Main Menu

the veronicas

Iniciado por jajaja, 08 de Octubre de 2007, 02:49:34 AM

« anterior - próximo »

Charly

vero_happy, subelas todas hombre ^^ gracias de antemano!!

vero_happy

Ya que estoy subo un archivo con unas 32 canciones (b-sides, demos, covers y un dúo) que no están incluidas en CDs, creo que no falta ninguna.

Los b-sides con sólo escucharlos, por el estilo ya sabréis si es del primer CD (pop) o del segundo ('electropop').

http://www.megaupload.com/?d=9W5TW8PG

P.D: De paso doy un poco de publicidad del tuenti que llevamos de ellas, donde subimos sus fotos actuales, de photoshop y personales, por si quereis agregarnos, buscad en Jess And Lisa (málaga) que hay otros que nos han plagiado ¬¬
Y el nuevo foro: ♥ The Veronicas Spain ♥

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Gracias por el enlace vero ^^ No son de mis favoritas, pero siempre es agradable escucharlas.

Nonai

Impresionante cover de Skyscraper !!!!!
Increíble vozarrón.. Por dios, qué bonito que lo hacen sonar todo coño!

Y aunque siempre serán de mis favoritas.. Qué divas se han vuelto hahahah!

Skyscraper Cover by The Veronicas

Vita

me gusta un montón. a ver si sacan disco de una puta vez :D

joe_thunder

que buen tema es ese... no puedo creer que sea de demi xD, pero bueno es una muy buena cancion.

Angel44

Que bien suena!!!!!!!! me gusta, hacia tiempo que no sabia de ellas, sus voces divinas.

Nonai

Parece mentira que puedan ir superándose con el tiempo.. Es que se me cae la baba.
Necesito verlas; espero que vayan pronto a Londres!

Me da miedo que el nuevo CD tire mucho hacia la música electrónica. Espero que sea tan bueno como los otros.. Dios, es que nunca voy a cansarme de decir que son unas artistazas.

Vita

Lissa y Jess han hecho un alto en el camino (llevan un tiempo ahí diria yo...) para dar su apoyo a  el Art Of Eylsium Heaven Gala que no tengo ni p**a idea de lo que es, pero se hicieron unas fotillos en el photocall:

The Veronicas at The Art Of Elysium 5th Annual Heaven Gala ARRIVALS

Frescas después de descanso de su cumpleaños y Navidad, las chicas han vuelto al estudio esta semana para escribir y grabar más. Según puso Jessica en su twitter hace poco, su nueva música será lanzada estos primeros meses del año...a ver si es verdad!

jacklavigne

A ver si sacan algo este año, ya se les echa de menos. Y que guapas, me gusta verlas así de sanas y no casi anoréxicas como se les ha visto alguna que otra vez.

DuRioN

Joder si no parecen yonkis ya xD.

Apuesto a que lo siguiente que saquen será pop electro y esas cosas que está de moda, vaya cambio de look, estoy impresionado :O

camila_avril

Guapas, siempre veo sus actualizaciones, ya quiero que saquen algo nuevo!

Nonai

Menos Instagram y más música!

Vita

Parece que por fin! vuelven a sacar un disco en septiembre. Jessica ha posteado este video del photoshoot de lo que será el album en su twitter:

http://video.perthnow.com.au/2241202907/The-Veronicas-Return

Angel44

Estan muy guapas!!!!!!!! ha esperar el album