Main Menu

Worst Celebrity Smiles

Iniciado por karen_AL, 03 de Septiembre de 2007, 04:41:55 AM

« anterior - próximo »

torro-junior

CitarViva el poder de los colmillos de Avril, con sonrisa falsa o no
si animo a la avril vampira... ¬¬
CitarY la sonrisa de Hilary.. es perfecta
perfecta con esos peazo dientes?? yo no le e visto nada de perfecta no se como cerrara la boca y en cuanto a las sonrisas falsas so lo acen todos los famosos... no solo Avril
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Son sonrisas similares a estas. Para mí que siempre es igual. Si parece falsa, pues no es su culpa...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img105.imageshack.us/img105/4642/yng23vx7.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img505.imageshack.us/img505/9341/yng50qe6.jpg');}"  />

A mí su sonrisa me parecía falsa en un principio pero he acabado por entender que es así. Una persona no puede ser falsa SIEMPRE


Regina07

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Sep 5 2007, 03:29 PM
Son sonrisas similares a estas. Para mí que siempre es igual. Si parece falsa, pues no es su culpa...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img105.imageshack.us/img105/4642/yng23vx7.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img505.imageshack.us/img505/9341/yng50qe6.jpg');}"  />

A mí su sonrisa me parecía falsa en un principio pero he acabado por entender que es así. Una persona no puede ser falsa SIEMPRE
[snapback]200366[/snapback]
[/b]
eso pense...hasta cuando se rie a caracajadas parece falsa pero creo que así es la mayoria del tiempo

y de no ser asi ella no es la unica...avril no peca de ser buena actriz y esa es una de sus desventajas ante las demás celebridades

si es fea o no pues cada uno tendra su opinion, yo  no la veo fea, además sus colmillos me gustan no tiene porque quitarselos si no quiere, ¿no que no importa lo fisico y los estándares de belleza?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Ili_el_regreso

Admitirlo...

Su sonrisa es falsa! Bueno al menos eso da a entender.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

CarlesWRC

Pues la verdad es que yo falsa no la veo. Y ella es bien guapa, al menos en mi opinión. Además hay que tener en cuenta que no es fácil sonreir cuando tienes delante a un saco de cámaras y periodistas delante de tí, no debe de ser fácil en muchas ocaiones.

Saludos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

avril21lavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 3 2007, 04:21 PM
Pero chicos, q malos son, como van a decir q tiene una sonrisa falsa?

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y267/Satine83/AvRetrasada.jpg');}"  />

xDxDxD

En serio, opino como JilL, a mi la sonrisa de Av, no me transmite NADA, solo q es muy forzada...
[snapback]199541[/snapback]
[/b]


Ahi se le su colmillo en su maximo esplendor
la sonrisa falsa me recuerda a mandy de la caricatura las sombrias aventuras de billy y mandy que a ella la forzan a sonreir
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

GhonXy

Yo creo que parece que tiene una sonrisa falsa porque no sabe sonreir y lo hace muy exageradamente, lo digo porque a mi me pasa lo mismo, que desde que me quitaron los brackets no se sonreir xD y si lo hago me queda una sonrisa muy extraña  


 :eusa_silenced:

Sk8er_girlBG

falsa no!!un poco rara, pero las hay muchisimo peores!
La de Zac Efron si ke da miedo!!ese tio es horrible, no se ke le ven...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

karen_AL

pensandolo bien, casi siempre su sonrisa es falsa, pero imaginence asi como dice carlesWRC, k un nonton de gente te este gritando para k te tomen fotos, si cuando mi papá me quiere tomar fotos, no me gusta, sinceramente se comprende. y al igual yo siempre salgo con una sonrisa muy rara.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

jacklavigne

Otra cosita más para criticar a Avril, su sonrisa. Para mí no es para nada de las peores sonrisas, es más esa lista tiene un poco el gusto en el culo. Hilary Duff la peor sonrisa??? Por favor, si la cara de esa chica cuando sonríe es preciosa... Los dientes quizás un poco grandes sí, pero tampoco es para tanto.

Y Avril la 4ª? Por favor, si está por ahi Steve Buscemi o Flavor Flav que tiene una dentadura para tirar a la basura (Steve desde hace mucho mucho tiempo...)

Que Avril tiene la sonrisa falsa? A mi para nada me lo parece, lo que pasa que su maner de sonreir es "especial", además de no ser tan teatrera como otras celebridades, que aunque no quieran sonreir les sale la mejor sonrisa del mundo.

Avril no está acostumbrada a sonreir cuando no lo acaba de sentir. Es decir, cuando intenta hacer una sonrisa "de pose" no le acaba de salir bien, pero de ahi a decir que la sonrisa es falsa me parece ya excesivo.

Me parece muy bien que critiqueis cosas sobre la música o incluso sobre comentarios impertinentes ,pero ya empezar a meterse con la sonrisa ya me parece ya hasta cruel.

Conclusión: Avril no sabe sonreir (de pose) porque no está acostumbrada a hacerlo, pero para nada su sonrisa tiene porque ser falsa.

Saludos :P

CarlesWRC

Desde luego a mi tampoco me parece correcto meterse con la sonrisa de Avril. Es una persona que está expuesta a una multitud de cámaras y periodistas. Lo raro en todo caso sería que pudiese sonreir igual de natural que cuando lo hace con sus familiares y demás. A nadie le gusta sonreir sin motivo, no es natural. Todas las sonrisas que se hacen delante da cámaras, a no ser que la persona en cuestión esté excitada por algun motivo, no sale una sonrisa natural. Ésto también pasa con los pilotos, por ejemplo. No serán tan inutiles de estar sonriendo todo el día delante de toda la multitud de cámaras y periodistas. Si ganan el rally o han experimentdo unas buenas sensaciones en el tramo que acaban de realizar, pues la sonrisa será verdadera, porque esa persona se encuentra vajo los efectos de la excitación de la velocidad y de los buenos resultados. pero si no hay motivo, o no sonríe o si son fotos para pose, la sonrisa, por más que quieran, no será verdadera. ésto es así y es totalmente psicológico.

Un saludo! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

lamadri

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 8 2007, 05:23 AM
Otra cosita más para criticar a Avril, su sonrisa. Para mí no es para nada de las peores sonrisas, es más esa lista tiene un poco el gusto en el culo. Hilary Duff la peor sonrisa??? Por favor, si la cara de esa chica cuando sonríe es preciosa... Los dientes quizás un poco grandes sí, pero tampoco es para tanto.

Y Avril la 4ª? Por favor, si está por ahi Steve Buscemi o Flavor Flav que tiene una dentadura para tirar a la basura (Steve desde hace mucho mucho tiempo...)

Que Avril tiene la sonrisa falsa? A mi para nada me lo parece, lo que pasa que su maner de sonreir es "especial", además de no ser tan teatrera como otras celebridades, que aunque no quieran sonreir les sale la mejor sonrisa del mundo.

Avril no está acostumbrada a sonreir cuando no lo acaba de sentir. Es decir, cuando intenta hacer una sonrisa "de pose" no le acaba de salir bien, pero de ahi a decir que la sonrisa es falsa me parece ya excesivo.

Me parece muy bien que critiqueis cosas sobre la música o incluso sobre comentarios impertinentes ,pero ya empezar a meterse con la sonrisa ya me parece ya hasta cruel.

Conclusión: Avril no sabe sonreir (de pose) porque no está acostumbrada a hacerlo, pero para nada su sonrisa tiene porque ser falsa.

Saludos :P
[snapback]201197[/snapback]
[/b]


Jacklavigne me encantan tus post expresas con exactitud mi propia opinion!!!

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 8 2007, 05:23 AM
Otra cosita más para criticar a Avril, su sonrisa. Para mí no es para nada de las peores sonrisas, es más esa lista tiene un poco el gusto en el culo. Hilary Duff la peor sonrisa??? Por favor, si la cara de esa chica cuando sonríe es preciosa... Los dientes quizás un poco grandes sí, pero tampoco es para tanto.

Y Avril la 4ª? Por favor, si está por ahi Steve Buscemi o Flavor Flav que tiene una dentadura para tirar a la basura (Steve desde hace mucho mucho tiempo...)

Que Avril tiene la sonrisa falsa? A mi para nada me lo parece, lo que pasa que su maner de sonreir es "especial", además de no ser tan teatrera como otras celebridades, que aunque no quieran sonreir les sale la mejor sonrisa del mundo.

Avril no está acostumbrada a sonreir cuando no lo acaba de sentir. Es decir, cuando intenta hacer una sonrisa "de pose" no le acaba de salir bien, pero de ahi a decir que la sonrisa es falsa me parece ya excesivo.

Me parece muy bien que critiqueis cosas sobre la música o incluso sobre comentarios impertinentes ,pero ya empezar a meterse con la sonrisa ya me parece ya hasta cruel.

Conclusión: Avril no sabe sonreir (de pose) porque no está acostumbrada a hacerlo, pero para nada su sonrisa tiene porque ser falsa.

Saludos :P
[snapback]201197[/snapback]
[/b]
Eres un artista chaval! Pienso igual que tú xD

Estar delante de cámaras es una situación bastante violenta en el sentido de que se respira frivolidad por todas partes. Su sonrisa en esos casos, está claro que es tensa. A mí me pasaría lo mismo (me pasa con una cámara, imaginaos con cientos)

toria

No creo que la critiquen tanto por su sonrisa como decís algunos: se comenta, nada más. Y siempre se había dicho en foros y comentando fotos que era un poco falsa, pero yo insisto en que es cosa de los colmillos, y ahí sí que no tolero que nadie se meta con los colmillos de Avril: son sagrados y tienen poderes mágicos, como dije en no sé que fanfic hace mucho tiempo.
Así que he cambiado mi título personal a "Protectora de los colmillos de Avril", y puesto un blend nuevo donde se le vea la sonrisa, para dejar claro que eso no se toca :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A