Main Menu

Especial Avril en Sol Música

Iniciado por jacklavigne, 15 de Agosto de 2007, 05:19:55 AM

« anterior - próximo »

Skull-Jull

yo tengo SOL MUSICA, pero nunca lo suelo ver, pero hoy lo grabare a als 8 y mañana creo que tambien lo echan.

nosera algo nuevo, lo de siempre...nose subir videos desde cintas sino lo subiria

skull-jull

pues pues anda que nos elo han currado lo del sol musica.............

ha sido una gran shit...lo unico que han puesto de avril a sido el video clip de sk8er boy y girfriend...y una hora de videoclips de chicas cantantes que dicen que se han inspirado en avril

la verdad esque es mas interesante el anuncio que el especial que de especial no tiene na...
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Arekusuia

suertudos los q lo pueden ver...y si no lo pueden grabar nos cuentan que tal como es  ;) eso si no se les vaya a olvidar verlo xD

Regina07

Gracias Skull-Jull creo ke lo has dicho todo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Skull-Jull@Aug 19 2007, 12:41 AM
pues pues anda que nos elo han currado lo del sol musica.............
ha sido una gran shit...lo unico que han puesto de avril a sido el video clip de sk8er boy y girfriend...y una hora de videoclips de chicas cantantes que dicen que se han inspirado en avril
la verdad esque es mas interesante el anuncio que el especial que de especial no tiene na...
[snapback]194783[/snapback]
[/b]

Una vez más prometen un especial y luego resulta ser una mierda, según dices. La verdad no me extraña nada después de aquella vez con Antena 3. Por cierto, hoy por la madrugada lo he visto anunciado para la semana que viene otra vez...  :rolleyes:

Saludos :P

Skull-Jull

JEJEEJ...nose cada vez lo hacen peor, no digo este canal sino todos, nos abren los ojos con un super especial* que luego no es nada....

saludos
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares