Main Menu

TBDT 2doi album mas vendido en EE.UU

Iniciado por rebecca, 16 de Septiembre de 2007, 08:05:40 PM

« anterior - próximo »

rubenmc

CitarOriginally posted by happy_lavigne@Sep 20 2007, 12:15 PM
yo creo q en realidad ha vendido muxo mas eh?? en otro post pone que solo es de EEUU ademas en la 1º semana yas vendio 2 millones asi q creo q a vendio mas eh?? ademas UMS vendio 7 millones o asi , aunk creo q TBDT va a conseguir menos  :(
[snapback]204542[/snapback]
[/b]

K va, "The Best Damn Thing" vendio 780.000 discos en su primera semana, a los 2 millones llego en junio (2 meses despues) y UMS vendio hasta el dia de hoy 9 millones de copias, pero yo creo que cada vez Avril ira vendiendo menos, pero que no sera la mayoria de la culpa de su musica, sino de la pirateria...

Axlette

CitarOriginally posted by rubenmc@Sep 20 2007, 03:18 PM
K va, "The Best Damn Thing" vendio 780.000 discos en su primera semana, a los 2 millones llego en junio (2 meses despues) y UMS vendio hasta el dia de hoy 9 millones de copias, pero yo creo que cada vez Avril ira vendiendo menos, pero que no sera la mayoria de la culpa de su musica, sino de la pirateria...
[snapback]204613[/snapback]
[/b]

Yo creo q se puede culpar a ambas cosas, yo me compro un disco en original cuando siento q realmente vale el dinero q hay q pagar por ello... o en su defecto por no romper mi colección (me sucede con Oasis, q como fan q soy, a pesar de q el ultimo disco es un asco lo compre para no dejar al resto huerfanitos xD), en todo caso si vende menos es en parte por la pirateria, q por mas q sea influye, además del giro q ha tomado su estilo de musica, muchos de sus fans han crecido (recordemos q ella se maneja en un mercado muy cambiante y muy dificil) y habrán adquirido otros gustos, o bien, como ha sucedido mucho en el foro, a algunos fans 'viejos' no nos ha gustado y solo decidimos escuchar las canciones, mas no comprarlo...

Ya veremos q sucede con el cuarto, pero generalmente los artistas q venden así a la facilona no tienen carreras tan duraderas... este disco y sus ventas le garantizan un proximo disco, es cierto, pero aun así es un arma de doble filo pq si bien puede proporcionarle más dinero para trabajar en ello, para contratar más gente y hacer un trabajo elaborado, también puede ser una señal para la gente de la disquera de q de ahora en adelante como esa formula insulsa y vacía tuvo exito, hay q seguir probandola, apostar a lo seguro... lo malo de eso es q, si al final la gente se aburre del producto pq siente q ya no 'esta de moda', puede afectar en un alto grado su carrera, lo cual es una pena ya q Avril demostro con UMS destellos de q puede ser algo más q 'la cantante favorita de los adolescentes este verano'... en fin, q me da igual q venda y su disco se lo compre hasta el gato del vecino... eso no sirve si no hay una calidad q le permita seguir adelante como artista.

Si la musica es una mierda q solo sirve para llenar listas y ponerla en las discos, ten por seguro q eso vende, pero no es garantia de q hara durar su carrera, pq ese publico q escucha lo q le ponen en la radio, no es muy fiel q digamos, así q si va a basar su carrera en ellos dejando a los fans de lado (q son al final los q me parece q mas pasta le dan pq no solo compran discos, sino q van a conciertos, compran camisetas, bolsos, posters, revistas, etc), me parece q sería un error...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 20 2007, 09:18 PM
Yo creo q se puede culpar a ambas cosas, yo me compro un disco en original cuando siento q realmente vale el dinero q hay q pagar por ello... o en su defecto por no romper mi colección (me sucede con Oasis, q como fan q soy, a pesar de q el ultimo disco es un asco lo compre para no dejar al resto huerfanitos xD), en todo caso si vende menos es en parte por la pirateria, q por mas q sea influye, además del giro q ha tomado su estilo de musica, muchos de sus fans han crecido (recordemos q ella se maneja en un mercado muy cambiante y muy dificil) y habrán adquirido otros gustos, o bien, como ha sucedido mucho en el foro, a algunos fans 'viejos' no nos ha gustado y solo decidimos escuchar las canciones, mas no comprarlo...

Ya veremos q sucede con el cuarto, pero generalmente los artistas q venden así a la facilona no tienen carreras tan duraderas... este disco y sus ventas le garantizan un proximo disco, es cierto, pero aun así es un arma de doble filo pq si bien puede proporcionarle más dinero para trabajar en ello, para contratar más gente y hacer un trabajo elaborado, también puede ser una señal para la gente de la disquera de q de ahora en adelante como esa formula insulsa y vacía tuvo exito, hay q seguir probandola, apostar a lo seguro... lo malo de eso es q, si al final la gente se aburre del producto pq siente q ya no 'esta de moda', puede afectar en un alto grado su carrera, lo cual es una pena ya q Avril demostro con UMS destellos de q puede ser algo más q 'la cantante favorita de los adolescentes este verano'... en fin, q me da igual q venda y su disco se lo compre hasta el gato del vecino... eso no sirve si no hay una calidad q le permita seguir adelante como artista.

Si la musica es una mierda q solo sirve para llenar listas y ponerla en las discos, ten por seguro q eso vende, pero no es garantia de q hara durar su carrera, pq ese publico q escucha lo q le ponen en la radio, no es muy fiel q digamos, así q si va a basar su carrera en ellos dejando a los fans de lado (q son al final los q me parece q mas pasta le dan pq no solo compran discos, sino q van a conciertos, compran camisetas, bolsos, posters, revistas, etc), me parece q sería un error...

Saludos ;)
[snapback]204628[/snapback]
[/b]

:clapping:  :clapping:  :clapping:

:signs011:  :signs021:

No tengo nada más que agregar, has dicho todo lo que podía decir ;)

Saludos :P

Mipucu

Yo estoy casi seguro que despues de tbdt dira que le apetecia hacer algo mas serio y ams amduro asi va alternando y mantiene alos fans, no veo que a partir de ahora todos sus cds sean alegres y de este tipo, lo que si me asusta es q le den por la electronica tipo dover, casi todos lo dan x eso , en fin , aun queda muchisimo para un 4 cd y no sabemos que puede vivir Av ni que le influira para concluirlo, ademas con los proyectos de pelis y eso , hara que se retrase mas aun, lo que podia compensar es con un disco en acustico

CarlesWRC

Por dios, espero que no pase lo que ha comentado Mipucu sobre la música electónica, eso sí que sería el fin. ODIO esa música, si es que eso se le puede llamar música. Si eso pasara, pues Avril ya se puede ir despidiendo de mi. De verdad, espero, deseo, me muero, y todas las formas que pueda demostrar lo fan que soy de ella (en defintitiva, que ella es muy importante para mi, algo "comparable" por lo que siento por los rallyes, aunque incluso a mí me sorprenda que esteé dicendo ésto, porque lo de los rallyes es algo sagardo) para que eso no pase.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

avrilatina

CitarOriginally posted by Mipucu@Sep 20 2007, 10:04 PM
Yo estoy casi seguro que despues de tbdt dira que le apetecia hacer algo mas serio y ams amduro asi va alternando y mantiene alos fans, no veo que a partir de ahora todos sus cds sean alegres
[snapback]204652[/snapback]
[/b]
eso espero xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by Mipucu@Sep 20 2007, 10:04 PM
Yo estoy casi seguro que despues de tbdt dira que le apetecia hacer algo mas serio y ams amduro asi va alternando y mantiene alos fans, no veo que a partir de ahora todos sus cds sean alegres y de este tipo, lo que si me asusta es q le den por la electronica tipo dover, casi todos lo dan x eso , en fin , aun queda muchisimo para un 4 cd y no sabemos que puede vivir Av ni que le influira para concluirlo, ademas con los proyectos de pelis y eso , hara que se retrase mas aun, lo que podia compensar es con un disco en acustico
[snapback]204652[/snapback]
[/b]

Yo también creo que Avril volverá a la "buena senda (más quiero que creo pero bueno  :rolleyes: ). Le han llovido bastantes críticas por este ultimo disco y creo que una vuelta a UMS (quitando lo triste) creo que será muy recomendable y creo que ella se dará cuenta.

Sobre la música electrónica no creo que se atreva a tocar ese tipo de música, se desviaría demasiado de su estilo musical y que yo no sepa no está ni minimamente interesada en ello. Vamos, que me extrañaría muchisimo, pero si lo hace... :puking:

Seguramente, como es lógico se influirá en lo que le pase en los próximos años, tanto lo que le pase dentro como fuera de los escenarios. Yo también creo que Avril hará como Jennifer López, hacer alguna peliculilla entre disco y disco, intentando conseguir algún papel protagonista o co-protagonista. Ella misma ha dicho que quiere probar en el cine y también en la moda, pero nunca dejará la música, porque es su pasión.

Creo que un disco acústico no sería mala idea. De hecho, creo que un MTV Unplugged no le vendría nada mal, cantando sus hits y con alguna canción nueva, como hacen muchos. Un ejemplo claro es el de Ricky Martin, que después de un disco demasiado comercial, ha querido volver a sus origenes y en acústico. Una idea más que interesante...

Lo que está claro que un disco del estilo de TBDT no volverá a hacer, tanto por lo "alegre" como por el descenso de calidad (en letras sobre todo). En fín, tendremos que ser pacientes... :eusa_think:

Saludos :P

torro-junior

Citarmi prima pequeña de 7 añitos me vino diciendo que sabía quien era Avril por el video de Girlfriend y, sinceramente, no me gustaría que la tomara de ejemplo y se pusiera a bailar como ella en ese video o a tener la actitud que tiene ella. Y me alegro de que no entienda la letra. Pero muchas niñas que escuchan, bailan y cantan esa canción hablan inglés, así que entienden la letra perfectamente, y a mí me da pena que niñas de 7 años canten la letra de Girlfriend
a cada persona le gusta una avril diferente a mi me gusta la de UMS mientras ke a otros les gusta la avril de let goy a otros les gustara la de TBDT pero no porke solo an oido este ultimo disco tengo amig@s ke les gusta avril lavigne de siempre y este ultimo disco le a ustao mas y yo toy de acuerdo con ellos a mi me a ustao muxisimo este disco vale ke las letras no son lo ke eran pero las canciones estan bien y girlfriend no se se le suele criticar muxo pero la cancion es alegre y pegadiza y creo ke debe aver 1 cancion pegadiza en tos los discos si no serian mu sosos no?? :S

a mi no me daria pena ke los niños se pusieran a bailar girlfriend xD asi cuando sake el 4º disco = se lo compran para ver si es = ( ke espero k vuelva a acer otro cambio ¬¬ ) y si les gusta y van cojiendo mas discos = se acen fans de avril y todo xD asi avril ganaria fans, no es ke me importe muxo ke avril tenga mas fans venda mas discos y se aga mas millonaria de lo ke es pero aunke no me importe no creo ke tenga nada de malo ke a la gente pekeña adolescente o mayor le uste girlfriend o TBDT en general...creo ke es un wen disco.

x cierto yo tambien creo ke su 4º disco sera mas serio este a sido demasiado comercial y jugueton alegre marxoso ( no se como decirlo -.-") pero no retiro ke este disco me a gustao :) y no se si TBDT vendera mas discos ke los otros dos pero cada vez ay mas pirateria y eso afecta a todos los musicos no solo avril lo ke si ke me parece mal es ke la gente se baje los discos de internet... :( al menos los de tu cantante favorito compralos ¬¬

saludos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

avrilatina

CitarOriginally posted by torro-junior@Sep 21 2007, 08:56 PM
a cada persona le gusta una avril diferente a mi me gusta la de UMS mientras ke a otros les gusta la avril de let goy a otros les gustara la de TBDT pero no porke solo an oido este ultimo disco tengo amig@s ke les gusta avril lavigne de siempre y este ultimo disco le a ustao mas y yo toy de acuerdo con ellos a mi me a ustao muxisimo este disco vale ke las letras no son lo ke eran pero las canciones estan bien y girlfriend no se se le suele criticar muxo pero la cancion es alegre y pegadiza y creo ke debe aver 1 cancion pegadiza en tos los discos si no serian mu sosos no?? :S

a mi no me daria pena ke los niños se pusieran a bailar girlfriend xD asi cuando sake el 4º disco = se lo compran para ver si es = ( ke espero k vuelva a acer otro cambio ¬¬ ) y si les gusta y van cojiendo mas discos = se acen fans de avril y todo xD asi avril ganaria fans, no es ke me importe muxo ke avril tenga mas fans venda mas discos y se aga mas millonaria de lo ke es pero aunke no me importe no creo ke tenga nada de malo ke a la gente pekeña adolescente o mayor le uste girlfriend o TBDT en general...creo ke es un wen disco.

x cierto yo tambien creo ke su 4º disco sera mas serio este a sido demasiado comercial y jugueton alegre marxoso ( no se como decirlo -.-") pero no retiro ke este disco me a gustao :) y no se si TBDT vendera mas discos ke los otros dos pero cada vez ay mas pirateria y eso afecta a todos los musicos no solo avril lo ke si ke me parece mal es ke la gente se baje los discos de internet... :( al menos los de tu cantante favorito compralos ¬¬

saludos!
[snapback]204904[/snapback]
[/b]

yo creo que jill y la otra persona a la que citaste no c referian a que bailaran la cancion "Girlfriend", sino, que la bailaran de la manera que avril la baila en el video que no es muy recomendable seguir xDD
y lo de la letra que no es un buen ejemplo para las niñas es muy cierto xD

happy_lavigne

xq avril hace cada disco enfocado a un publico diferente?? si fuera ella misma , siempre tendria el mismo estilo (con pequeñas variaciones) aunque eso no vende tanto, claro. aora veo la lista y cuando leo Linkin park y despues avril y  despues norah jones es como si no se lo mereciera, como si su disco no fuera de suficiente calidad, esk aora la veo que ha llegado a todo lo alto x cambiar de estilo y hacerse mas convencional, si Let Go fue nº1 lo entendia, xq no todo el mundo disfrutaba esa musica (que era absolutamente "sincera" y de calidad) y aun asi estaba en lo mas alto. ahora me dicen avril lavigne y no puedo imaginarme otra cosa que ella bailando en Girlfriend, es decir que ha llegado a lo alto , no x su esfuerzo y calidad sino x fama y x dar lo que la gente quiere oir, x ser lo que se ha convertido: una strella del pop y algo pavilla x lo que hace o dice. ya no la veo ni rebelde. y tengo q kitarme esa imagen de ella bailando de la cabeza y verla rebelde, creer que todavia lo es, almenos su ultimo cd lo es.

ahh el chico que ha dixo que le daria verguenza que una niña de 8 años escuxe girlfriend, pos esa cancion es para gente de esa edad xq yo con 6 años vi titanic y la parte que mas me gustba era cuando lo hacian en el coxe, asi que lo de novias y novios lo piensa una desde que es pequeña, o es que alguien con 8 años es capaz de entender canciones como Naked??

lo del cd en acustico seria genial, canciones solo escritas para cantarse en acustico, no por ello menos emocionantes o mas aburridas, se pueden hacer increibles canciones para una sola guitarra y quedan genial, a mi todas las canciones de avril me gustan mas en acustico (sobre todo My happy ending), suenan mas reales y emocionantes, incluso I can do better aunque se que no esta compuesta para ese fin
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by winly9@Sep 18 2007, 01:17 PM
La verdad no me extraña, desde que vi a un cani escuchar 'girlfriend' me di cuenta de que Avril se había puesto de moda.
[snapback]204127[/snapback]
[/b]
Que has visto a Joey escuchar Girlfriend??' donde??

Cada vez k pongo la MTV me da mas asco, puto marketing joder ahora venden cualkier cosa k tenga tetas y mueva el culo en los videos, la musica es ya algo secundario...no me extraña k cada vez se compren menos discos, con la mierda k nos venden...

torro-junior

Citary lo de la letra que no es un buen ejemplo para las niñas es muy cierto xD
no te lo niego xD, pero no crees ke seria muuuuuuuuuuuuy raro ke unos niños se pusieran a traducir canciones?? xDxDxD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

rubenmc

Seamos realistas... la gran mayoria de la gnt escucha las canciones y dice: "me mola la cancion" por el ritmo y sin pararase a traducir la letra y se pasa toda su vida sin saber lo k dice la cancion...

*RuBeN*aVrIl*

me alegro x avril, este cd se vea ke iba a vender muxo, en las discotecas de ambiente es de los temas ke mas suenan!...y asi en todos lados...!

Me parece patetito muxas d las cosas k escriben aki...peores cosas ven ls niños en la tv y no se ace nada...k tiene el video d girfriend d malo?tu t crees k una niña tiene la idea tan retorcida pa pensar k ella se folla al tio en un water? venga x dios...si a esa edad ven GH a dos follando bajo un edredon eso es mas triste y no escuxar una puta cancion tonta cn un mensaje k no tiene nada d malo...en fin! kede POLLADAS!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

JilL_TuTa

Claro que ven o escuchan cosas peores..¿eso quiere decir que sea adecuado para ellos o que esté bien?Simplemente es que estamos acostumbrados a que vean ese tipo de cosas o sean fans de esas cosas. Mi prima pequeña también es super fan de Rebelde, y si a ti esa te parece que es una serie para niños muy pequeños... pues bueno. A mí no me lo parece. Pero claro, es que es normal que los niños vean cualquier cosa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />