Main Menu

10 Canciones más Insufrilbles en lo que va del año

Iniciado por Maclynd, 07 de Septiembre de 2007, 07:16:36 PM

« anterior - próximo »

Knowles

A mi maná me gustaaaaaaaaa!!!!

Es mui facil criticar.... ia.

Axlette

CitarOriginally posted by clau_rocks_+Sep 10 2007, 06:34 PM-->
CitarEsto ya es lo que faltaba por ver FOB Y Shakira+Beyonce insufribles... ¡Demos gracias a dios por tener oidos y un criterio musical en un nivel mas alto que los autores de semejante estupidez!
Por cierto lo de explotar el movimiento de cadera en shakira creo que es algo logico primero sabe hacerlo, segundo tiene un cuerpo digno de lucir, tercero con la grandiosa voz que tiene puede hacer lo que quiera con sus caderas
[snapback]201964[/snapback]
[/b]

Pues q lo de Shakira ya es cansino, vale, 2 o 3 videos esta bien, pero es q ahora TODOS TODOS sus videos tienen q tener al menos 5 segundos de ella haciendo esa misma gracia... es cierto lo q dices, q debe aprovechar su fisico ahora q lo tiene, y q va a hacer cuando se le acabe? seguir moviendo las caderas aunque tenga 75 y se vea ridicula? para mi ella era una artista completa pq era hermosa, inteligente y con una habilidad para escribir buenas letras y tocar guitarra, se apoyaba en su look, pero mas en su cerebro, pareciera q una vez q se dio cuenta q todo el mundo le rie la gracia de las caderas, es mas facil hacer canciones insulsas y comerciales como hips don't lie para garantizar un exito seguro en el mercado norteamericano, y como no, en el resto del mundo...

Lo de su voz, creo entender q lo dices q como tiene buena voz, puede hacer lo q se le de la gana, algo asi como seria por ej, con Christina Aguilera, muy buena voz, puede ir vestida como una loca, ir guarra o ir glamorosa, pero siempre le quedara su voz.... en ella SI q es cierto eso, en Shakira no tanto, pq como ya dije ella empezo como una artista completa... hoy la veo muy olvidada de sus raices y todo lo q la convirtio en una chica, q por lo menos yo, admiraba... de hecho actualmente siento mas respeto por su compatriota Juanes (me gustan un par de canciones suyas), pq el no ha recurrido al truco facil de cantar en ingles y americanizarse para triunfar, sigue siendo el mismo, con un poquito mas de pasta, mas o menos la misma musica, y siempre pendiente de su idioma y su pais  :)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

RebecA_PunKgirL

La Cancion de Fall Out Boi es buenisima no deberia estar ahi

¿ Quien ha hecho esta lista? En fin
F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />

XiNXa

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 11 2007, 03:10 PM
Pues q lo de Shakira ya es cansino, vale, 2 o 3 videos esta bien, pero es q ahora TODOS TODOS sus videos tienen q tener al menos 5 segundos de ella haciendo esa misma gracia... es cierto lo q dices, q debe aprovechar su fisico ahora q lo tiene, y q va a hacer cuando se le acabe? seguir moviendo las caderas aunque tenga 75 y se vea ridicula? para mi ella era una artista completa pq era hermosa, inteligente y con una habilidad para escribir buenas letras y tocar guitarra, se apoyaba en su look, pero mas en su cerebro, pareciera q una vez q se dio cuenta q todo el mundo le rie la gracia de las caderas, es mas facil hacer canciones insulsas y comerciales como hips don't lie para garantizar un exito seguro en el mercado norteamericano, y como no, en el resto del mundo...

Lo de su voz, creo entender q lo dices q como tiene buena voz, puede hacer lo q se le de la gana, algo asi como seria por ej, con Christina Aguilera, muy buena voz, puede ir vestida como una loca, ir guarra o ir glamorosa, pero siempre le quedara su voz.... en ella SI q es cierto eso, en Shakira no tanto, pq como ya dije ella empezo como una artista completa... hoy la veo muy olvidada de sus raices y todo lo q la convirtio en una chica, q por lo menos yo, admiraba...
[snapback]202164[/snapback]
[/b]

Opino exactamente igual. Antes Shakira era otra cosa, tenía cosas que decir, ahora solo se dedica a hacer movimientos que todo el mundo ensayando 8 horas al día como hace ella podríamos hacer.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

judit27

Que mal xD ahora me entero que FOB es Fall Out Boy. :mellow:
Yo de esa lista quitaria Lilly Allen, a mi me gusta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

happy_lavigne

estoy con Axlette y Xinxa. a mi shakira me molaba muxo el estilo de canciones como Si te vas o Inevitable, son geniales xq son muy desgarradas y ademas con un estilo y un look rockero/latino muy chulo, nada de la tipica pava meneando caderas, incluso cuando escribio Suerte, era diferente al resto aunk bailara e hiciera cosas como las demas. Crei que era la de antes cuando vi el video Don't bother que me encanta!! pero weno los cambios de esa no me afectan como los de avril  <_<

ahh la cancion de Smile esta chula y hubo un tiempo que no podia parar de cantarla, no se de que va la letra pero vaya, y la de umbrella solo entiendo Under my umbrella asi que tampoco creo q tenga muxo sentido.
mana a veces se hacen los duros en en el 99% de las veces son unos blandengues siempre hablan de lo mismo, aunque tengo que reconocer q Labios compartidos era un temazo y el video chulo chulo
en contra de los que muxiiiisima gente piensa (aun no se por que) yo incluiria en esta lista GRACE KELLY de MIKA, no se de que va la letra pero la cancion es odiosa y el estribillo aun mas, con esos agudos del tio no lo soporto. antes prefiero Opa, voy a acé un corral

en cuanto a lo de avril, creo q ha sido un lapsus introducir girlfriend en su trayectoria xq es totalmente diferente (si quitamos el estribillo esta chula chula, pero no se....) cualquier cancion de TBDT es diferente a girlfriend, incluso the best damn thing pa mi gusto
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

luly_skategirl

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 11 2007, 06:10 AM
Yo no critico a Mana como banda, yo estoy de acuerdo con q esten en la lista pq su musica ha terminado siendo demasiado monotona, escuchas una cancion y parece q estuvieras escuchando el disco anterior, el cantante aun no ha superado su trauma de faldas, y sigue llorando por lo mismo desde hace aproximadamente unos 4 discos (o mas xD), de ellos solo me gustan un par de canciones, pq me recuerdan mi infancia y pq, da la casualidad q no tienen q ver con el eterno despecho en el q vive su lider xD

Saludos ;)
[snapback]202164[/snapback]
[/b]
xDDDD no saben qe risa me causa lo de maná! xDDD y es la verdad.. y ami me gusta mana pero su musica es como muy repetitiva x decirlo asi.. sus canciones las escuxo varias veces hasta qe las diferencio vaya y les voy cogiendo el gusto  

ay madre mia qe imaginacion tengo.. xD no supero lo de mana hahahaja :haha:

xD

bueno respecto a shakira.. tambien estoy de acuerdo a más no poder...!  canciones como antologia, inevitable.. (temazos.. letraza!!) y ahora sale con la tortura y las de la intuicion? x__X (ojo, me gustan esas canciones, pero.. muxo menos qe las de antes claro.. esas noo tienen letra, solo ritmo y eso.. pero nada como antes claro..)

pero bueno, es lo d hoy   :rolleyes:  xDD

JilL_TuTa

Es que lo de Shakira es una lástima, porque ahora, como artista, es una más del montón que se apoya en su físico, en su movimiento de caderas y en canciones fáciles para vender. Con el talento que ella tiene y lo inteligente que es... Se echa a perder. Muchos la conocen solo por su baile y por canciones como Hips don't lie... ¿no es eso triste? Cuando ella tenía talento y no era como las demás, que ahora se la conozca por eso...
Aunque ella no me cae mal.. no sé, es que en las entrevistas es otra cosa. Y bueno, por ejemplo, no hace mucho hizo un colegio en Colombia.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Cami03

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Sep 11 2007, 11:06 PM
xDDDD no saben qe risa me causa lo de maná! xDDD y es la verdad.. y ami me gusta mana pero su musica es como muy repetitiva x decirlo asi.. sus canciones las escuxo varias veces hasta qe las diferencio vaya y les voy cogiendo el gusto 

ay madre mia qe imaginacion tengo.. xD no supero lo de mana hahahaja :haha:
xD

bueno respecto a shakira.. tambien estoy de acuerdo a más no poder...!  canciones como antologia, inevitable.. (temazos.. letraza!!) y ahora sale con la tortura y las de la intuicion? x__X (ojo, me gustan esas canciones, pero.. muxo menos qe las de antes claro.. esas noo tienen letra, solo ritmo y eso.. pero nada como antes claro..)

pero bueno, es lo d hoy   :rolleyes:  xDD
[snapback]202460[/snapback]
[/b]
Que temazo! Me encanta esa canción.
Y eso que no soy muy simpatizante de las canciones en español pero esa me gusta mucho.

toria

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Sep 12 2007, 11:31 AM
Es que lo de Shakira es una lástima, porque ahora, como artista, es una más del montón que se apoya en su físico, en su movimiento de caderas y en canciones fáciles para vender. Con el talento que ella tiene y lo inteligente que es... Se echa a perder. Muchos la conocen solo por su baile y por canciones como Hips don't lie... ¿no es eso triste? Cuando ella tenía talento y no era como las demás, que ahora se la conozca por eso...
Aunque ella no me cae mal.. no sé, es que en las entrevistas es otra cosa. Y bueno, por ejemplo, no hace mucho hizo un colegio en Colombia.
[snapback]202487[/snapback]
[/b]
Estoy de acuerdo y me parece muy bien lo que dices. Pero a veces algunos artistas está bien que se apoyen en su físico si eso les hace ganar fans nuevos que luego no le darán más importancia. Lo malo es las que sólo se apoyan en el físico para disimular que no yay otra cosa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

JilL_TuTa

Yo no veo bien que se apoyen en el físico. Si se apoyan en el físico, la gente se va a interesar por su físico o por su imagen y no por su música y si esta cambia, al carajo. El envoltorio en la música debería ser secundario. Son cantantes, no modelos. Aunque ahora parece que se mezcla todo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Knowles@Sep 17 2007, 10:33 AM
x xo oie la voz tb tiene q entrar x ls oidos!!!
[snapback]203992[/snapback]
[/b]
xDDDDD  

pues seeh.. es verdad.. y un claro ejemplo es shakira xD

Kanto

la del koala tiene q estar en el Nº1, y Girlfriend? O sea, yo la pondría xP, pero no más arriba q algunas idioteces d Kudai, Shakira, Britney u otr@s "interpretes" ._.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)