Main Menu

Se lo que hicisteis

Iniciado por Nana, 03 de Octubre de 2007, 03:20:24 PM

« anterior - próximo »

Charly

om, como k junto con los simps ramon garcia con las uvas, es lo k mas a durao en antena nunca xDDDD

el se lo k icisteis esta de puta madre ombre ya, les meten bien de cera a tods esos hijosde puta comemierdas de los programas de cotilleos (ke pena k jorgejaver no entee por aki pa leer esta opinion)

eso si, si esos programas (los de cotilleos) triunfan es pork la gente los ve. y es una lastima desde luego k a la gente le interesen este tipo de cosas, y k nadie aga algo por mejorar la television en este pais

Keid

Da igual si lo has visto o no xD, dejaos ya de tonterias.

noken

Yo solo he dado mi opinión sin meterme kon nadie. No me gusta y ya está, kada uno tiene la suya.

Es komo mucha gente ke kompara y dice ke es mejor 'Aida' ke '7 Vidas', yo para nada pienso igual, pero para gustos los kolores.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Knowles

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 18 2007, 11:31 PM
Este pais da asco...
[snapback]221676[/snapback]
[/b]

cuantas vcs abre oido eso....

ami la verdad m raia el programa, al principio molaba xq era algo distinto, xo aora se ace pesao....... prefiero ver friends q m caigo dl sofa riendome a carcajadas lo vea las veces q lo vea....

jacklavigne

CitarOriginally posted by noken@Dec 18 2007, 03:03 AM
Venga remover más la mierda.

Nose si es ke no me expliko o no sabeis leer, he dixho ke lo he visto durante 1 SEMANA.

Donde he dicho ke no lo he visto??

[snapback]221597[/snapback]
[/b]

Si, te he leido bien, por eso me parece curioso que luego le dijeras a alguien que te dijera donde habias dicho que lo habías visto, habiendolo dicho tu mismo un poco antes.

"Me ha dado por hacer el esfuerzo de ver una semana entera el programa este de "se lo ke hicisteis...". La semana pasada he estado kon una buena gripe y me ha dado por ver la tele"

y justo 1 hora y 29 minutos después...

"Vuelve a leerte otra vez lo ke he eskrito y buska donde pongo ke he visto el programa 1 sola vez blink.gif"

Y no estoy removiendo la mierda, solo estoy diciendo algo que me ha parecido curioso y un poco raro. Si por que haya visto una posible incongruencia tuya, ya te parece que remuevo la mierda, pues nada, que le voy a hacer...

A lo mejor te referías a antes de esa semana que dices, que no lo viste antes de la semana esa, pero como no lo aclaraste...

No hace falta que tomes mal las cosas, que no creo que te haya dicho nada para que te siente mal...

Saludos :P

noken

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 19 2007, 12:35 AM
Si, te he leido bien, por eso me parece curioso que luego le dijeras a alguien que te dijera donde habias dicho que lo habías visto, habiendolo dicho tu mismo un poco antes.

"Me ha dado por hacer el esfuerzo de ver una semana entera el programa este de "se lo ke hicisteis...". La semana pasada he estado kon una buena gripe y me ha dado por ver la tele"

y justo 1 hora y 29 minutos después...

"Vuelve a leerte otra vez lo ke he eskrito y buska donde pongo ke he visto el programa 1 sola vez blink.gif"

Y no estoy removiendo la mierda, solo estoy diciendo algo que me ha parecido curioso y un poco raro. Si por que haya visto una posible incongruencia tuya, ya te parece que remuevo la mierda, pues nada, que le voy a hacer...
Kreo ke no has entendido la frase ke te agrando, la chika a la ke le eskribia esa frase decia "ke no podia opinar habiendo visto solo 1 programa", y yo le respondí "ke buskase en mi mensaje donde habia dicho yo ke solo lo habia visto 1 sola vez", porke yo habia eskrito ke lo vi 1 semana entera.

Lo entiendes ahora?? (no has entendido lo ke keria dicir kon esa frase, porke para nada es una inkongruencia o una kontradicción, estoy diciendo lo mismo).[/SIZE]
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

jacklavigne

CitarOriginally posted by noken@Dec 19 2007, 12:49 AM
Kreo ke no has entendido la frase ke te agrando, la chika a la ke le eskribia esa frase decia "ke no podia opinar habiendo visto solo 1 programa", y yo le respondí "ke buskase en mi mensaje donde habia dicho yo ke solo lo habia visto 1 sola vez", porke yo habia eskrito ke lo vi 1 semana entera.

Lo entiendes ahora?? (no has entendido lo ke keria dicir kon esa frase, porke para nada es una inkongruencia o una kontradicción, estoy diciendo lo mismo).

[snapback]221698[/snapback]
[/b]

Ok, ahora si que lo entiendo. Es que había entiendo que eso de que "1 sola vez" lo habías dicho en el sentido de que no lo habías visto nunca, también es cierto que la frase que te dice el otro no lo había visto o no me acordaba de ella al menos.

En ningún momento he dicho que fuera una incongruencia solo dijo "posible" y tampoco lo pensé en serio, sino que solo me pareció curiosa esa frase de "dime donde lo haya visto una sola vez" habiendo visto lo otro antes, ya que lo entendí de la manera que te he comentado ahora.

En fin, agradezco que me aclararas el tema, para evitar malentendidos y broncas, que muchas veces (por no decir siempre) sobran...

Bueno, ahora que está todo aclarado podemos continuar tranquilamente con el post, sin más interrupciones :D.

Saludos :P

schizophrenicX

Me encanta SLQHLUS XDD.

Y me parece genial la "indirecta" directísima a La Noria =].
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i195.photobucket.com/albums/z10/Frank_Deschanel/Avril%20Lavigne/Blends/s320x240.jpg');}"  />

judit27

me encanta este programa y Ángel Martín más!
El intermedio también me gusta mucho que es de la misma cadena
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />