Hay que ser HIJOS DE PUTA para hacerle eso a la pobre chica. Si le pusieran una multa que sea hacerle pagar 1 euro (o 2 para "multar") por canción descargada pues todavía sería un poco más lógico, pero 2000 $ por cada una? Estos estadounidenses están como una cabra... :crazy: :crazy: :crazy:
Quien más quien menos se ha bajado alguna vez algo de internet. Yo películas y juegos no me suelo bajar casi nunca, aunque algun programa para el ordenador y sobre todo música sí lo hago. Pero tampoco demasiado la verdad....
Eso sí, si algo me gusta de verdad me lo compro original, incluyendo los juegos de la play, música, DVDs, etc. De música original solo me compro Avril, Hilary y algun otro, pero SOLO los que REALMENTE me gustan.
Ahora, los mamones del SGAE y derivados quieren poner un cánon a todos los aparatos que puedan ser susceptibles de llevar música, pelis, etc. Joder, pues eso creo que van a ser como... TODO. Ordenadores, discos duros portatiles, MP3, CDs, DVDs, iPods, móviles, etc. Joder, pero que se han creido estos cabrones?!?!?
Claro, es que deben ganar sus miles de euros al mes para pagar los chalets de 500 metros cuadradados, sus yates y sus aviones, los pobres, que no llegarán a fin de mes... <_< <_< <_<
Cuando los intermediarios se dejen de llevar la mayor parte de los beneficios de algo, entonces por mi compraré las cosas legales, por el hecho de que el artista recibirá mucho más dinero del que le dan y porque se bajará el precio. Peeero, eso todavía esta muuuy lejos
Saludos