Main Menu

FLYLEAF

Iniciado por pedroulrich, 01 de Octubre de 2007, 08:30:32 PM

« anterior - próximo »

Keid

Siguen en su línea parece ser, a ver si se filtra pronto el disco *__________*

MjHm

me encantaa, gracias vita, sabia que iban a sacar nuevo disco pero no sabia cuando, ni nada de eso!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

vero_happy

Por fín sacan algo nuevo, después de milenios!
Gracias Vita, la canción me encanta, su voz es tan rara!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

clau_rocks_

Desde luego se han tomado su tiempo pero parece que no han perdido su esencia. Es muy en la linea de su EP (digo EP y no CD por que con la masterizacion lo jodieron pero bien). Yo que voy a decir de Flyleaf si me encantan!!

Charly

sobre la masterizacion del album, estoy contigo, una cagada, mejor el EP. sobre el single Again, muy bueno, aver k tal el resto del disco... el video esta bastante bien, aunke ya huelen sus bailecitos de tarada con vestidito xD pa eso prefiero fully alive

Vita

Alguien ha escuchado ya "memento mori"? a mí me parece buen disco en rasgos generales...vamos a ver si se les oye un poquito mas porque...

MjHm

sii yo ya lo escuche y la verdad, me recordo mucho a la sensacion que tuve cuando escuche el 3 disco de paramore, me ha parecido bastante monotono, todas las canciones a mi punto de vista son muy parecidas, las unicas que destaco son again y una o dos mas :S me esperaba ke fuera asi mas fuerte, en el sentido tipo canciones mas "im so sick" pero no.

www.tumblr.com/majoyoyo

Jimmy

Cita de: MjHm;147566sii yo ya lo escuche y la verdad, me recordo mucho a la sensacion que tuve cuando escuche el 3 disco de paramore, me ha parecido bastante monotono, todas las canciones a mi punto de vista son muy parecidas, las unicas que destaco son again y una o dos mas :S me esperaba ke fuera asi mas fuerte, en el sentido tipo canciones mas "im so sick" pero no.

¿De qué hablas?
1. Memento Mori es mucho más profundo; se trata sobre lo bella y fugaz que es la vida, es como un recuerdo de que un día seremos sólo un recuerdo. Y POR SUPUESTO que hay canciones brillantes: Treasure, Beautiful Bride y This Close (mi favorita). La reedición de Tiny heart... pues, honestamente, me gusta más la original.

2. No hay punto de comparación entre Flyleaf y Paramore. Si Paramore dejó su calidad-media fue porque se vendieron a todo ese sermón velado sobre la abstinencia y cliché adolescente llamado "Twilight" y se hicieron famosos. Ahora les dicen que hacer. Es cierto, Hayley escribía canciones decentes antes, pero ahora tienen mucho por perder; por eso hicieron un disco pop-rock muy banal que está vendiéndose bastante; porque a la gente le gusta la mierda sin sentido. Flyleaf tiene más control sobre su música como banda porque no se han vendido, porque no son parte de una gran sello discográfico y son sus propios líderes. Y qué pena lo de Paramore. Eran buenos.

3. Sería interesante presentarles más bandas. Yo ya conocía a Flyleaf (y siempre me gustó mucho), pero rara vez posteo aquí.

MjHm

1. Que de que hablo? hablo de mi opinion, me parece muy bien todo lo que dices, pero te estoy diciendo que a mi no me ha gustado y que me esperaba otra cosa, no hace falta que te pongas tan a la defensiva.

2. No he comparado a Paramore con Flyleaf, he comparado MIS SENSACIONES que tuve AL ESCUCHAR el tercer disco de Paramore. No he comparado las bandas EN NINGUN MOMENTO.

3. Vale xD.

www.tumblr.com/majoyoyo

Silexcun

Me parece perfecto Majo......;)

Jimmy

Cita de: Jimmy;147571¿De qué hablas?
1. Memento Mori es mucho más profundo; se trata sobre lo bella y fugaz que es la vida, es como un recuerdo de que un día seremos sólo un recuerdo. Y POR SUPUESTO que hay canciones brillantes: Treasure, Beautiful Bride y This Close (mi favorita). La reedición de Tiny heart... pues, honestamente, me gusta más la original.

2. No hay punto de comparación entre Flyleaf y Paramore. Si Paramore dejó su calidad-media fue porque se vendieron a todo ese sermón velado sobre la abstinencia y cliché adolescente llamado "Twilight" y se hicieron famosos. Ahora les dicen que hacer. Es cierto, Hayley escribía canciones decentes antes, pero ahora tienen mucho por perder; por eso hicieron un disco pop-rock muy banal que está vendiéndose bastante; porque a la gente le gusta la mierda sin sentido. Flyleaf tiene más control sobre su música como banda porque no se han vendido, porque no son parte de una gran sello discográfico y son sus propios líderes. Y qué pena lo de Paramore. Eran buenos.

3. Sería interesante presentarles más bandas. Yo ya conocía a Flyleaf (y siempre me gustó mucho), pero rara vez posteo aquí.

No me pongo a la defensiva, para nada! n__n
es sólo que Memento Mori me gustó mucho. Lacey se lució con esas letras. Con su voz :rolleyes: y con ese nuevo video. Todo es tan perfecto...
y Brand New Eyes... te entiendo. Es muy... UGH!
Saludos.

clau_rocks_

por que teneis la mania de recordar otras bandas cuando se habla de un grupo en particular es algo que me intriga....