Main Menu

Paramore - Crushcrushcrush NUEVO VIDEO

Iniciado por pedroto1, 12 de Octubre de 2007, 03:26:24 PM

« anterior - próximo »

noken

El video es bastante sosillo y de la kanción mejor no komentar xD
Solo he eskuchado esta kanción y porke habeis abierto el tema este, no kreo ke eskuche más de ella o ellos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Maclynd@Oct 18 2007, 01:32 AM
parece ke hay ke aclararte el panorama xD  Primero ke todo, a mi me gusta paramore, hacen buena musica, x lo menos entretenida. Lo ke dije fue xq en otro tema alguien dijo ke "Hayley nunca va a ser como Avril, ke no se pondria extensiones y ke seguiria siendo (muuuuy entre comillas) "diferente"  x eso no hay ke hablar x los demas xD
[snapback]209670[/snapback]
[/b]
Vamos a ver, que nunca va a ser como avril creo que de momento te lo puedo asegurar, lo de que nunca se pondría extensiones, vale, si no lo has dicho tu diré que quien lo dijo escribió una gilipollez enorme, eso de ponerte extensiones no significa nada, como ya dije puedes ponerte extensiones y desmarcarte de Avril Lavigne 100x100. Hayley lo hace, se pone extensiones, cuida su imagen y no deja de ser diferente dime, ¿Que estilo ves parecido al de Hayley? yo no encuentro ninguno. A eso me refiero con diferente, para mi ella lo es, más que ninguna de las chicas que cantan con un estilo parecido. Por no hablar de musica la música es original cogen un poco de todos los estilos musicales, los mezclan y sacan algo diferente. Si te fijas en su último disco hay canciones como "fances" que son muy Panic! At The Disco y no creo que haya otro grupo igual a paramore ahora mismo.
Una cosa si no quieres que hablen por ti intenta no dejarme como si fuese gilipollas diciendome "parece ke hay ke aclararte el panorama" porque quizás no pueda darte muchas lecciones de música pero te aseguro que en temas referentes a Paramore creo que pocos saben más que yo más que nada porque me he estado moviendo en la web oficial del grupo (ahora ya no), en blogs cuando nadie conocía nada de la banda (finales de 2004 y principios de 2005) y son mi banda favorita :), pero vamos que es un apunte.

Maclynd

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Oct 18 2007, 01:36 PM
Vamos a ver, que nunca va a ser como avril creo que de momento te lo puedo asegurar, lo de que nunca se pondría extensiones, vale, si no lo has dicho tu diré que quien lo dijo escribió una gilipollez enorme, eso de ponerte extensiones no significa nada, como ya dije puedes ponerte extensiones y desmarcarte de Avril Lavigne 100x100. Hayley lo hace, se pone extensiones, cuida su imagen y no deja de ser diferente dime, ¿Que estilo ves parecido al de Hayley? yo no encuentro ninguno. A eso me refiero con diferente, para mi ella lo es, más que ninguna de las chicas que cantan con un estilo parecido. Por no hablar de musica la música es original cogen un poco de todos los estilos musicales, los mezclan y sacan algo diferente. Si te fijas en su último disco hay canciones como "fances" que son muy Panic! At The Disco y no creo que haya otro grupo igual a paramore ahora mismo.
Una cosa si no quieres que hablen por ti intenta no dejarme como si fuese gilipollas diciendome "parece ke hay ke aclararte el panorama" porque quizás no pueda darte muchas lecciones de música pero te aseguro que en temas referentes a Paramore creo que pocos saben más que yo más que nada porque me he estado moviendo en la web oficial del grupo (ahora ya no), en blogs cuando nadie conocía nada de la banda (finales de 2004 y principios de 2005) y son mi banda favorita :), pero vamos que es un apunte.
[snapback]209713[/snapback]
[/b]

Te dije simplemente lo ke me parece, pero malinterpretaste mis palabras, en esto te encuentro la razon al 100%. A mi me encantan las extensiones y no tienen NADA ke ver con ser pija o no, o ser diferente. Te aclaro ke me referia a los ke decian ke nunca seria como Avril y ke nunca se pondria extensiones (obvio ke no es como avril, pero xq no se podria poner extensiones? en eso estamos de acuerdo). Y tampoco pretendo dejarte como gilipollas, pero si asi lo interpretaste, sorry, no me referia a eso  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

noken

Pues yo guiandome por este video y kación, l@s veo un grupo más de los muchos grupos de amerikanillos jovenes kon estétika "modernita".
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

ala

CitarOriginally posted by noken@Oct 18 2007, 08:02 PM
Pues yo guiandome por este video y kación, l@s veo un grupo más de los muchos grupos de amerikanillos jovenes kon estétika "modernita".
[snapback]209758[/snapback]
[/b]

Respeto tu opinion pero no stoy d acuerdo. Si es verdad q no an tenido tanto tiron en su primer disco (ablemos dl 1º xq el 2º ace poco q salio) cm x ejmplo si a tenido avril en sus comienzos. Pero aun asi m parece una banda q mezcla diversos estilos y q los mezcla bien. No creo q sea la tipica banda q sake un disko y al poco tiempo se olviden d ella. Ad+, para nada es una banda convencional. Yo creo q ellos le dan un soplo d aire presco a st mundo d la muscia en el q cada vez sta mas dificil innovar y ser original.
Siento aberme desviado un poco dl tema y soy consciente d q abra gnt q no st d acuerdo cnmigo en mi opinion.