Main Menu

VIENDO "NOBODY´S HOME" EN CASA DE UNOS AMIGOS...

Iniciado por toria, 22 de Septiembre de 2007, 11:38:40 AM

« anterior - próximo »

toria

VIENDO "NOBODY´S HOME" EN CASA DE UNOS AMIGOS...

por Toria


Estaba el otro día en casa de unos amigos por la tarde, y teníamos puesta Mola TV, viendo los vídeos que pasaban y riéndonos de los SMS guarros que salían a cada momento, cervezas y latas sobre la mesa. Y en eso que ponen el vídeo de Avril "Nobody´s Home", del UMS. Y me quedé callada mirándolo y se me encogió el corazón. Hacía montón de tiempo que no lo veía, porque las teles ya no lo ponen y yo no lo pongo tampoco, aunque oigo la canción en el CD, pero no es lo mismo que ver el vídeo. Así que me quedé callada y la mirada fija en la pantalla y los demás notaron que me pasaba algo. "Tía, qué tienes", dijo alguien. Traté de hablar, pero no podía porque la voz me salía ronca y los ojos los tenía húmedos, así que señalé la pantalla y seguí mirando el vídeo hasta que acabó. A otros les interesaban más las guarradas que colgaban los del chat en Mola TV, pero volvieron a preguntarme qué me pasaba. "Es que esta canción cambió mi vida" les dije. "Vaya, ¿en qué?", preguntó la Begoña, que es bastante obtusa. "Pues que me cambió la vida, tía, que yo estuve a punto de acabar como la de la canción". "¿Y eso?", preguntó uno de los chicos. "Caray, que estaba muy mal, medio loca y a punto de fugarme y hacer disparates... Y un día sola en casa de alguien vi ese vídeo y... bueno, que cambió mi vida. Me volví normal, por decirlo así". "Pero, tía, dinos qué es lo que te pasaba", insistía la Begoña. "Ya qué importa, lo superé y está olvidado". Entonces se metió Rosa: "Es que Vicky estaba colada por un sirvergüenza que  la quería obligar a..." "Oye, ¿te quieres callar?", la corté enfadada. "A ver tía, tú has empezado, diciendo que si la canción esa o el vídeo ese te cambiaron la vida y eso, así que no nos puedes dejar a medias". "¿Y la canción de una atontada como la Avril te salvó la vida? Pues sí que eres gansa", me dijo uno de los chicos. "Oye, iros un poquito a la mierda, ¿vale? Yo lo pasaba muy mal en aquel año, y estaba a punto de perderme de mala manera y nadie me echaba un cable. Y vi ese vídeo y me hizo pensar y sentir y abrir los ojos. Y hoy ya no soy como entonces, lo he superado y he olvidado toda aquella mierda en que me metía, así que menos gracietas a mi costa", dije enfadada.
Dijeron algo, pero yo me levanté y me fui al lavabo a mojarme la cara. Les oí que decían algo de que un tío llamado Casio me traía a mal perder y me estaba maleando en aquellos tiempos, pero cerré la puerta y no les oí: todo eso lo tenía ya olvidado.
Bueno, supongo que no se les puede culpar. Hay personas que se ve que viven tan bien y tan felices que no entienden a veces las cosas, que una pueda estar a punto de tirar la vida a la basura, y le llegue la mano de alguien, una mano en forma de vídeo o de canción, y la saque de esa basura en que se ha metido. Y, sí, salga de ella y tenga una segunda oportunidad de hacer cosas nuevas, con nueva gente, con nuevas ganas, vivir una nueva vida. Yo no me reí cuando un amigo me contó hace muy poco que un libro le salvó de suicidarse, y le hizo ver la vida de otra manera. Me pasó con ese vídeo de Avril lo mismo que a Luis con el libro.
Me sequé la cara y miré al espejo. Apenas hacía un par de años de todo eso y parecía un siglo. Si no hubiera pillado el vídeo de Avril aquella noche... ¿dónde estaría yo ahora? ¿qué me habría pasado? Me daba miedo pensarlo.
En fin, gracias a Dios todo era distinto y mejor en mi vida. Bueno, gracias a Dios... o a Avril.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

punk-girl4

vaya es muy bonita la historia y da mucho en que pensar...
la verdad es que yo si entiendo un poco eso que dices del video porque yo cuando escucho ciertas canciones (de avril o de cualquier otro cantante) y estoy deprimida me ayudan y me dan animos para verlo todo de otra forma.
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

Knowles

jo qeria ser el primero en comentar!!!

bueno me ha encantado, y me identifico muxo con lo q as dixo xq io antes tb telita.... y de alguna forma avril sacaba todo lo bueno y lo malo de mi, dependiendo de la cancion jejej xo q eres mu valiente pa contar algo asi en un foro!!!

yq ia estoi esperando la proxima cosa q escribas  :)



fanavrilforever16

si, es bonito, yo nunca he sentido nada parecido con ningun video de avril pero oye te puede pasar que en ese momento habras los ojos. A mi me gusta mucho el video d nobody's home.
ah! y malegro de que no hicieras nada loco xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Avril-Star

esta muy bien la historia.. me hace pensar en cosas xD
yo tambien me alegro d q no hicieses nada loco!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

anmar_lavigne

uff exelente historia de verdad... pero eso te paso de verdad? o solo es una historia XD
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

Ili_el_regreso

Wao Toria! Ya me hacia falta uno de tus fanfics!!!!
La mejor en esto definitivamente, esta historia me encantooo! Tienes que volver con otra.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

savi

toria te quedo excelente........la verdad es q hace pensar en las cosas q haces
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

alpa

flipante... es impresionante me a encantado!!!!!

las historias que más me gustan son las de knowles y las tuyas! sinceramente es precioso me encanta



Hermaniya de Keid

avrilatina

buenisimo toria! ya extrañaba tus fanfics!...

pues si a veces hasta la cosa mas insignificantes para unos es una cosa importante para otros que anima y ayuda.
que bueno que saliste de esa!


Dominik

wau... muy linda historia...
io creo ke a todos nos a marcado una cancion o ideo de avril...
me encnto...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Regina07

CitarOriginally posted by toria@Sep 22 2007, 11:38 AM
Hay personas que se ve que viven tan bien y tan felices que no entienden a veces las cosas, que una pueda estar a punto de tirar la vida a la basura, y le llegue la mano de alguien, una mano en forma de vídeo o de canción, y la saque de esa basura en que se ha metido. Y, sí, salga de ella y tenga una segunda oportunidad de hacer cosas nuevas, con nueva gente, con nuevas ganas, vivir una nueva vida.
[snapback]205017[/snapback]
[/b]
Diste en el clavo...no se puede explicar mejor

en serio es una gran historia, creo que muchos nos identificamos en algunas cosas con ella  :(

Ya extrañaba tus fanfics espero que escribas mas seguido
Me da gusto que lo hayas superado  ;)

¡¡¡AGUANTE AVRIL!!! :P

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

sk8ergurl

omg, toria esta genial..! y esqe too sto es verdad una misera cancion, programa, libro loqesea..te puede hacer pensar.. reflexionar  .. y hasta cambiar la vida  :huh:  
ya me ha pasado, un par de veces con idstintas canciones.. :/

MALJE

Vaya!......que este no ha sido un fanfic,mas bien este relato lo que menos tiene es ficcion.
Incluso si te deja pensando (o recordando) sobre esas "manos" como tu las llamaste en la historia, que si en determinado momento de tu vida no hubieran llegado,la verdad si da algo de miedo pensar donde estarias.
"¿Y la canción de una atontada como la Avril te salvó la vida? Pues sí que eres gansa" (vaya frase!),la verdad a mi misma me a pasado por la mente,pero no hace falta mucho para acabarme de darme cuenta cual tonto cuestionamiento es.Esta vez me hizo recordar lo bonito que es indentificarte con una canción,que marque un momento en tu vida...luego te topas con relatos como estos y te vuelves a dar cuenta de lo mucho que significa.Y si,despues de todo,puede que nadie entienda eso...pero no hace falta.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

patri_punks9

Patri_punks9[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />