Main Menu

Gran Hermano

Iniciado por GhonXy, 11 de Septiembre de 2007, 12:54:14 PM

« anterior - próximo »

winly9

Yo lo que no sé es cómo Paula sigue insistiendo, a mí me dice lo que David le dice a Paula un tío y le hago la cruz. Y más si me viene buscando luego fuera.

SaLoKaJeSs

CitarOriginally posted by winly9@Sep 21 2007, 01:25 PM
Yo lo que no sé es cómo Paula sigue insistiendo, a mí me dice lo que David le dice a Paula un tío y le hago la cruz. Y más si me viene buscando luego fuera.
[snapback]204785[/snapback]
[/b]
Ya eso tambien es verdad, pero  ella es tan creida y como dijo: "a todo el que quiere lo tiene que tener", pues se ha obsesionado tanto que cuando el diga hoy si ella va aceptar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

winly9

Es verdad, olvidaba que ella decía que todo el que le gusta cae. Jaja, con razón no para, para ella será todo un reto.

lamadri

Pues yo me quito el sombrero ante Amor por lo que hizo en el plató. Osea soy yo y escuho todo lo que le ha dicho Rebeca y la ataco a saco pero ella lo único que dijo fue que lo que habia pasado en la casa en la casa se quedaba y que fuera tan amigas. Y después con lo de su madre también estuvo genial. Asi que chapo para Amor.
A mi me hubiera gustado que se hubiera ido Paula, es que no es normal ese acoso que tiene con David, joe la tia se pasa un poco bastante es agobiante no se como David aguanta tanto.
Lo mas divertido de ayer fue cuando se descubrio el secreto de las gemelas sobre todo el momento David con la pantalla de plasma y el de Oliver jaja lo que me pude reir ahi.
Yo espero que el próximo jueves se vaya Paula y que asi deje respirar tranquilo a David.

winly9

Pues yo antes de que se vaya Paula, prefiero que se vaya David. Ojalá.

XiNXa

CitarOriginally posted by winly9@Sep 22 2007, 12:13 AM
Pues yo antes de que se vaya Paula, prefiero que se vaya David. Ojalá.
[snapback]204948[/snapback]
[/b]

Y yo. Total, con lo "enamorada" que dice estar de él, seguro que si se va Fleky ella se va detrás. Así matamos dos pajaros de un tiro :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

winly9

:laughing: Eso no lo había pensado, sería una buena estrategia :laughing:  

fanavrilforever16

CitarOriginally posted by XiNXa@Sep 22 2007, 04:30 PM
Y yo. Total, con lo "enamorada" que dice estar de él, seguro que si se va Fleky ella se va detrás. Así matamos dos pajaros de un tiro :lol:
[snapback]205071[/snapback]
[/b]
wena idea! xD no los soprto a ninguno <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

patti182

CitarOriginally posted by XiNXa@Sep 22 2007, 04:30 PM
[snapback]205071[/snapback]
[/b]
jajaja
si bueno...nose yo si se iria ella pero bueno...
no me cae ninguno bien xD

de momento...las gemelas me caen bien...y...dady tb
Correcto xD
nose y mas...pero de momento esos jeje
haber que paza este jueves.... porq...
anda!
q la gotica esa q a entrao...solo faltaba esa ya xDDD

winly9

CitarOriginally posted by patti182@Sep 23 2007, 02:14 PM
jajaja
si bueno...nose yo si se iria ella pero bueno...
no me cae ninguno bien xD

de momento...las gemelas me caen bien
[snapback]205207[/snapback]
[/b]
A mí también me caen bien las gemes, son las que mejor me caen. Y Paula no me cae muy bien, pero me gusta como habla. Me encanta el acento gallego  :rolleyes:

toria

Ya no veo más y no quiero saber más de ese programa. como otrosaños, alpoco me harta la tontería ue esa gente lleva encima y cansan sus burradas y estupideces, el tío ese hablando de "Mi tipología de mujer es...", vamos hombre.
¿Los sacan de algún mercado de ocasión o qué?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

raqel

ami las gemelas me caen geniiaL!!

i oLiver i pamela acen mui wena parejaaa  :)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i14.tinypic.com/4z3fepv.jpg');}"  />

toria

Por cierto, me equivoqué: el atontado aquel dice "Mi logotipo de mujer ideal es..." o "No es mi logotipo de mujer", todo el rato (me equivoqué y puse otra cosa). O sea, que entre eso y las tontadas dee los otros en anteriores ediciones del programa, habrá que crear un diccionario Español-Gran Hermano/ Gran Hermano/Español, a ver si se les entiende.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

coral_go

el fleki se ha ido, esperemos que paula cumpla sus amenazas y se vaya detras xD. Este año ganan por abandono xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

winly9

CitarOriginally posted by coral_go@Sep 26 2007, 04:05 PM
el fleki se ha ido, esperemos que paula cumpla sus amenazas y se vaya detras xD. Este año ganan por abandono xD
[snapback]205774[/snapback]
[/b]
Ya se me ha alegrado el día con esta noticia xD