Main Menu

TBDT 2doi album mas vendido en EE.UU

Iniciado por rebecca, 16 de Septiembre de 2007, 08:05:40 PM

« anterior - próximo »

CarlesWRC

Quiero que venda mucho, para que siga cantando sin problemas, pero por otra parte, no queiro que tegna tanto éxito como el de Let Go y UMS, poruqe lo que quiero es que se vuelva a esforzar al máximo para que su música se vuelva a parecer más a la anterior. Su música anterior es por regla general de mucha más calidad que TBDT, y sus letras son mucho mejores. Y también la música en sí lucía mucho mejor, no sólo es cuestión de letras.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Mipucu@Oct 28 2007, 04:45 PM
Pues habria que ver cuantos cds lleva ya , aunque me da a mi que a este le queda muchisimo por vender, px fijo que saca mas ediciones del mismo , o incluso cuando acabe su nuevo tour nos da una sorpresa, el cd esta funcionando bastante bien , tanto en ventas como en premios ganados con las canciones del mismo.
[snapback]211867[/snapback]
[/b]
Y aki es donde vemos el gran poder k tiene el tener una muy buena agencia de MARKETING, detras tuyo...

cementerygirl

la verdad me sorprende con lo que han criticado a avril porq ahora esta enamorada y fresa, pero buenos los verdaderos fans como nosotros no creemos en eso si no en su talento ya se ve reflejado el trabajo de nosotros dios mio aha vendido tantas copias waooooooooooooooooooooooo. felicidades.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by cementerygirl@Nov 1 2007, 11:57 AM
la verdad me sorprende con lo que han criticado a avril porq ahora esta enamorada y fresa, pero buenos los verdaderos fans como nosotros no creemos en eso si no en su talento ya se ve reflejado el trabajo de nosotros dios mio aha vendido tantas copias waooooooooooooooooooooooo. felicidades.
[snapback]212627[/snapback]
[/b]

Estar enamorada no es malo, Avril tiene derecho, tiene su corazoncito, como todos nosotros :D (de paso yo defiendo su relación con Deryck pq me enferma la gente q se empeña en juntarla con Evan si ya lo pasado paso  <_< ), q sea fresa... o pija, como se le llama por aqui, es un tema harto discutido... lo es por tener dinero, pero en personalidad? creo q nunca lo sabremos a ciencia cierta... en si lo q se critica es la baja calidad musical q tiene este cd en comparación a sus trabajos anteriores (q no es q sean la panacea musical, pero mas escuchables q este, bajo el punto de vista de muchos, pues si, ya q fue hecho 'para los fans' no 'para todo el mundo'). Yo opino como winly9, por mi, espero q este trabajo no tenga tanto exito, a ver si espabila y trabaja un poquito más para el siguiente... total, no será ni la primera ni la ultima artista cuyo disco más comercial no se acerca al exito q tuvo en su debut.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

GERALDINE

bueno que venda o no este ultimo disco no me interesa, lo unico que quiero es que para el proximo no saque temas como los de este ultimo q solo rescato tems como wyg e innocence, ella tiene para mas q no se conforme con hacer la mierda de tbdt sino al mucho mejor!

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 1 2007, 04:12 PM
Estar enamorada no es malo, Avril tiene derecho, tiene su corazoncito, como todos nosotros :D (de paso yo defiendo su relación con Deryck pq me enferma la gente q se empeña en juntarla con Evan si ya lo pasado paso  <_< ), q sea fresa... o pija, como se le llama por aqui, es un tema harto discutido... lo es por tener dinero, pero en personalidad? creo q nunca lo sabremos a ciencia cierta... en si lo q se critica es la baja calidad musical q tiene este cd en comparación a sus trabajos anteriores (q no es q sean la panacea musical, pero mas escuchables q este, bajo el punto de vista de muchos, pues si, ya q fue hecho 'para los fans' no 'para todo el mundo'). Yo opino como winly9, por mi, espero q este trabajo no tenga tanto exito, a ver si espabila y trabaja un poquito más para el siguiente... total, no será ni la primera ni la ultima artista cuyo disco más comercial no se acerca al exito q tuvo en su debut.

Saludos ;)
[snapback]212629[/snapback]
[/b]

Axlette Rulesss!!! 100 % de acuerdo contigo. Quizás no esté tan tan descontento como tú, pero reconozco que el bajón es considerable y parece una más del montón que una artista seria y diferente como lo era en UMS sobre todo. Si vender tanto le sirve para seguir haciendo discos, será bueno, aunque esos futuros discos deberán tener calidad musical parecida al menos a UMS, y si es posible (dificil pero bueno...) mejor que dicho album...

Saludos :P

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 1 2007, 05:12 PM
Estar enamorada no es malo, Avril tiene derecho, tiene su corazoncito, como todos nosotros :D (de paso yo defiendo su relación con Deryck pq me enferma la gente q se empeña en juntarla con Evan si ya lo pasado paso  <_< ), q sea fresa... o pija, como se le llama por aqui, es un tema harto discutido... lo es por tener dinero, pero en personalidad? creo q nunca lo sabremos a ciencia cierta... en si lo q se critica es la baja calidad musical q tiene este cd en comparación a sus trabajos anteriores (q no es q sean la panacea musical, pero mas escuchables q este, bajo el punto de vista de muchos, pues si, ya q fue hecho 'para los fans' no 'para todo el mundo'). Yo opino como winly9, por mi, espero q este trabajo no tenga tanto exito, a ver si espabila y trabaja un poquito más para el siguiente... total, no será ni la primera ni la ultima artista cuyo disco más comercial no se acerca al exito q tuvo en su debut.

Saludos ;)
[/b]
Lo mas triste del asunto, esk este disco esta triunfando mas k UMS, con lo cual ella pensara k ha ganado la rehostia con el cambio....lo k cual es tristisimo y lamentable...

Maclynd

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 1 2007, 05:12 PM

Saludos ;)
[/b]

Alabado sea aláa xDD   opino lo mismo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />