Main Menu

Nominado Make 5 Wishes

Iniciado por vero_happy, 03 de Septiembre de 2007, 04:59:36 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

Protagonizado por Avril Lavigne , El Manga Make 5 Wishes, ha recibido una nominación de parte de The Young Adult Library Sevices Association por ser considerada una "grandiosa novela gráfica para adolescentes". Aunque, lamentablemente, las votaciones sólo están abiertas a los bibliotecarios profesionales y no al público.
En otras noticias, el primer volumen del manga ya ha sido publicado en su totalidad y puede ser visto desde el website. Mientras que los primeros 5 episodios del segundo volumen ya pueden ser encontrados.

Aquí podemos ver los primeros 5 episodios:
http://www.myspace.com/avrillavigne

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

clau_rocks_

fanavrilforever16

pos yo no los sabia y muy bien me parece jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Mipucu

Me parece un insulto al manga , me gusta mucho el manga, y me encantan los comics y dibujar , y graficamente carece de muchisima calidad, hay miles y miles de historias que le dan mil vueltas , a mi personalmente me parece malo , la historia pues no la he leido solo se el argumento y no es para tirar cohetes, en fin,,,

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Mipucu@Sep 3 2007, 08:25 PM
Me parece un insulto al manga , me gusta mucho el manga, y me encantan los comics y dibujar , y graficamente carece de muchisima calidad, hay miles y miles de historias que le dan mil vueltas , a mi personalmente me parece malo , la historia pues no la he leido solo se el argumento y no es para tirar cohetes, en fin,,,
[snapback]199650[/snapback]
[/b]
La verdad esk es demasiado chungo este manga....

Axlette

CitarOriginally posted by Mipucu@Sep 3 2007, 03:25 PM
[/b]

Tienes toda la razon, aunque dudo q los incautos q lo compren, sepan apreciar/conozcan, el buen manga, es una tonteria mas con el nombre de Avril encima, para sacar dinero...  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Arekusuia

tiene toda la razón mipucu y además de rara la siento un tanto comercial...

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by Mipucu@Sep 3 2007, 08:25 PM
[/b]

Mipucu Rockz!!!
La verdad pienso que hay otros comics que pueden ser mejores
que eso, en fin, que bien que sean profesionales los que vayan a votar...Claro, siempre y cuando sepan elegir algo de excelente calidad y trama.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

fanavrilforever16

a mi tmb me gusta el manga y lo leo bastante y obviamente hay muchos mejores aunke me lo e visto solo un poco x encima
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

toria

No soy nada aficionada al manga, pero me parece bien que lo hayan nominado. Algo le habrán visto. Y se supone que debería aparecer en español, con tanto manga que se edita...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Axlette

CitarOriginally posted by toria@Sep 4 2007, 06:34 AM
No soy nada aficionada al manga, pero me parece bien que lo hayan nominado. Algo le habrán visto. Y se supone que debería aparecer en español, con tanto manga que se edita...
[snapback]199893[/snapback]
[/b]

Claro q algo le vieron, el nombre 'Avril Lavigne' en la portada = $$$$$$, con cosas como esas solo faltaria q luego saquen una linea de jabones, papel higienico, toallas, colonias, preservativos... es lo q tiene apoyarse en tanto marketing  :rolleyes:  :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

winly9

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 4 2007, 02:21 PM
Claro q algo le vieron, el nombre 'Avril Lavigne' en la portada = $$$$$$, con cosas como esas solo faltaria q luego saquen una linea de jabones, papel higienico, toallas, colonias, preservativos... es lo q tiene apoyarse en tanto marketing  :rolleyes:  :D
[snapback]199926[/snapback]
[/b]
xDD 'preservativos Avril Lavigne'

---------------

Yo empecé a leer los primeros hasta que me aburrí. No es un "manga" muy entretenido que digamos. Además de que creo que han dado un patinazo diciendo que es manga. Como tal deja mucho que desear.