Main Menu

Paramore habla de Avril

Iniciado por vero_happy, 21 de Agosto de 2007, 04:12:39 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

En un articulo publicado recientemente por el diario online Manchester Evening News, el guitarrista de Paramore, Josh Farro (19) menciono a Avril Lavigne y no precisamente para decir algo agradable.
Al momento de responder a las comparaciones que la prensa establece entre Hayley Willians, cantante de la banda, y artistas como Avril o Kelly Clarckson, Farro las denuncio a ambas de no escribir sus propias canciones.

"Bueno, no nos gusta que nos comparen con Avril Lavigne o Kelly Clarkson," Comenta Josh enfadado.

"Primero que todo, ellas son artistas solistas y, en segundo lugar, ellas no escriben sus propias canciones. Y Hayley no es como ellas y no quiere estar en las fotos ella sola y no quiere ser vista ella sola."

"Somos una banda. Empezamos en una forma completamente diferente. Salimos de gira en una pequeña camioneta con un equipo cutre, tocando para cinco personas cada noche."



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

b34-pk3

bueno... ¬¬' que sepamos todos sí que compone las canciones avril!! y no diré más porqué estoy enganchada a Paramore! xD

y lo de que no quiere aparecer sola... pues claro! sii son un grupooooooooooo!! xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by b34-pk3@Aug 21 2007, 04:26 PM
que sepamos todos sí que compone las canciones avril!!
[snapback]195326[/snapback]
[/b]
Seguro? Todas, todas? :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

b34-pk3

CitarOriginally posted by Joey@Aug 21 2007, 05:27 PM
Seguro? Todas, todas? :icon_lol:
[snapback]195328[/snapback]
[/b]

en todos sus discos aparece ella como escritora en colaboración con otros compositores...
y no creo que haya alguien tan idiota como para permitir que su trabajo quede bajo el nombre de otra persona...
yo siempre he creído y hasta el momento sigo creyendo que avril compone sus canciones...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

anmar_lavigne

bueno paramore me agrada pero no se parece en nada a avril.. lo que pasa es que como avril fua la primera cantante en salir asi rebelde digan lo que digan siempre las chamas que salgan rebelde la van a comparar con avril XD pero de verdad no se parece ni el estilo de musica ni nada y claro que les molesta a cuelquiera le molesta que lo comparen y mas en un mundo de musica... te imaginas que estes saliendo directo a la fama con tu banda y solo consigas fama por copiar o que te comparen con otro grupo? es como que chimbo no?
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

RebecA_PunKgirL

Hayley se parece a Avril unicamnt en el blanco de los ojos ... xk en otra cosa .... son estilos y musicas diferentes nose a quien se le ocurrio compararlas :huh:  <_<
F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by b34-pk3@Aug 21 2007, 04:31 PM
en todos sus discos aparece ella como escritora en colaboración con otros compositores...
y no creo que haya alguien tan idiota como para permitir que su trabajo quede bajo el nombre de otra persona...
yo siempre he creído y hasta el momento sigo creyendo que avril compone sus canciones...
[snapback]195333[/snapback]
[/b]

tu misma lo dijiste, en colaboracion, NUNCA he visto una cancion en sus discos ke la haya escrito ella sola, a menos ke cuente Headset qe es un ASCO
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />


Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Aug 22 2007, 03:02 AM
callate pringao, Paramore es iwal o mas comercial k Avril aun si cabe...
[snapback]195513[/snapback]
[/b]

Seguuuro! Avril es reconocida hasta en las tuberias, y hablale al continente americano de ellos y vas a comprovar, si los conosco.

He dado mi opinion sobre esto en casi 3 foros, en resumen, por un lado doi la razon a Paramore y por el otro pero sumamente escaso a Avril.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

CitarOriginally posted by Maclynd@Aug 22 2007, 12:47 AM
tu misma lo dijiste, en colaboracion, NUNCA he visto una cancion en sus discos ke la haya escrito ella sola, a menos ke cuente Headset qe es un ASCO
[snapback]195492[/snapback]
[/b]


Bueno, pero compone parte de las letras, por lo menos participa y eso por lo menos para mi, cuenta como un punto a favor. Y ellos dijieron que directamente NO las compone, y no es asi. Y creo qe take me away la compuso ella sola, no me acuerdo bien, pero una de under my skin era ella sola.. NO ESTOY SEGURA, porque no tengo el librito, pero me acuerdo de haberlo oido..

converse_182

a mi paramore ni me va ni me viene
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

b34-pk3

CitarOriginally posted by Maclynd@Aug 22 2007, 01:47 AM
tu misma lo dijiste, en colaboracion, NUNCA he visto una cancion en sus discos ke la haya escrito ella sola, a menos ke cuente Headset qe es un ASCO
[snapback]195492[/snapback]
[/b]


es que acaso las canciones de paramore las escribe una persona sola?? xD normalmente en la composición de una canción participan varias personas... uno compone la musica, otro la letra, otro la arregla... es todo una cadena...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

  screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

evil_girl

CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Aug 22 2007, 04:36 AM
Y creo qe take me away la compuso ella sola, no me acuerdo bien, pero una de under my skin era ella sola.. NO ESTOY SEGURA, porque no tengo el librito, pero me acuerdo de haberlo oido..
[snapback]195524[/snapback]
[/b]

Yo si tengo el librito delante:

Writen by Avril Lavigne / Music by Evan Taubenfeld

Otras q escribio ella sola (solo escribir,no componer la musica) son:

Don't tell me,Nobody's home,Freak out.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

Axlette

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso+Aug 21 2007, 11:20 PM-->
CitarSeguuuro! Avril es reconocida hasta en las tuberias, y hablale al continente americano de ellos y vas a comprovar, si los conosco.

He dado mi opinion sobre esto en casi 3 foros, en resumen, por un lado doi la razon a Paramore y por el otro pero sumamente escaso a Avril.
[snapback]195518[/snapback]
[/b]

Pues a mi Paramore no me hace ni cosquillas, vamos, q ni me va ni me viene... asi q tb en ese aspecto les doy la razon, son un poco menos comerciales q Avril, pero no por ello son completamente libres de pecado...



I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Joey

No conozco Paramore, pero por si acaso me voy a cagar en ese grupo. Fin.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m