Main Menu

koi restaurant LA 16/10/07

Iniciado por rebecca, 17 de Octubre de 2007, 08:55:40 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

gracias por la fotos. nuestra avril como siempre combinando estilos, excelente como va vestida. la amo avril eres la mejor, muy hermosa sale :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

yanire

gracias por la fotos!
la verdad es que sale muy guapa y la ropa me gusta aunque no sea una ropa que yo me pondría me gusta como la queda y está con evan y evan tiene el mismo color de pelo que ella!! madre mía hasta donde vamos a llegar???!! :haha: !
me encanta la supuesta cancion que evan dedica a avril the best years of our lives... genial

fanavrilforever16

gracias! me gusta bastante como va, pero las botas no me gustan mucho...
por cierto, que estaran mirando los dos para que pongan esa cara?¿ sobretodo Evan xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Skull-Jull

sale muy bien, se ha puesto las estensiones, yo creo que es despues del acustico que dio en el roxy teatre...sale muy bien

gracias por las fotos
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Mipucu

Gracias x las fotos, me gusta mucho como va en esta ocasion, elegante y ala vez juvenil.
Al que vi raro es a evan , esta demasiado rubio, no se como lo hace pero siempre va a juego con Avril en el pelo xD.
Se nota cual es uno de los restaurantes favoritos de Avril.

vero_happy

gracias!
menudas extensiones lleva :) va muy wapa y me encanta verla con evan. muy wapos los 2 (aunk el demasiado rubio)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"