Main Menu

Video de juventudes del PSOE

Iniciado por winly9, 07 de Octubre de 2007, 12:22:53 PM

« anterior - próximo »

Charly

Noken dijo:

Kómo??    
Seria un gobierno ilegítimo para el señor Franko y sus sekuaces (ke ellos no pensarón ke fuera ilegítimo, sino ke no kerian la repúblika, asi de simple), porke para el resto fue un gobierno votado por los spañoles demokratikamente

Noken coño no m vayas a pegar xDDDD (broma) keria referirme a k esa es la excusa k dieron ellos

noken

CitarOriginally posted by Charly@Oct 15 2007, 03:25 PM
...
Noken coño no m vayas a pegar xDDDD (broma) keria referirme a k esa es la excusa k dieron ellos
[snapback]209161[/snapback]
[/b]
Te kise entender eso, pero mejor dejar las kosas klaras, ke sino luego te dicen ke si dijiste noseke o nosekuantos ;)
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Knowles

CitarOriginally posted by Charly@Oct 15 2007, 03:22 PM
lo de simbolos no m lo explikes a mi, explicaselo a marianico, y sobre lo d k un presidente del gobierno no cambia el pais... es el gonbierno precisamente el k lo dirige. lo k esta en nuestras mans es cambiar o no al gobierno.

y derechas e izkierdas no son ideas absurdas, mira si no el enfrentamiento k se a formado aki por un video k alguns consideran ofensivo, ofensivo tal vez pork se an visto reflejados y no les a echo ninguna gracia k se choteen de ellos
[snapback]209158[/snapback]
[/b]

y no t parece absurdo ia q l tema dé para discutir tanto?¿?¿' cuando simplemnt les falta umor dl bueno, bajo mi punto d vista, y al fin y al cabo es sólo una generalización q como cualqier otra deja mucho q desear sobre la realidad...

l president cambia tu pais, vale, y muxas cosas q se notan ligeramnt a tu alrededor, xo cada persona es la q puede cambiar q el este ai o no.... l presidnt es solo un reflejo d la mayoria dl pueblo........ y creo q n muxos casos es el reflejo d su ignorancia.

io kreo q una gran persona puede cambiar mas q lo q diga o aga un bufon.... puede afectar a muxas otrsa personas.

RebecA_PunKgirL

CitarOriginally posted by Andreilla@Oct 14 2007, 08:45 PM
Ey, yo no he dixo k no se preocupen sobre la política eh? Que pueden preocuparse igualmente aunq no debatan sobre ella.
[snapback]209044[/snapback]
[/b]

Joey 100% de acuerdo contigo ahi qeria llegar yo

Antes me refería a la gente que pasa, que no le importaqe no se prreocupa, aunke lo otro tampoco me parece bien, cualquier persona que se preocupe por un tema en algun ocasion al menos lo habra debatido... supondre que hay excepciones

y Noken lo que dijiste sobre la Iglesia catolica , creo que estas confundido ,La Iglesia sirve para mucho mas aunkqe la este jodiendo pero en principio tiene muchas "misiones" por decirlo de alguna forma , esto notendria que ir aqui asi qe ... :mellow:
F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL@Oct 15 2007, 06:15 PM
y Noken lo que dijiste sobre la Iglesia catolica , creo que estas confundido ,La Iglesia sirve para mucho mas aunkqe la este jodiendo pero en principio tiene muchas "misiones" por decirlo de alguna forma , esto notendria que ir aqui asi qe ... :mellow:
[snapback]209215[/snapback]
[/b]

La única misión de la Iglesia Católica es conseguir más fieles para perpetuarse y conseguir poder y dinero. Durante siglos, la Iglesia, aprovechando la ignorancia y la fe ciega de la inmensa mayoría de la gente,  ha estado controlandolo todo (desde la sombra casi siempre) y sacándole todo el dinero posible a la gente.

Dime algo que haga la Iglesia que no sea para benificio propio (directa o indirectamente), porque yo sinceramente no lo veo...

Saludos :P

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 15 2007, 07:36 PM
La única misión de la Iglesia Católica es conseguir más fieles para perpetuarse y conseguir poder y dinero. Durante siglos, la Iglesia, aprovechando la ignorancia y la fe ciega de la inmensa mayoría de la gente,  ha estado controlandolo todo (desde la sombra casi siempre) y sacándole todo el dinero posible a la gente.

Dime algo que haga la Iglesia que no sea para benificio propio (directa o indirectamente), porque yo sinceramente no lo veo...

Saludos :P
[snapback]209222[/snapback]
[/b]
Seh. Otra cosa es que algunos que forman parte de ella hagan misiones humanitarias o buenas obras. Pero eso no lo hace la Iglesia, eso lo hacen unas determinadas personas.
No sé que podemos deberle a gente que se alimenta de supersticiones, de miedos de la gente...que se enriquece a su costa. Que han cometido guerras "en nombre de Dios". Que han matado a gente solo por atreverse a contradecirles o a adelantarse a la ignorancia de su tiempo. Que han cerrado escuelas filosóficas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

asencio

creo que estas confundido, La Iglesia sirve para mucho mas
[/b]

...¿para qué sirve la iglesia?

Por ejemplo, para hacer santos a 498 asesinos del bando franquistas el proximo día 28.

Un Dos Tres Responda otra vez!!!!..........

Para hacer santos a 498 asesinos franquistas el proximo día 28!

(continuen ustedes)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Knowles

[/b]

no intentes defender a la iglesia católica, cualqiera cn dos dedos d frente  podría sacarla algún defecto.... empezando x sus delitos y terminando por sus mentiras y ridículas invenciones q nada tienen q ver cn Dios.

otra cosa q tngo q resaltar, ia q se a dado el tema, Dios y la política no son compatibles... y lamentablemnt la iglesia católica está metida hasta el cuello; incluso son muy culpables d muchas d las cosas q sucedieron durant l franqismo.

CarlesWRC

Yo tampoco soy de los que defiende la iglesia, nunca voy. Aunque eso sí, he echo la comunión, aunque no se muy bien para que <_< .
No se, pero no me creo nada de lo que cuentan en la iglesia, creo que todo es falso, porque defienden unas ideas que son de dudosa fiabilidad. Además, ¿como se explica todo lo ocurrido en el pasado? Los de la iglesia siempre han vivido envueltos de lujo, mientras que la gente se moría de hambre... ¿Como se como eso? No hay por donde cojerlo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Charly

jacklavigne dijo:
La única misión de la Iglesia Católica es conseguir más fieles para perpetuarse y conseguir poder y dinero. Durante siglos, la Iglesia, aprovechando la ignorancia y la fe ciega de la inmensa mayoría de la gente, ha estado controlandolo todo (desde la sombra casi siempre) y sacándole todo el dinero posible a la gente.

amen xD

medigos muertos de hambre pidiendo limosna a la puerta de las iglesias, iglesias k en su interior tienen pulpitos elaborados con oro, imagenes de santos y virgenes k valen millones. copas de plata donde supuestamente cristo, un muerto de hambre, bebia vino...

y despues los obispos kieren cerrar una iglesia pork laeucaristia no se sigue como debe ser, una iglesia en la k se cobijan pobres, inmigrantes, drogadictos.. repudiados por la sociedad y acogidos y cuidados en un templo...

asencio dijo:

...¿para qué sirve la iglesia?

Por ejemplo, para hacer santos a 498 asesinos del bando franquistas el proximo día 28.

Un Dos Tres Responda otra vez!!!!..........

Para hacer santos a 498 asesinos franquistas el proximo día 28!

(continuen ustedes)

claro claro, beatifikems a los curas asesinados por republicanos, pero, sabes k ningun cura republicano sera beatifikado, alguien m puede responder porke?

noken

...y Noken lo que dijiste sobre la Iglesia catolica , creo que estas confundido ,La Iglesia sirve para mucho mas aunkqe la este jodiendo pero en principio tiene muchas "misiones" por decirlo de alguna forma , esto notendria que ir aqui asi qe ... :mellow:
[/b]
Si si, estoy konfundidísimo :haha:

La iglesia komo institución es una empresa ke solo kiere rekaudar dinero y más dinero.

Esas misiones en gran medida (alguna se salvará) lo ke estan haciendo es extender el sida por Áfrika negandole a la gente metodos antikonceptivos komo el kondón.

Y ya no hablemos de la santa inkisición, asike por favor konfundido no.

Yo no estoy ni bautizado y logikamente no e hecho la komunión.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

CitarOriginally posted by noken@Oct 16 2007, 01:45 PM

Yo no estoy ni bautizado y logikamente no e hecho la komunión.

[snapback]209326[/snapback]
[/b]

uhhhhh  :unsure:  vas a arder en el infierno tio xDDDDDD

winly9

Joey 100% de acuerdo contigo ahi qeria llegar yo

Antes me refería a la gente que pasa, que no le importaqe no se prreocupa, aunke lo otro tampoco me parece bien
[/b]
Solo por curiosidad, ¿por qué no te parece bien?

RebecA_PunKgirL

CitarOriginally posted by winly9@Oct 16 2007, 08:13 PM
Solo por curiosidad, ¿por qué no te parece bien?
[snapback]209405[/snapback]
[/b]
Ya lo explique antes a contiuacion  <_<

Que manera de desviar el tema ..

Encima por algo de lo que ni siquiera estoy a favor , :mellow:  <_<

En fin...

Solo digo que gracias a la Iglesia estoy viva y le tengo mucho que agredecer... cuando digo Iglesia digo Dios y demas. La Iglesia lo que es la "comunidad" pues no esque la siga mucho ,siempre a controlado a la gente a través de su fe, matando a muchos inocentes(supuestas burjas, supuestos homosexuales,... etc) La gente de hoy en dia se ciega en que la  es solo eso , pero es mucho mas (personas) que se despellejan todo los dias por las personas y por alguien del que ni siquiera se sabe si de verdad existe... :mellow:

Y si quereis hablar de esto como ya veo que os importa taaaaaanto abrid tema pero esto iba de politica joder :mellow:
F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />