Main Menu

Que es lo más loco que has hecho por Avril?

Iniciado por avrilitico, 10 de Octubre de 2007, 05:19:15 AM

« anterior - próximo »

Ili_el_regreso

No creo necesario hacer locuras o hasta lo "imposible" por ser mas fan, ya que eso no significa el nivel de fan que seas, me perdonaran pero es ser realista.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

rockgril

Pues , no se que consideras por loco , pero yo me compro los discos por dos , tengo dos de cada , menos de let go :B
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

david_05

pues...lo mas loco que he hecho...a sido...el otro dia en el colegio...
a las 9 las monjas rezan por la megafonia y suena en todo el colegio y despues ponen una musica asquerosa....entonces la semana pasada hice una copia del CD de Let Go y me lo llevé al colegio...y sin  que me vieran las monjas lo cambié jeje y fué la ostia...porque están rezando y dicen: "un momento de reflexión" y ponen la musica y jajajajajaja empieza a sonar sk8er boy y todos en clase jajajajajajajjajajajajajajaja fué la ostia...y luego las monjas lo kitaron rapido y ya no dijeron nada...simplemente cortaron la megafonia..jaja
esque fué de lo mas gracioso que me ha pasado nunca..xDDD
luego nos pillaron a mi amigo Alvaro y a mi y nos castigaron por la tarde en el colegio toda la tarde alli haciendo deberes y estudiando..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Regina07

CitarOriginally posted by david_05@Oct 12 2007, 11:01 AM
a las 9 las monjas rezan por la megafonia y suena en todo el colegio y despues ponen una musica asquerosa....entonces la semana pasada hice una copia del CD de Let Go y me lo llevé al colegio...y sin  que me vieran las monjas lo cambié jeje y fué la ostia...porque están rezando y dicen: "un momento de reflexión" y ponen la musica y jajajajajaja empieza a sonar sk8er boy y todos en clase jajajajajajajjajajajajajajaja fué la ostia...y luego las monjas lo kitaron rapido y ya no dijeron nada...simplemente cortaron la megafonia..jaja
luego nos pillaron a mi amigo Alvaro y a mi y nos castigaron por la tarde en el colegio toda la tarde alli haciendo deberes y estudiando..
[snapback]208530[/snapback]
[/b]
:haha:  :haha:  eso si que fue gracioso

y pues no he hecho ninguna locura, solo compro sus discos, revistas donde sale,posters por todo mi cuarto y cosas así pero = no lo considero una locura no se si sea mejor fan o no
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

fanavrilforever16

a las 9 las monjas rezan por la megafonia y suena en todo el colegio y despues ponen una musica asquerosa....entonces la semana pasada hice una copia del CD de Let Go y me lo llevé al colegio...y sin  que me vieran las monjas lo cambié jeje y fué la ostia...porque están rezando y dicen: "un momento de reflexión" y ponen la musica y jajajajajaja empieza a sonar sk8er boy y todos en clase jajajajajajajjajajajajajajaja fué la ostia...y luego las monjas lo kitaron rapido y ya no dijeron nada...simplemente cortaron la megafonia..jaja
[/b]
jaja no me digas!! que wenooo :D me gustaria haberlo visto xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Dominik

lamadri.... me kede congelada..... tabamos toos pa dentro...
lo bueno es ke el Deryck es un amor.. y los guardias muy simpaticos..
de exo cuando estabamos en el hotel nos pudimos subir a su van y polarizar los vidrios..
jajajja...

ke recuerdos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

lamadri

[/b]

ESO NUNCA M LO HAS CONTADO!!!!
jaja era para estar ahi en tu colegio y vivirlo jaja

MjHm

Pos yo x avril no he eccho ninguna lokura y no kreo ke la haga jamas , tampoco es ke me traiga loka, ella fue la ke me hizo cambiar de estilos musikales, forma de vestir y eso, pero tampoco es pa tirarme de un puente y eso. Los 3 diskos me los deskargue de internet y solo tengo comprado su ultimo disco xk lo vi en la tienda y llevaba dinero xD. Posiblemente me hubiera comprado los otros dos pero kuando estos salieron tendria yo unos...10 años? o 9? y en esa epoka no eskuxaba nada mas ke los 40 exitos del momento, y klaro estaban complicated y skater boy de avril lavigne y x eso siempre me sonaron. Antes tenia mi cuarto todo lleno de poster de avril pero vi ke era demasiado kite y puse algunos de otros cantantes y actores, y ahora como he pintado la habitacion no puedo poner ninguno, y solo tngo uno de avril otro de fall out boy, y uno de pignoise en el armario y nada mas. No recorto revistas si sale ella y nada x el estilo, antes no lo hacia y staba komo una cabra x ella, ahora lo voy ha hacer menos.

PdT: no viene a cuento, pero como me voy a akostar ahora, pues dejo aki para ke lo leis puesto ke es mi ultimo mensaje x hoy, yo estoy registrada en una pagina web en la ke tienes una muñeka y la vistes y todo eso ke se llama //www.stardoll.es o com oyo ke se el kaso es ke sale un anuncio en esa pagina ke dice--> ke va a haber un chat en esa pagina para hablar con avril, no kiero dar muxa bola kon  esto xk puede ke ste ekivokada, la pagina sta medio en ingles y no entiendo muxo, solo pone ::--> chat with avril lavigne 16 octubre, he podido entender. Bueno si me entero de algo mas os lo digo. pero no se eh? no estoy mu segura asi ke no empeceis a hacer muxas especulaciones de sto XD

coment mio:: este es el mensaje mas largooo ke he dejao en mi vida!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Oct 11 2007, 02:06 PM
Por Dios! No pienses en el suicidio!!!
fue ironia cierto?
[snapback]208474[/snapback]
[/b]

no iliana era verdad¬¬

claro qe si xDDD

Diooosss xD

yanire

lo de conprar los cd´s a pares me parece una estupidez a sique tambien una locura pero no precisamente de fan xDD
y lo del colegio de monjas es una historia para contar cuando seas viej@ a tus nietos que buenísimo!

Yo nunca hice nadamloko por ella lo más loco apuntarme a esta web y segurila día a día o sea nadaa...

GERALDINE

mmm, no he hecho nada loco x avril (claro q eso no me hace menos fan) pero! bueno tengo sus cd´s sus dvd´s revistas, calendarios, posters uff un monton de cosas mas... veo q la estrella de avril se ha vuelto muy comun, no me quedo atras yo solo tengo el corazon de la muñeca con la inicial claro de mi novio en fin AMO A AVRIL LAVIGNEEEE!!!! :D

sally

Veamos nose si he hecho algo muy loko pero... aver puedo contar varias cosas:
me se todas sus canciones con la guitarra en acustico y electrica.
aprendi y estoy aprendiendo ingles gracias a ella porq weno antes  odiaba el ingles y me hiba fatal ahora tengo matricula de honor desde hace dos años  y solo porq me gusta traducir su musica y pense: joer tambien quiero saber lo q dice en la entrevistas asik me ponia entrevistas suyas cada noche  y A APRENDER jajajaj

cuando me voy a dormir pongo musica suya por q   asi me duermo mejor jajajja
 todas las frases q dice q me gustan las apuento en un cuaderno en español y en ingles y luego las paso a aordanador para imprimirlas y encuadernarlas pa q keden wapas jejjee
guardo todo tipo de posters fotos entrevistas blah blah bñah y todo eso

me he kedado hasta las tantas de la madrugada viendo videos de ella solo por escuchar su voz

he hecho "miles" de montajes tando de risa como tontos  ( lo k hace el aburrimiento ehhh)

me enfrente a gente q decia imbecilidades de ella sin nisiqiera saber de lo k ellos mismos hablaban

he aprendido mucho de ella tanto como para hacer cosas q ella hace como para no hacer otras tonteris q ella ha hecho tanto para crecer como para hacer la idiota con cuidado y sabiendo lo q hago ,,,,saber divertirme sin tener q hacer algunas cosas q  llamen tanto la atencion ,,,cosa q ella si hace...pero tambien aprendi a no ser u a"putilla" y a apreciar el Goshpel  y lo q es estar fuera de casa cada dia sin ver a los tuyos porq cuando lo vives te sienta mal no tener a tu madre para q te diga: haz esto haz lo otro y q te saque de tus casillas

a saber hechar de menos no olvidar pero tampoco amargarese por ello
 ha hacer mis propias canciones y tener personalidad en todos los sentidos

cuando ella canto tomorrow y comento q se la dedicaba a su abuelo q  habia muerto llore y he llorado mucho muchisimo por cosas sobre avril o canciones con las q me he sentido reflejada y he he escuchado en malos momentos,,,,, practicamente nose k mas decir aunqk nose si se puede decir q lo q he escrito sean lokuras q aya hecho por Avril pero ...siempre digo q si tuvieran q hacer una pelicula sobre mi toda la banda sonora de la pelicula serian canciones de Avril ....

jacklavigne

Pues para no hacer ninguna locura, según tú, creo que ya has hecho bastante. Creo que como muchos de aquí del foro, Avril para ti ha significado mucho en tu vida y te ha ayudado a mejorar como persona.

A algunos le parecerá una tontería pero en Avril tiene algo que hace que en épocas dificiles te ayude a salir adelante y a mejorar.

Saludos :P

yanire

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 14 2007, 09:57 PM
Pues para no hacer ninguna locura, según tú, creo que ya has hecho bastante. Creo que como muchos de aquí del foro, Avril para ti ha significado mucho en tu vida y te ha ayudado a mejorar como persona.

A algunos le parecerá una tontería pero en Avril tiene algo que hace que en épocas dificiles te ayude a salir adelante y a mejorar.

Saludos :P
[snapback]209067[/snapback]
[/b]
deacuerdo contigo
pareceran gilipolleces pero es increible lo que una perosonque no conooces fisicamente puede aportar a tu vida y lo que puede ayudarte con sus canciones, es un poder extraño que sólo tienen algunas personas avril lo tiene.