Main Menu

Que es lo más loco que has hecho por Avril?

Iniciado por avrilitico, 10 de Octubre de 2007, 05:19:15 AM

« anterior - próximo »

Knowles

buenoo io e exo muxas cosas, xo no n plan friki, solo xq io soi asi simplemnt....

pssss tenia unos pelos d fliparlo y una cresta gigant, iba con mis 15 euritos a la pelukeria xo vi el cd d avril........ y tachin!!!!! m qede sin corte d pelo.... fui con una gran kresta uans cuantas semanas mas!!! y mi amiga consiguio el primer cd d the best damn thing aki n madrid!!! eso si q es friki..... jajja

Dominik

ufff... a parte de juntar la plara pa los cd.. (aunke no almorzara..xD), me consegui la plata pa la entrada del concierto de Chile con un amigo (era arta.. por lo ke le tuve ke morirme mas de hambre pa pagarsela despues...) tambn recorri stgo como loca cuando llego a chile.. eran las 8 de la noxe y con mis amigos en el aeropuerto..., recorriendo el hotel en el ke hospedo, teniamos todas las slidas resguardadas..xD... em.. kemas?¿?.. llegar 9 hrs antes al recineto donde iba a cantar... y despues al otro dia ir a despedirla al aeropueto.. claro ke valio la pena.. poke cuando ibamos en el ascensor y se abren las puertas.. estaba ELLA... y dijo "hi".. y yo... muda y congelada poke no me la podia creer... oo komo olvidar ese dia...

eso creo ke es lo mas loko.. jajaja... pero sin duda si llega a venir de nuevo.. va a ser peor.. jajaja

jaajajja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

wendylavigneway

hey hey!!°°° pues yo tampoco he hecho muchas "locuras" pero pues todo lo que este a mi alcanze sip, lo mismo que todos los miembros supongo...tener todos lo cd, dvd, ediciones especiales,saberse todas la canciones y pues solo he tenido oportunidad de verla en concierto 2 veces, y pues tengo boleto para el 23 de este mes en el palacio de los deportes en el d.f pero pues no creo que sea algo fuera de lo normal es lo que todos los fans hacemos!!! :D
apropocito lavignera4eva me encanto tu idea del tatoo en la muñeca!!!!!! :D

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by avrilitico@Oct 10 2007, 02:21 PM
...................................................................................................

no es el hecho de verlo como a ver quien es mas fan q quien, simplemente es el hecho de compartir experiencias por avril, pero no cabe duda q en este mundo no falta la jente pesimista
[snapback]208175[/snapback]
[/b]

Es que...Cuanta razon tiene Keid!

Entre mis planes no esta hacer una locura por ella, es una cantante y se le reconoce por eso, pero hasta ahi...Si fuera un dios entonces cambiaria de opinion XD.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

avrilitico

CitarOriginally posted by Javito14@Oct 10 2007, 06:15 PM
Hola!!

Yo lo tipiko, todos sus cd´s, dvd´s solo tngo my world, por muxo k buske no enkontre de UMS la ed. especial :(, la ed. especialde TBDT,  paso de comprarmela, me esperaré a cuando haga l gira, k seguro k saka otro, y ya seuro k me lo kompro xDD. Me se las letras de pe a pa xDD, sobretodo de UMS xDDD.

Tengo varios posters de ella, es la dueña de la parte de mi nick de msn en la k pongo letras de canciones jeje, y estoy super loko kon ella, todo el dia nombro a avril jaja.

Y hoy me compre unas converse y ale, (negras claro) las he llenaod de letras de canciones de avril en boli (negro, claro) xD y delante he psto "Avril Rules" con letra "chula" jeje.

Aunque no he hexo ninguna locura locura... Bueno, cierto es que la defiendo smpre en el foro jaja xDDD, pero wenu, kmo todos los fans aunke dicrepemos, la keremos muxo ^^.

I LOVE AVRIL!!!!!!!!xDD

ByE!!
[snapback]208209[/snapback]
[/b]
...................................................................................................

haaaaaaa q chido :D tenemos mucho en comun jejeje :haha: ,no tambien me la pasa hablando de ella todos los dias jejeje, en la escuela en mi casa en la calle, y todos mis amigos y familiares me dicen q ya hasta sueño con avril jeje:P, daria lo q fuera por q asi fuera creeme :D , y luego igual mi marca favorita de tenis es vans y convers y todos los he rayado con su nombre :D , es bueno encontrar personas compatibles como tu:D, saludos y recuerden viva avril lavigneeeeeeeeeee!!! B)

CitarOriginally posted by Axlette+Oct 10 2007, 07:53 PM-->
CitarKeid rulez xDxD ... no seas mala, debes reconocer q con los precios de hoy comprar cd's originales la mayoria de las veces resulta una locura!  :mellow: (y tengo los dos originales, si, estoy desquiciada! xDxDxD)

Saludos ;)
[snapback]208244[/snapback]
[/b]

tu lo haz dicho, almenos a mi me costo una semana de trabajo para poder adquirir el dinero para comprar sus dos ultimos materiales :D  , y si vieras con el gusto q trabaje sabiendo q ese dinero era para comprar sus discos :D bueno esque es avril lavigne, por ella haria cualquier cosa dentro de mis posibilidades :haha: , saludos :rolleyes:  viva avril lavigneeeeeeeeeee ;)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img225.imageshack.us/img225/9748/contagiousbymekm8.jpg');}"  /> screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.tinypic.com/2lbnx9v.gif');}"  />

Mipucu

Avriltico no hagas doble ni triples posteos, utiliza el multicitar o modificas los mensajes, pasate por las normas del foro .

Yo creo que la unica persona qe ha llegado a ser una gran locura fue el chico que se quito la vida por no poder ver a la cantante canadiense, una lastima

avrilitico

CitarOriginally posted by Dominik@Oct 10 2007, 11:28 PM
ufff... a parte de juntar la plara pa los cd.. (aunke no almorzara..xD), me consegui la plata pa la entrada del concierto de Chile con un amigo (era arta.. por lo ke le tuve ke morirme mas de hambre pa pagarsela despues...) tambn recorri stgo como loca cuando llego a chile.. eran las 8 de la noxe y con mis amigos en el aeropuerto..., recorriendo el hotel en el ke hospedo, teniamos todas las slidas resguardadas..xD... em.. kemas?¿?.. llegar 9 hrs antes al recineto donde iba a cantar... y despues al otro dia ir a despedirla al aeropueto.. claro ke valio la pena.. poke cuando ibamos en el ascensor y se abren las puertas.. estaba ELLA... y dijo "hi".. y yo... muda y congelada poke no me la podia creer... oo komo olvidar ese dia...

eso creo ke es lo mas loko.. jajaja... pero sin duda si llega a venir de nuevo.. va a ser peor.. jajaja

jaajajja
[snapback]208295[/snapback]
[/b]
 WOOOOOOW ESO SI ESTA BIEN LOKO hay q reconocerlo, me imagino la emocion q sentiste a de ver sido genial,... espero tener la misma suerte ahora q venga dentro de unos dias a mi tierra natal, de hecho tengo pensado ir a interseptarla en el aereopuerto de aca, pero veremos q tanta suerte tengo :D , tengo q conocerla :o , y bueno como los premios son aqui por mi casa en el palacio de los deportes en unos dias tambien, tengo contacto con GABO el conductor de MTV de aqui en el D.F. asi q a la mejor la voy ir a verla ya despues les contare :rolleyes: ,  quien sea de por aca y tenga deseos de ir pued contactarme en mi msn brian_9390@hotmail.com  ...saludos

AVRIL LAVIGNE 4 EVER

CitarOriginally posted by lavignera4eva+Oct 10 2007, 05:28 PM-->
CitarTatuarme su estrella en la muñeca.
Igual que ella...

La amo!!!!
[snapback]208199[/snapback]
[/b]

ESTA BUENISIMA TU IDEA, DE HECHO YO ME LA HE DIBUJADO CON PLUMA VARIAS VECES JEJEJE, PERO NO ES LO MISMO, YA LO HABIA PENSADO, PERO SABES Q ME DA MIEDO, Q EL Q ME LO HAGA NO LE SALGA BIEN :( , pero pronto me hare uno temporal :D  
saludos ;)

AVRIL LAVIGNE 4 EVER

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Oct 10 2007, 11:55 PM
Es que...Cuanta razon tiene Keid!

Entre mis planes no esta hacer una locura por ella, es una cantante y se le reconoce por eso, pero hasta ahi...Si fuera un dios entonces cambiaria de opinion XD.
[snapback]208303[/snapback]
[/b]
 SON DISTINTAS FORMAS DE VER EL FANATISMO, A LO MEJOR TU LO VES ASI, PRESISAMENTE POR ESO ABRI ESTE TEMA, PARA CONOCERLOS, COMO PIENSAS Y COMO SIENTES POR AVRIL, EN TU CASO VEO Q NO ES ALGO Q IDOLATRAR, PERO ALMENOS, PARA MI ES MAS Q UNA CANTANTE!!!, SI LO VIERAS MAS A FONDO ME ENTENDERIAS, PERO BUENO ES DIFERENTE MANERA DE PENSAR, DE IGUAL FORMA SALUDOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR ;)

AVRIL LAVIGNE 4 EVER

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img225.imageshack.us/img225/9748/contagiousbymekm8.jpg');}"  /> screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.tinypic.com/2lbnx9v.gif');}"  />

Mipucu

CitarOriginally posted by avrilitico@Oct 11 2007, 01:01 AM

OK LO SIENTO, ES Q ME ENCANTA CONTESTARLES SUS COMENTARIOS, NO PASARA DE NUEVO SORRY :(
[snapback]208323[/snapback]
[/b]

y puedes contestarles a todos en un solo post con la multicita , por eso es obligatorio leerse las normas de un foro si no se sabe como va, 4 post seguidos, te los vuelvo a unir pero ya sabes  ;)

sk8ergurl

Oh.. me doy cuenta qe .. no he hexo nada loco por ella..
eestoy entrando en una depresion enorme...  :(  
duele en el alma saber q no soy una verdadera fan.. :'|

fanavrilforever16

pues yo no he hecho nada loco por Avril y no me siento menos fan  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Oct 11 2007, 04:47 AM
Oh.. me doy cuenta qe .. no he hexo nada loco por ella..
eestoy entrando en una depresion enorme...  :( 
duele en el alma saber q no soy una verdadera fan.. :'|
[snapback]208352[/snapback]
[/b]

Por Dios! No pienses en el suicidio!!!

PD:Fue ironia cierto?!? XDD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

camila_avril

jaajajja
[/b]

:o k suerte y k sorprendente me impresionas yo namentablemente no pude ir a ese concierto pero me sorprendes eso si es ser un fan

lamadri

jaajajja
[/b]

Joe k suerte encontrartela en el ascensor y no le dijistes nada? ni un suave Hi?

Sk8er_girlBG

CitarOriginally posted by fanavrilforever16@Oct 11 2007, 09:49 AM
pues yo no he hecho nada loco por Avril y no me siento menos fan  :rolleyes:
[snapback]208354[/snapback]
[/b]

Yo =.xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

Cami03

Que hagamos más o menos locuras no quiere decir que seamos más o menos fans por eso.

A veces hay cosas que no están al alcance de uno y por más que queramos hacerlas no podemos.

--------------------------------------------------

Yo viajé a Argentina para verla porque a mi país no venía en la gira pasada.
Pero no lo considero una locura.