Main Menu

Avril Dice ser Mujer

Iniciado por Avril_Rock_Star, 15 de Agosto de 2007, 03:49:14 AM

« anterior - próximo »

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Sep 2 2007, 06:53 PM
TU no vendes 20 millones de discos y de repente te conviertes en todo akello k digiste k odiabas, y haciendo musica de mierda, defraudando asi a muchas de las 20 millones de personas k te compraron el o los discos.

[snapback]199234[/snapback]
[/b]

De acuerdo contigo, aunque tambien es otro punto a favor de Avril, de la misma forma que gana millones de fans salidos por girlfriend (no lo dudo) tambien los esta perdiendo empezando por aquellos que quisieron que Avril se quedara en Let Go, que es imposible ya que recordemos que se siente "madura".

Salu2!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

GERALDINE

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Sep 2 2007, 12:50 PM
Sí, todo el mundo cambia, eso está claro. Pero no de forma tan radical. Y quien cambia de forma tan radical, siempre me pareció que no tenía personalidad. Y está clarísimo que los cambios de imagen siempre los ha dirigido la discográfica. En LG, solo hay que ver fotos anteriores a la grabación o cuando ella salía a la calle.. no se vestía como se vestía en los conciertos o en las sesiones de fotos, era sencilla y de pulseras de pinchos y corbatas nada. Tuvo éxito, era diferente, era una cantante pop que no se vendía y criticaba a las que lo hacían, vendía imagen de chica mala. Y bueno, con este... Más obvio imposible que es por la discográfica. Ella está centrada en su vida, en su marido y en ser feliz... Todo lo demás, es una pose, una nueva imagen que está vendiendo, porque contrasta bastante esa vida tranquila y estable que parece llevar con esos videos, con los singles que saca, con su forma de actuar, con sus palabras en las entrevistas(cuando no habla de su matrimonio y tal), sus sesiones de fotos... No me creo que ella sea así. Ni me creo que fuera super mala y super rebelde como nos vendían en LG.
[snapback]199180[/snapback]
[/b]

tienes razon,. a mi tb LG me parecio solo una pose, xq de rebelde no tenia nada, pero aun con todo me gustaba muxo no tanto como me impacto con UMS, pero ya con TBDT no me kedan palabras, esa Avril si que tiene unos cambios muy radicales,  van pasando lo años y para mi avril va sindo cada vez mas inmadura!!! solo m keda esperar hasta el 4to album q si es como TBDT verdaderamnete seria una pena. :angry:

winly9

Si el 4º álbum es igual que TBDT puede que me borre de fan.

Axlette

CitarOriginally posted by winly9@Sep 2 2007, 08:03 PM
Si el 4º álbum es igual que TBDT puede que me borre de fan.
[snapback]199378[/snapback]
[/b]

Digo lo mismo  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

torro-junior

CitarSi el 4º álbum es igual que TBDT puede que me borre de fan
ya somos 4 jaja yo daria lo ke fuera porke volviese a ser la avril de UMS de este album solo me a ustao innocence y when you´re gone pero no es plan ke te usten 2 canciones de 12 o 13 -.-" UMS es oirlo terminar y volverlo a oir :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

sucki_0

yo espero que e 4º CD no sea como TBDT
:( xqe sinos yo tambien me borrare!

espero que no sea = .....

lamadri

Uff de aki a k saque el 4º CD aun kedaaaaa..... pero m encantaria k volviera a la epoca de UMS(d estilo de ropa) y k sus canciones volvieran a transmitir algo a decir algono como la mayoria de TBDT k simplemente son canciones k no transmiten nada

yoly_greenday

Bueno, pues de madura no tiene ni un cacho. Acaso ser madura implica ir por ahí casi enseñando el culo y poner cachondos a los pives?? (y las chicas homosexuales) acaso ser madura implica irse cada dos por tres a pillarse un pedo que lo flipas?? No digo que no se emborrache, pero acaba siendo preocupante que lo haga tanto. Es muy joven y tanto alcohol y tabaco la van a dejar nhecha polvo.

Yo creo que sí se ha operado el pecho. Yo a Avril siempre la había visto como una nadadora profesional, nada por delante, nada por detrás xd. Ahora sin embargo le veo algo por delante...unos buenos trozos de silicona.
La gente dice: le queda mucho mejor el rubio!!, bien pues esto es mentira. Lo que pasa es que no soólo se tiñe si no que además lleva mucho más maquillaje. No sé, pero a mí siempre me pareció comercial, pero ahora más que nunca. Quizás haya visto que a los fans no nos gusta tanto su nuevo aspecto y por eso hace tantas estupideces. para ganar más dinero. Francamente Avril, me decepciona.
Pegot

torro-junior

:huh:  pues yo no creo ke se aya operao la verdad... tampoco me kedo fijandome en sus tetas ¬¬ pero la veo = ke antes tal vez un poco mas pero de 17 a 22 años es normal asta los 20 21 no se para de crecer... y si ke kedara muxo pal 4º CD tal vez asta 2009 o mas tarde nada... :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Sep 2 2007, 06:53 PM
TU no vendes 20 millones de discos y de repente te conviertes en todo akello k digiste k odiabas, y haciendo musica de mierda, defraudando asi a muchas de las 20 millones de personas k te compraron el o los discos.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i.esmas.com/image/0/000/005/600/370x270_avril.jpg');}"  />
[snapback]199234[/snapback]
[/b]

Cada uno cambia a su ritmo, no todos somos iguales. Habrá gente que no cambia, gente que cambie poco a poco o gente que pegue cambios radicales. Cuando se produce un cambio radical (como el de Avril en apenas 2-3 años) parece que la persona no tenga personalidad ninguna o que se deje influir por las modas. Pero no tiene porque ser así, aunque lógicamente a ojos del público así parece.

Sin embargo, viendo entrevistas de hace un año o año y pico, podemos ver a una Avril insegura porque lo que le gustaba al principio de su carrera ahora no le gusta tanto. Está viendo que lo que le hizo subir al pedestal del éxito ahora no le apetece o no le mola tanto, y sabe que tanto los periódicos como los fans pueden echarsele encima.

Para refugiarse de eso, pasa a una nueva estrategia de atraer a otro tipo de fans, con otra música distinta, nuevo vestuario, etc. Que seguro que se siente cómoda haciendolo (si no no lo haría), pero está claro que es un estilo opuesto al anterior, tanto en música como en modo de actuar y hablar. Y le está dando muchos problemas, entre los fans antiguos y entre la prensa, que se mete con ella ferozmente...

En fin, debemos esperar un par de añitos más para ver como va la gira de TBDT y por supuesto el 4º disco que será clave en el devenir de su carrera.

Saludos :P

P.D: Yo tampoco creo que se haya operado, simplemente quiere hacer notar más sus "atributos".

CarlesWRC

Como siempre, Jacklavigne dándoe al clavo. Por cierto, yo tampoco creo que se haya operado.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 9 2007, 10:07 PM
Cada uno cambia a su ritmo, no todos somos iguales. Habrá gente que no cambia, gente que cambie poco a poco o gente que pegue cambios radicales. Cuando se produce un cambio radical (como el de Avril en apenas 2-3 años) parece que la persona no tenga personalidad ninguna o que se deje influir por las modas. Pero no tiene porque ser así, aunque lógicamente a ojos del público así parece.

Sin embargo, viendo entrevistas de hace un año o año y pico, podemos ver a una Avril insegura porque lo que le gustaba al principio de su carrera ahora no le gusta tanto. Está viendo que lo que le hizo subir al pedestal del éxito ahora no le apetece o no le mola tanto, y sabe que tanto los periódicos como los fans pueden echarsele encima.

Para refugiarse de eso, pasa a una nueva estrategia de atraer a otro tipo de fans, con otra música distinta, nuevo vestuario, etc. Que seguro que se siente cómoda haciendolo (si no no lo haría), pero está claro que es un estilo opuesto al anterior, tanto en música como en modo de actuar y hablar. Y le está dando muchos problemas, entre los fans antiguos y entre la prensa, que se mete con ella ferozmente...

En fin, debemos esperar un par de añitos más para ver como va la gira de TBDT y por supuesto el 4º disco que será clave en el devenir de su carrera.

Saludos :P

P.D: Yo tampoco creo que se haya operado, simplemente quiere hacer notar más sus "atributos".
[snapback]201620[/snapback]
[/b]
Osea que estas diciendo que Avril es un producto...

Vita

Creo que los que juzgais la madurez de Avril Lavigne, no teneis en cuenta una cosa...ninguno de los aqui presentes sabemos como es el mundo del marketing en la música, ninguno de los aqui presentes hemos tratado con la Avril Lavigne REAL, solo nos comemos lo que los medios y ella misma nos vende....no seais idealistas. No tenemos ni puta idea de marketing ni de como vender musica a nivel mundial. El mundo no se hizo a gusto de todos, y para eso hay mas artistas...para que podams decidir por qué los seguimos. Podeis decir que os gusta la cantante Avril Lavigne o en otro caso definiros como seguidores de Avril Lavigne....porque para mí, no es lo mismo.
Yo no se si es porque no soy tan exigente con las personas, siempre decido no tener tantos prejuicios ni para bien ni para mal...hay cosas que me gustan o no de alguien, pero como con todas las personas, doy un margen de error, somos humanos, Avril tb lo es...y es alguien que no conocemos. tenedlo en cuenta siempre.
Vivimos en un mundo de ideales, pero hay veces que por ganarse el pan o proteger la intimidad de cada uno, se hacen cosas que no son totalmete reales. Empiezo por mí, que trabajo para una empresa que me pide un tipo de actitud con la que no concuerdo en muchas cosas...pero lo hago, por ganarme la vida. Yo lo veo más o menos asi. El trabajo es le trabajo, la vida de cada uno, es otra cosa. Y Avril Lavigne se gana el pan con lo que hace

JilL_TuTa

Claro que esa no es la Avril Lavigne real, eso es algo que hemos dicho infinidad de veces, que en cada cd, cambia LA IMAGEN QUE NOS VENDE.. pero siempre ha sido una imagen. De todas formas, yo no entendería la música como un trabajo, jamás. Igual que tampoco entendería ser escritor como un trabajo. Eso es algo que se lleva muy, muy dentro y aquel que escribe o compone y siente la música de verdad, es porque realmente lo necesita, no porque lo considere un trabajo. A mí, si por ejemplo, para publicar alguna cosa me quisieran censurar gran parte o cosas así, me lo pensaría dos veces y acabaría diciendo que no. Porque ellos lo verán como cifras y dinero, pero lo que está escrito soy yo y en las entrevistas tampoco respondería con ideas que no fueran las mías porque no podría no ser fiel a mí misma con algo tan puro y sincero como es las ideas de cada persona y el arte.
Y hay artistas que están ahí con sus cd's sin necesidad de venderse... Avril era una de ellas. Saber decir que NO, cuando se falta a unos principios, y más una artistas que ya estaba consolidada como ella también demostraría madurez o las ideas que tiene ella. Y, además, tenemos las letras de sus canciones. Por mucho que hable y hable y diga lo que quiera, en teoría, con las letras no puede engañarnos. Las letras son lo que ella piensa, siente o quiere transmitir. Y a mí que haya dicho que sí a la discográfica para este tipo de marketing (porque antes podía ser una imagen también, pero mantenía una dignidad y no caía en el recurso fácil que, por desgracia, comparten muchísimas cantantes)la dignidad y demostraba que una mujer, para tener éxito, no tiene por qué ser por su físico ni porque sea super femenina (femenina en el lenguaje de Avril y mucha gente más= interesadísima en moda, peinados, en maquillaje y que por ir algo más ligera de ropa o llevar tacones ya se es más maujer... que no digo que descuides tu aspecto ni que no te maquilles, todas nos cuidamos aunque sea un poco..pero hay una diferencia entre cuidarse un poco a estar volcada en eso y pensar que eso es ser femenina); y que las letras sean como son... para mí eso no es madurez. Y hablo de lo que conozco, hablo de esas actitudes y de lo que reflejan sus letras, no de la Avril Lavigne familiar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />