldas .... pues eso ya no lo veo , pero ahora en plena juventud... Bueno con el videoclip de HOT Sera la revolucion  B)

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Mipucu@Aug 24 2007, 01:23 PM
(...)
[snapback]196063[/snapback]
[/b]
he dicho yo que britney sea una zorra o avril?? NO
britney canta bien, si, pero no me gusta q utilize su cuerpo para vender ya que tiene una voz muy buena y no le hace falta vender de esa manera... y avril, weh avril es un caso aparte, porque la pobre dice que ha madurado y parece mas tonta... y como dices esperemos a ver hot... q ya me lo imagino...  :rolleyes:
The Veronicas Spain

Mipucu

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Aug 24 2007, 03:57 PM
he dicho yo que britney sea una zorra o avril?? NO
britney canta bien, si, pero no me gusta q utilize su cuerpo para vender ya que tiene una voz muy buena y no le hace falta vender de esa manera... y avril, weh avril es un caso aparte, porque la pobre dice que ha madurado y parece mas tonta... y como dices esperemos a ver hot... q ya me lo imagino...  :rolleyes:
[snapback]196121[/snapback]
[/b]

¿he dicho yo que tu lo hayas dicho si ni siquiera mencionaste a britney en tu post?
Es lo que pienso despues de leer varios comentarios , pero no me refiero a nadie en concreto  :huh: ,es una opinion general :)

jacklavigne

[/b]

Te has pasado 3 pueblos, tío. Sabemos que no te gusta ciertas actitudes de Avril últimamente pero llamarla zorra ya me parece excesivo. De todas formas, ya sabemos tu tipo de comentarios así que tampoco nos tenemos que extrañar de nada a estas alturas procedente de ti...

Saludos :P

Joey

CitarOriginally posted by jacklavigne@Aug 24 2007, 06:49 PM
pero llamarla zorra ya me parece excesivo.
[snapback]196166[/snapback]
[/b]
¿Cómo sabes que no lo es? Ojo, que yo no estoy diciendo que lo sea.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

CarlesWRC

[/b]

Este comentario está totalmente desproporcionado... Lo ke tu dices es una suposición muy atevida, por lo ke es muy posible que te estés ekivocando a lo bestia. <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by torro-junior@Aug 24 2007, 10:13 AM
por llevar minifalda ya se es una zorra y vende su cuerpo?? pues no me abia enterao yo de eso xD las zorras se identifican mas por como actuan ke por como visten... ¬¬ en los videoclips de britney spears( x ejemplo) ke e visto siempre acaba liandose con un tio ¬¬ en los de avril ke yo sepa no a pasao nunca eso... cantantes ke de verdad son zorras no se pueden comparar para nada con Avril lo ke si toy de acuerdo es ke aun le falta un poco bastante pa poder decir ke es una mujer madura...
[snapback]196020[/snapback]
[/b]

Ese tipo de comentarios que meten a Britney con un tema de Avril lo unico que digo es: "Esa es gente que se inventa los lios por si sola!"
Es que si no quieres que metan a Avril con Britney por que los haces???

Britney les guste o no, baila genial, no componia sus canciones ni las cantaba en vivo (bueno ahi si no puedo decir nada por que jamas la he visto en vivo) pero ella sigue siendo la princesa del pop y Avril una mas con el pop, asi que no tienen por que hacer comparaciones.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />