SUpongo que todo el mundo que tenga tele habra escuchado hablar del caso Madeline, ya que estan mas pesados que cuando se murio la Jurado, pero enfin, que opinais?
Yo opino que fueron los padres, no, no que los padres la hayan matado aposta sino que fue una accidente, yo creo que esa noche paso lo siguiente,
Los McGann querian salir y tener una noche tranquila con sus amiguetes, pero tenia ha su hija Madeline hiperactiva dando porculo, entonces dedicidieron darle somniferos aver si se calmaba, a ella y a sus otros dos hijos, como vieron que no se calmaba del todo le dio otra pastilla de somniferos y la niña se durmio, se fueron al bar, se emborracharon con la conciencia tranquila pensando que eran unos maravillosos padres, cuando fue a ver a sus hijos se dio cuenta de que la niña no reaccionaba y que estaba muerta, le entra el panico y sale corriendo gritando " algo ha salido mal", habla con su marido y decide denunciar a la policia como si hubiera sido un secuestro, dicho y hecho. a los 25 dias alquilan un coche, meten a la niña en el asiento de atras, se montan en el barco de su amigo y la tiran al mar, y ahora ha ganar dinero de la caridad de la gente.