Main Menu

Avril vs. Britney y Paris

Iniciado por evil_girl, 25 de Agosto de 2007, 04:22:42 PM

« anterior - próximo »

evil_girl

Avril Lavigne ya compite contra Britney y Paris.
Sabado, 25 de Agosto del 2007

La cantante Avril Lavigne, acusada hace algunas semanas de plagiar una canción, hizo alarde de sus curvas durante un paseo por Los Ángeles

Avril Lavigne demostró por qué los medios la llaman la "chica rebelde del pop". La joven salió con una amiga por las calles de Los Ángeles con un look muy teen: jeans gastados y un top amarillo por el que asomaba un escotado bikini fucsia.

Las imágenes, reproducidas por The Superficial, muestran que el cabello de la estrella no es menos llamativo: al pelo rubio le agregó un par de mechas rosa flúo.

Lavigne tuvo un cambio de imagen con cada paso discográfico. De la adolescente amante del skateboard de Let go, pasando por la oscuridad de sus prendas en Under my skin y el predominio del rosa de este nuevo trabajo, la estética es tan importante para la canadiense como su propuesta musical.

"He crecido y mis sucesivos cambios de imagen y de sonido forman parte de mi proceso natural de madurez", indicó al respecto.  

Lo que no entiendo es que tiene que ver el cambio de Avril con competir contra Britney y Paris.Y mucho menos entiendo su proceso "natural" de madurez.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

vero_happy

weno es la historia de siempre, y siempre comparandolas... avril no tiene nada que ver con ellas

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Ili_el_regreso

Me he leido todo esto...Y no encontre en ni una parte del texto que mencionara a Paris o Britney a excepcion de tu comentario...por que saliste a compararlas?!?!?

Me parece que el tema de este post con el texto no tienen nada que ver...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

alpa

aki no e visto ke mencionaran a paris y a britney.. solo ablan del estilo de avril..

Hermaniya de Keid

evil_girl

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Aug 25 2007, 06:31 PM
Me he leido todo esto...Y no encontre en ni una parte del texto que mencionara a Paris o Britney a excepcion de tu comentario...por que saliste a compararlas?!?!?
[snapback]196416[/snapback]
[/b]

Yo no sali a compararlas,es un articulo de un periodista :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

aNa_aVriLiTiKa

winly9

Habría que verla con ese top. Supongo que con la comparación se referían a a ver quién enseña más carne xD

GERALDINE

WoW!!!!!!!!!!!!!! no entendi!!! :( no dice nada que no sepamos!! sabemos q x cada disco ha cambiado de imagen pero no entiendo la compracion entre britney y paris buuuuuu

alpa

yo vi las fotos me parece.. estan aqui en avrilspain creo.. nse

Hermaniya de Keid

Axlette

CitarOriginally posted by alpa@Aug 26 2007, 08:34 AM
yo vi las fotos me parece.. estan aqui en avrilspain creo.. nse
[snapback]196549[/snapback]
[/b]

Si, esas fotos estan aqui, y nada mas de verlas me dan ganas de vomitar -_- parece la tipica rubia hollywoodense, cree q por ponerse pantalones anchos y desgastados ya es toda una chica alternativa... pues no, lleva un top q parece amarillo pastel y como esta un poco pequeño, se puede ver q tiene puesto debajo, un bikini rosa,  :rolleyes: si a eso añadimos sus grandes lentes q estan muy de moda, su mechon rosado, su cabellera rubio pollo, y un bolso de diseñador, ya tenemos lista a la Pop-punk (???) Barbie! xD asco...

Saludos

P.D.: El q las quiera ver las tiene aqui: http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=592&pos=3  :puking:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

GhonXy

Joder, no es para tanto la foto, estamos en verano y es normal que vaya así, si fuese sin nada ya sería otra cosa .Por cierto, me gusta su bikini Famous XD

Axlette

CitarOriginally posted by GhonXy@Aug 26 2007, 10:11 AM
Joder, no es para tanto la foto, estamos en verano y es normal que vaya así, si fuese sin nada ya sería otra cosa .Por cierto, me gusta su bikini Famous XD
[snapback]196576[/snapback]
[/b]

Yo no estoy acusandola de exhibirse o ser guarra como las q adornan el titulo del post (q como dicen los q han escrito en este tema NADA pintan aqui y les doy la razón), yo estoy quejandome de como va vestida pq parece una Barbie My Scene de carne y hueso, parece un poster ambulante de como el dinero cambia a la gente... un ejemplo excelente de stupid girl como diria Pink...

Saludos  ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

winly9

CitarOriginally posted by Axlette@Aug 26 2007, 04:08 PM
Yo no estoy acusandola de exhibirse o ser guarra como las q adornan el titulo del post (q como dicen los q han escrito en este tema NADA pintan aqui y les doy la razón), yo estoy quejandome de como va vestida pq parece una Barbie My Scene de carne y hueso, parece un poster ambulante de como el dinero cambia a la gente... un ejemplo excelente de stupid girl como diria Pink...

Saludos  ;)
[snapback]196596[/snapback]
[/b]
Joder la verdad es que tienes toda la razón.

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Axlette@Aug 26 2007, 04:08 PM
parece un poster ambulante de como el dinero cambia a la gente...
[snapback]196596[/snapback]
[/b]

y/o la fama... la verdad esque tienes toda la razon, me gustaria ver a avril cuando ya no tenga fans y no sea famosa... :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain