Main Menu

Mtv VMA 2007

Iniciado por vero_happy, 02 de Septiembre de 2007, 01:05:46 PM

« anterior - próximo »

fob_41

CitarOriginally posted by LoKiya_LaVigNe@Sep 11 2007, 02:18 AM
Joder pues a mi Umbrella me gusta :S
No digo que sea la mejor, pero mil veces antes que Girlfriend.. A mi girlfriend sinceramente y sin animos de ofender a nadie ni nada, creo que no se merece ni estar nominada a canción del año..

no compareis la letra de Umbrella con la de Girlfriend, porfavor.. No se, a mi me gusta mucho Rihanna y me gusta esta canción, incluso la letra, aunque la tenga un poco rallada ya.. En tal caso mucho mejor que girlfriend.
[snapback]202060[/snapback]
[/b]

No es lo mismo "Cancion del año" a "Monster single of the year" se refiere mas a la cancion mas comercial, pegajosa, que medio mundo andaba cantando o traia en su celular.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />

Nonai

CitarOriginally posted by fob_41@Sep 11 2007, 10:13 PM
No es lo mismo "Cancion del año" a "Monster single of the year" se refiere mas a la cancion mas comercial, pegajosa, que medio mundo andaba cantando o traia en su celular.
[snapback]202335[/snapback]
[/b]

Ah coño, esto es otra cosa..!

GERALDINE

[/b]
claro a eso se refiere moster single of the year!!!!

jacklavigne

[/b]

Para muchas personas y en galas de premios ambas cosas son lo mismo, asi que...

De todas formas, sigo alegrandome de que no ganara Avril, ya que Girlfriend es una canción bastante bastante mala.

Saludos :P

GERALDINE

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 12 2007, 12:46 AM
Para muchas personas y en galas de premios ambas cosas son lo mismo, asi que...

De todas formas, sigo alegrandome de que no ganara Avril, ya que Girlfriend es una canción bastante bastante mala.

[snapback]202420[/snapback]
[/b]
Pues eso si demasiado mala diria yo..... Q Riannha haya ganado esta muy biennnnnnnnnnnn

sk8ergurl

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Sep 10 2007, 05:40 AM
Umbrella es mucho peor, desdeluego. Si la letra de Girlfriend no es que sea una maravilla, la de Umbrella ya es de juzgado de guardia.
[snapback]201767[/snapback]
[/b]
qe? compara la letra de girlfriend con la de umbrella creo q es mejor la de rihana xD

en mi opinion.. mi opinion es muxo mejor umbrella.. ella ella ee ee

xD

Nonai

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Sep 12 2007, 05:34 AM
qe? compara la letra de girlfriend con la de umbrella creo q es mejor la de rihana xD

en mi opinion.. mi opinion es muxo mejor umbrella.. ella ella ee ee

xD
[snapback]202469[/snapback]
[/b]

Lo que yo decía,
no se pueden comparar!

GERALDINE

El hecho de q Rihanna haya ganado a Avril Lavigne no kiere decir q su cancion sea muy mala xq no lo es, la letra no dira muxo pero al menos mejor de lo q dice girlfriend para mi bien ganado se lo tiene Rihanna B)

Arekusuia

no es por nada pero a mí no me gusta ninguna de las dos porque me tienen hasta los huevos esas dos canciones xD

además esa canción "umbrella" para mí no es de mí agrado porque tiene poca letra y la siento un tanto rara... y tras de que la pobre ni voz tiene <_<

jacklavigne

CitarOriginally posted by GERALDINE@Sep 13 2007, 03:03 AM
El hecho de q Rihanna haya ganado a Avril Lavigne no kiere decir q su cancion sea muy mala xq no lo es, la letra no dira muxo pero al menos mejor de lo q dice girlfriend para mi bien ganado se lo tiene Rihanna B)
[snapback]202797[/snapback]
[/b]

Bueno, tampoco te creas que la letra es mucho mejor. Girlfriend habla de que "no me gusta tu novia, necesitas una nueva, quiero ser tu novia" y la de Umbrella dice que "quedate debajo de mi paraguas, que está lloviendo mucho" (algo así). Si hasta tienen cosas parecidas; ejemplo, en Girlfriend dice "hey hey you you" en Umbrella dice "in my umbrella, ella, ella, ella"; de ambas cosas acabas hasta los ...

Y lo más importante de todo: ambas canciones buscan poner caliente al personal, con posturitas sensuales (o que lo pretenden), bailecitos absurdos , etc. Solo quieren vender, vender y vender. Avril es "novata" en esto de vender a todo trapo pero Rihanna lleva desde muy joven en esto, y en su disco no iba a ser menos.

Pues bien, viendo que Rihanna es la típica que busca calentar al personal mediante sus canciones (y videos sobre todo) usando su físico para llevarselos de calle. Con ella no hay remedio, sabe cantar y poquito más (que yo sepa vamos); Avril en cambio tiene bastante más talento, aunque lo está desaprovechando.

Resumiendo, ambas canciones no me gustan y no me gustan que ganen premios, pero prefiero que lo haya ganado Rihanna porque así se reconoce [sarcasmo]el trabajo duro que ha hecho [/sarcasmo] para volver locos a los jovencitos estadounidenses (y no solo de alli). Avril por lo menos se le el talento para hacer mejor música, pero se empeña en meterse en ese mundo banal y pasajero.

converse_182

[/b]
¿¿a no es lo mismo??yo convencida de que si ...en fin que ni girlfirend ni umbrella pasaran a la historia como la mejor canción de 2007
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Nonai

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 13 2007, 04:33 AM
Bueno, tampoco te creas que la letra es mucho mejor. Girlfriend habla de que "no me gusta tu novia, necesitas una nueva, quiero ser tu novia" y la de Umbrella dice que "quedate debajo de mi paraguas, que está lloviendo mucho" (algo así). Si hasta tienen cosas parecidas; ejemplo, en Girlfriend dice "hey hey you you" en Umbrella dice "in my umbrella, ella, ella, ella"; de ambas cosas acabas hasta los ...

Pues bien, viendo que Rihanna es la típica que busca calentar al personal mediante sus canciones (y videos sobre todo) usando su físico para llevarselos de calle. Con ella no hay remedio, sabe cantar y poquito más (que yo sepa vamos); Avril en cambio tiene bastante más talento, aunque lo está desaprovechando.

[snapback]202809[/snapback]
[/b]

Aver, no me compares:

"Hey Hey you you I don't like your girlfriend, no way no way I think you need a new one"

con

"Cuando el sol brille brillaremos juntos, te dije que siempre estaría aquí, dije que siempre sería tu amiga.."

A mi me parece un poco mejor la letra.. Que quieres que te diga.

Y sobre lo de Rihanna, es su estilo joder, se está discutiendo la canción no el artista, y además, si dices que Avril tiene más talento es por que te gusta más Avril (lógicamente a mi tb), pero Rihanna para mi gusto tiene canciones muy buenas (Unfaithful, final goodbye, y alguna más), y dentro de su estilo la veo genial..
Si tuvieramos q empezar a decir artistas que calienten al personal con los videos..

Y no hablemos de que usa su físico para vender, porque cuesta reconocerlo, pero Avril si está donde está es en parte por que su estilo era diferente y llamó la atención a la gente, porqué la canción complicated no es la GRAN canción..

en mi opinión vaya (aunq adoro su música y todo eso y ella me encanta, pero a decir verdades..)

jacklavigne

Bueno, no digo que la letra sea mala, pero tampoco es tan tan buena como para ser canción del año (o Monster Single), al menos para mi. Y dejar claro que Girlfriend ciertamente peor, en letra está claro y en todo.

Ya sé que no se deben comparar las artistas y sí las canciones solo, pero es innevitable. Ciertamente Rihanna sale mejor parada, ya que su canción es algo mejor que Girlfriend, pero tampoco es una gran canción, simplemente cumple perfectamente el objetivo por el cual se hizo: vender, vender y vender. Una buena muestra es la inclusión del rapero Jay-Z como introductor a la canción, algo que se lleva mucho en los últimos años y que no me gusta mucho, la verdad. Al menos Avril nunca ha necesitado meter a alguien a cantar en sus canciones para auparla.

De todas formas, veremos lo que le dura el éxito a la amiga Rihanna, ya que como muchos habeis dicho de Avril, vendrá ota más joven más guapa y con más ganas. Claro que ella tiene 18 años y Avril tiene 22, pero Avril ya ha hecho buena música de verdad, algo que de momento Rihanna no puede decir mucho (tampoco la he seguido mucho :unsure:), siempre la he visto con ese estilo que ya comenté.

Avril se hizo popular más por su manera de actuar (supuesta), su rollo skater-rebelde-punk que muchos nos vendieron en su momento, además de por el hecho de tener diferente actitud a gente como Britney, Christina Aguilera o la propia Rihanna ahora. Porque su físico tampoco era gran cosa, pareciendo más un marimacho que una chica femenina, algo que a la gente poco amante de lo "convencional" de la música le atrajo.

Luego ya vino UMS que la encumbró a gran artista por la grandisima calidad de ese trabajo. Algo de lo que Rihanna (que yo sepa) no puede presumir mucho. No niego que dentro de su estilo (que no me gusta mucho) sea buena, desde luego que lo es, si no no sería tan famosa.

Y otra cosa, Rihanna compone sus canciones, aunque sea en parte? Es una pregunta, no para echarselo en cara que ella no lo haga y Avril sí. Si me dices (y me demuestras) que sí compone sus canciones entonces ya no diré nada, pero de momento Avril la gana en eso.

Para acabar, dejar claro que Umbrella es mejor que Girlfriend y que se merece un poco más lo de Monster Single, pero que ninguna de las 2 canciones las veo como para ganar un premio así. Pero ya se sabé como está el tema de la música hoy en día...

Ojala algún día Rihanna deje su rollo de ahora y pueda hacer algo parecido a lo que hizo Avril en su día (y que espero que vuelva a hacer). Pero tendrá suficiente talento para ello??? El tiempo lo dirá...

Ili_el_regreso

Se dan premios por una **erda como girlfriend?...puhh...
Ya cualquier cancion gana en el MTV...que descepcion!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Nyfo27

Realmente me alegro que haya ganado Rihanna por encima de Avril, porque aunque, Umbrella no sea una gran canción, pero es mejor que Girlfriend.
En fin, no creo que ninguna de las dos mereciese el premio...
What?