Main Menu

En Beverly Hills 19-09-07

Iniciado por rebecca, 20 de Septiembre de 2007, 11:49:53 PM

« anterior - próximo »

cfernanda

http://www.thebestdamngallery.com/displayi...album=339&pos=5

en esa foto se ve komo si se ubiera puesto un piercing en el labio...
yo me kede  :blink:

no es vdd o sii ? :o

fanavrilforever16

dios mio!el gorrito ese es espantoso!!xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

avrilatina

CitarOriginally posted by fanavrilforever16@Sep 21 2007, 12:26 AM
dios mio!el gorrito ese es espantoso!!xD
[snapback]204703[/snapback]
[/b]
a mi me encanto xDDDD

me encanta como va esta vez  B)


Maclynd

a mi lo ke mas me gusto fue el sombrero xD con el bolso
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

avrilatina

creo haber visto ese sombrero en la cabezota de deryck una vez! xDDD


sniv

Ya las había visto, pero gracias por publicarlas de todas formas! ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Cami03

Ahora se le ha dado por usar esos sombreros

Gracias por las fotos :)



vero_happy

No me gusta nada como va,
las uñas tan rojas, y el sombrero horriiibLeeeEEeee



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"


GERALDINE

que feo ese sombrerooo parece de mendigoooooooooooo :gun_bandana: ... y a mi tb me parecio haberselo visto puesto a Deryck...

aNa_aVriLiTiKa


Avril-Star

m gusta como va.. nu sta mal ^^ gracis x las fotos! :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

punk-girl4

a mi no me gusta nada ni el sombrero ni las uñas no le pegan nada
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

*RuBeN*aVrIl*

me encanta el bolso....lo unico xD

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...