Main Menu

the veronicas

Iniciado por jajaja, 08 de Octubre de 2007, 02:49:34 AM

« anterior - próximo »

avrilatina

a mi me encanta take me on the floor!
pero no tngo idea si es del disco actual =/

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 14 2008, 04:43 AM
Estais fumaos los dos Jack y Noelia xDDD la cancion de Oasis que se incluyo en el FiFA 06 fue Lyla, Supersonic dice la otra xDDDDD

El fifa mas mitico es el fifa 98 con SONG 2 de BLUR en la intro, quien no recuerda esa intro por dios xDDDDDDD
[snapback]257446[/snapback]
[/b]

Joder, como se va la pinza, pero al menos he acertado en que tuvieron una canción hace pocos fifas :icon_lol:

vero_happy

CitarOriginally posted by avrilatina@Oct 15 2008, 03:46 AM
a mi me encanta take me on the floor!
pero no tngo idea si es del disco actual =/
[snapback]257541[/snapback]
[/b]

sí es de su ultimo disco :)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MjHm

In another life es preciosaa!!
a mi me encanta y tambien me gusta i dont wanna wait. pero popular no. xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

clau_rocks_

CitarOriginally posted by MjHm@Oct 15 2008, 03:13 PM
In another life es preciosaa!!
a mi me encanta y tambien me gusta i dont wanna wait. pero popular no. xD
[snapback]257583[/snapback]
[/b]
hombre Popular no es mala cancion tampoco, tiene unas letras que son bastante buenas pero me parece mas de lo mismo estaria guay que sacasen un video de Revenge Is Sweeter (Than You Ever Were) o de All I Have, que son mis preferidas del disco.

Por cierto a mi personalmente me parece que I don't Wanna Wait y Take Me On The Floor son de las peores del disco

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 14 2008, 04:43 AM
Estais fumaos los dos Jack y Noelia xDDD la cancion de Oasis que se incluyo en el FiFA 06 fue Lyla, Supersonic dice la otra xDDDDD

El fifa mas mitico es el fifa 98 con SONG 2 de BLUR en la intro, quien no recuerda esa intro por dios xDDDDDDD
[snapback]257446[/snapback]
[/b]

xDDDDDDD Qué fallo, quería decir lyla, sí xDD Debí de estar fumada o algo sí xD

A mí popular no me disgusta, pero en ese disco hay canciones MUCHO mejores... mal tiene que estar quién elige los singles.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

lagabe

popular? ya podrian haber puesto otra como proximo single! aunq tampoco està tan mal .. pero ueno

vero_happy

clau_rocks_

joder con jess, se esta quedando esqueletica...

vero_happy

Ya ves, dice que es porque se ha vuelto vegetariana pero no me lo creo... no se adelgaza tanto por ser vegetariano. A ver si engorda ya!

Charly

le va a entrar una anemia a la muchacha ke veras :S

a mi el disco este no m parece tan malo la verda, me gustan unas cuantas

Noel_Also_RockS

Otra vez Rubia Jess....no tiene asesores de imagen que le digan que le queda como el culo?? xDDD

Estan las dos bastante esqueleticas en comparacion con el primer disco...solo hay que ver los videos de 4ever (en la piscina) o When It All Falls Apart y compararlos con Take Me On The Floor o Untouched...estan demasiado delgadas para mi gusto...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vita

dios sí, que esqueleticas!!!

GhonXy

Pues a mi me ponen, me voy a tener que hacer fan xD
Eso sí, las piernas de la rubia dan poco de grimilla...

NOELIA_LAVIGNE

Jess está flaquísima, tanto que parece enferma vamos, y a Lisa la veo más flaca también O_o

P.D: sea una peluca o sea su pelo el rubio le queda mal de cojones a Jess, con lo guapa que es de morena no sé por qué ese afán por ser rubia xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain