Main Menu

Ridículo mundial de Britney en MTV:Su vuelta...

Iniciado por rebecca, 11 de Septiembre de 2007, 04:05:48 AM

« anterior - próximo »

Axlette

Pues es una verdadera pena verla asi, de hecho ni risa me produce el ridiculo q hizo, lo q realmente da es lastima, lastima por ella, q dudo q levante cabeza pronto y recupere su carrera y su vida, y lastima por sus hijos, con una madre en ese estado y un padre q es un estafador y vividor profesional -_-

La cara de asombro e incomodidad de los presentes lo decia todo... le aplaudieron por penita, mas nada...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

XiNXa

¿La dejarán tranquila algun día? Es lo que no paro de preguntarme.

Todo el mundo esperaba mucho más de ella el domingo, me incluyo, pero en lugar de hacer comentarios sobre su pésima actuación la gente solo recalca lo gorda que está, cuando yo encuentro que tiene un cuerpo normal, de chica que ha parido dos veces, es que es increible de verdad.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Axlette

CitarOriginally posted by XiNXa@Sep 11 2007, 10:08 AM
¿La dejarán tranquila algun día? Es lo que no paro de preguntarme.

Todo el mundo esperaba mucho más de ella el domingo, me incluyo, pero en lugar de hacer comentarios sobre su pésima actuación la gente solo recalca lo gorda que está, cuando yo encuentro que tiene un cuerpo normal, de chica que ha parido dos veces, es que es increible de verdad.
[snapback]202163[/snapback]
[/b]

Creo q precisamente el problema es ese... la gente esperaba ver a una Britney como la de las presentaciones anteriores, o incluso aun mas espectacular, yo creo q fue un error q hiciera esa presentacion, no pq no tenga la figura, o se haya olvidado de bailar... sino pq esta mas q claro q aun no ha levantado cabeza, q aun arrastra problemas... me parece increible q con tal de ganar audiencia la hayan dejado salir en ese estado, pq este traspie la hara sentir aun peor...  :mellow:

Saludos ;)

Duniya

Lo que no sé es qué clase de gente tiene alrededor para que le dejen reaparecer de esa manera cuando se ve que no esta bien. Y yo no la encuentro gorda.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

XiNXa

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 11 2007, 03:16 PM
Creo q precisamente el problema es ese... la gente esperaba ver a una Britney como la de las presentaciones anteriores, o incluso aun mas espectacular, yo creo q fue un error q hiciera esa presentacion, no pq no tenga la figura, o se haya olvidado de bailar... sino pq esta mas q claro q aun no ha levantado cabeza, q aun arrastra problemas... me parece increible q con tal de ganar audiencia la hayan dejado salir en ese estado, pq este traspie la hara sentir aun peor...  :mellow:

Saludos ;)
[snapback]202169[/snapback]
[/b]

Exactamente, todas estas críticas que está recibiendo ahora lo único que van a hacer es que ella tropiece una vez más. Pobre Britney, me da una pena tremenda, con lo que ella ha sido (independientemente de que me guste su música o no).
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Axlette

CitarOriginally posted by Duniya@Sep 11 2007, 10:17 AM
Lo que no sé es qué clase de gente tiene alrededor para que le dejen reaparecer de esa manera cuando se ve que no esta bien. Y yo no la encuentro gorda.
[snapback]202170[/snapback]
[/b]

Obviamente esta rodeada de chupasangres interesados en sacarle toda la plata posible, se q ve q no les interesa lo mas minimo su salud, es q ni a su madre le importa, creo yo... q lastima, se nota a leguas q ambos padres han criado a sus hijas para q sean el sosten de la familia, pq su hermanita, trabaja en la tele y todo, haciendo uno de esos insufribles shows para Nickelodeon... claro, como ya Britney no da una, es hora de sacar a la nueva gallinita de los huevos de oro, q asco de gente... tipicos campesinos ignorantes americanos  -_-

Saludos ;)

fanavrilforever16

si, da pena y todo lo que tu quieras pero ella solita se lo ha buscado con todas las barbaridades que ha hecho asi que...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Axlette

CitarOriginally posted by fanavrilforever16@Sep 11 2007, 10:24 AM
si, da pena y todo lo que tu quieras pero ella solita se lo ha buscado con todas las barbaridades que ha hecho asi que...
[snapback]202174[/snapback]
[/b]

Si bueno ella se lo ha buscado, no te quito razon en eso, pero el problema mas grave es q la maravillosa familia q tiene la ha usado para mantenerse, comer y vivir de ella... no todos los q son artistas desde pequeños caen en un pozo tan hondo como ese, si tienen una familia q mas q usarlos para avanzar, los apoya... si ves a su ex pareja hoy en dia, a Justin le ha ido cada vez mejor desde q se separo de ella... creo q es una cosa de familia, de valores...

Saludos ;)

Mipucu

A mi gracia tampoco me causo, me dio muchisima pena px como se ha dicho independientemente de que te pueda gustar su musica o no , britney ha sido de las grandes del pop, y bailaba genial, esta bastante claro que nadie esperaba ver a una britney asi en la gala ( a ecepcion de los tipicos antifans que van deseando mal a todo artista que no le guste).
Las criticas son duras eso es algo que todo famoso debe asumir, pero tb deben de ser conscientes de que britney es un ser humano y no esta en sus mejores momentos, hoy vi "se lo que hicisteis" el programa de la sexta, y pusieron la critica que sacaron en padre de familia dnd britney sale en los video awardas sentada en una silla de ruedas y gordisima tanto que es comparable con Peter, he intentado buscar el video en el youtube pero no lo he encontrado.

Yo pienso que Britney se ha precipitado un poco al ir a los video music awards deberia a ver esperado un poco mas para dar el salto de nuevo a la musica, espero que al ver su actuacion habra los ojos e intente mejorar, es decir que ponga pies en cabeza y vea que es aun muy  joven y que tiene unos hijos a sacar a delante.

Cami03

A mi me gusta Britney pero realmente hay que admitir que la presentación estuvo lamentable.
Creo que fue una gran desiluión para todos. Incluso para los artistas que también estaban allí.
Yo vi el pre show y a casi todos les preguntaban que les parecía de que Britney fuera a abrir los VMA y todos respondían con ansias de que vuelva a ser la de antes.
Obviamente los años de gloria de Britney ya pasaron y va a ser muy dificil que los vuelva  a poder remontar.
Yo creo que no debería haber abierto ella. Si recordamos hubo presentaciones en ese show que han de ser muy bien recordadas. Sin duda esta también lo va a ser pero por supuesto que no en el mismo escalón que las demás.

judit27

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by Axlette+Sep 11 2007, 02:48 PM-->
CitarPues es una verdadera pena verla asi, de hecho ni risa me produce el ridiculo q hizo, lo q realmente da es lastima, lastima por ella, q dudo q levante cabeza pronto y recupere su carrera y su vida, y lastima por sus hijos, con una madre en ese estado y un padre q es un estafador y vividor profesional -_-

La cara de asombro e incomodidad de los presentes lo decia todo... le aplaudieron por penita, mas nada...

Saludos ;)
[snapback]202151[/snapback]
[/b]

esa es la palabra, lastima.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Maclynd@Sep 11 2007, 02:41 PM
es un asco eso, yo la veo normalisima! pero ahora hay ke ser un saco de huesos para "estar en forma" o.O
[snapback]202269[/snapback]
[/b]

Yo tampoco la veo gorda, lo q pasa es q, si recordamos el cuerpazo q se gastaba hace algunos años, y el atuendo q lucio en la presentacion (q le sentaba fatal), y un cabello q parecia ademas sucio y mal arreglado, de ahi se puede ver por q la gente critica su aspecto y la presentacion en general... se esperaba su regreso con muchas ansias, y se le media con la misma vara con respecto a sus anteriores presentaciones... es logico entonces q ese look fatal q tenia, haya dado de q hablar... es decir, no esta gorda, pero, para como ella era antes, esta bastante fuera de forma... descuido es la palabra q mas me encaja con su aspecto fisico en estos momentos... eso ya te da una pista de como mas o menos esta por dentro, en su cabeza...

Saludos

Joey

CitarOriginally posted by alpa@Sep 11 2007, 01:29 PM
Britney Mtv VMA 2007
[snapback]202113[/snapback]
[/b]
JaJAjAJAjJajajJAjJJAJAJAJjA

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_eek: :icon_eek: :icon_smile: :icon_smile: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

GERALDINE

CitarOriginally posted by Maclynd@Sep 11 2007, 07:41 PM
[snapback]202269[/snapback]
[/b]
Lo unico q me keda x decir es que senti VERGUENZA ajena :ph34r:  :closedeyes: creo q debio esperarse un poco mas para hacer su regreso triunfal xq lo que hizo fue PATETICO....