Main Menu

Avril come CARNE ROJA - NO ES VEGETARIANA

Iniciado por rebecca, 17 de Octubre de 2007, 09:02:31 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

no seas bruta.... veo que tu no entiendes nada
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Mipucu

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 21 2007, 09:26 PM
[snapback]210498[/snapback]
[/b]

Pues no, no me considero bruta solo que el tema se estaba desviando , aun asi no entiendo lo de amar a un artista hasta la muerte, pero lo respeto si son tus sentimientos hacia Avril.

Juanito_avrilero_666

no es vegetariana y k!!
oohh!!!!! xD pero supongo k si la come sera por que le gustara y punto
He vuelto pa quedarme     xD
F.D.O: ****

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Oct 21 2007, 05:41 PM
Me resulta curiosa la 'inocencia' con la q defiendes a Avril en ciertos asuntos, a pesar de q repetidas veces hayas dicho q 'tu no pondrías las manos en el fuego por ella', pero eso de afirmar de forma tan tajante, q la srta. Lavigne (ahora Whibley) NUNCA, ha mentido, me parece un poco fuerte, es más, me da hasta risa, es como q yo, tu o cualquier persona diga q jamás en su vida ha dicho una mentira... acaso Avril es una santa? es un ser humano coño xD, alguna mentira debe haber dicho en su vida cotidiana, y como no, en su carrera, acaso crees q en la industria en q ella se mueve todo es amor y honestidad? todos se toman de la mano y son sinceros y aceptados como son y nadie miente?... all you need is love? ...eso es casi tan risible como decir q todos los politicos son honestos xD a menos q la conocieras en persona y convivieras con ella, podrías afirmar q es realmente sincera, pero vamos alguna mentira habrá soltado...
Saludos ;)
[snapback]210385[/snapback]
[/b]

Vamos a ver, amiga Axlette, parece mentira que no me conozcas eh? Cuando digo que no pongo la mano en el fuego por ella, es cierto, porque NADIE es perfecto, puede equivocarse, decir alguna mentirijilla, ser a veces un poco monigote de la discográfica (quien no?). De todas formas, no he dicho que NUNCA haya mentido en general sino que PARA MI nunca lo ha hecho en lo referente a su música y a lo que he visto de ella (esto de la carne p. ej.).

Si no he especificado antes, lo hago ahora mismo. De todas formas, me gusta tanto Avril que intento pensar que es "inocente hasta que se demuetre lo contrario", aunque si lo que hace o dice está claro que está mal o es mentira (algo que de momento no he visto claro) lo digo y lo sabes perfectamente. De momento, confío en que Avril siempre ha sido sincera y consecuente en lo que a música se refiere y en sus declaraciones en general, aunque sé que ha habido momentos, ya sea por que la prensa ha malinterpretado o por lo que fuera, que parece que se haya contradicho o se haya mentido. Y de ahí que comprendo los recelos de algunas personas sobre ella...

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 21 2007, 06:25 PM
creo que no me entendiste lo que dije, solo digo que ya esta bueno que siempre critican a avril, este es uns FORO FORO Y FORO SOBRE AVRIL LAVIGNE y en tal caso no se deberia hablar mal de ella con calificativo impropio.. en tal caso AVRIL LAVIGNE ES AVRIL LAVIGNE y nadie lo podra cambiar duela a quien le duela, avril se ve una persona natutal honesta eso lo he sentido yo desde el 2002, asi que no entiendo por que cada vez que sacan un articulo de avril (la prensa exagera mucho) eso lo debemos de tener claro.... en fin, AVRIL ES LA MEJOR como ella ninguna
[snapback]210399[/snapback]
[/b]

Porque sea el foro de Avril no tenemos porque decir que sí a todo y alabarle todas las cosas que hace. Además, como bien he dicho, un buen fan es aquel que es capaz de alabar sus aciertos y reprender sus errores, algo que por lo que tú has escrito para que no haces; conclusión: no eres un buen fan (para mi :D). De todas formas, tú lo has dicho: "se le ve una persona honesta y sincera", por supuesto que sí, yo también, pero eso no es impedimento para que puede hacer comentarios o cosas inconvenientes y que ha mucho gente no le gusta. Para tí no lo sé, pero para mi Avril no es ni será nunca perfecta, pero está claro que como ella ninguna y que es la mejor (favorita) para muchos.

Pero hay que saber analziar las cosas, porque luego se cae en el radicalismo, tanto para criticarla en exceso como para alabarla demasiado. A mi también me han dolido muchos comentarios llamandola puta, guarra, mentirosa, falsa, vendida, etc, porque yo no lo considero así pero seres humanos que somos tenemos distintas opiniones y formas de expresarlas, que en ocasiones es lo que es erroneo...

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 21 2007, 08:47 PM
1. la amo hasta la muerte, y cuando digo eso es hasta la muerte, pues yo no vengo a criticar a avril, ella me gusta, su estilo su evolucion cada frase que ella pronuncia, cada actuación, cada entrega de pemio, cada vez que canta me produce una sensancion que ninguna otra artista me ha hecho sentir.... en fin avril es la mejor
[snapback]210466[/snapback]
[/b]

Te has leido a ti mismo detenidamente, en frio? Espero que lo de "amarla" sea metaforicamente y sea para decir que te gusta mucho y que es la mejor artista para ti, porque si es en sentido literal toda la frase en negrita, creo que tienes un problema,amigo...

A mi ella también me gusta, su estilo, su evolución (quizas no del todo pero bueno, más o menos), muchas (no todas) las frases que dice, muchas (no todas) las actuaciones que hace, cuando le entregan un premio me alegro por que es ella pero no me gusta si es por una canción tan pobre como Girlfriend. Y para acabar, a mi también me produce una sensación que ninguna artista me produce, y si no te lo crees mira mi subnick debajo del avatar o entra en mi fotolog y lo verás.

Pero una cosa es eso y otra cosa es no querer ver las cosas solo porque es tu artista favorita. Avril, como cualquiera, comete sus errores y el deber de los fans, de los que nos gusta como artista y, en algunos casos, como persona (de lo que sabemos de ella) es analizar lo más objetivamente posible sus actos, criticarla (constructivamente y con educación) para que vaya enmendando sus errores y conseguir que vaya mejorando día a día.

Además, ten en cuenta una cosa, que seguramente Avril no no esté leyendo ni lo haga nunca. Si entra en algun foro (cosa que dudo) será en inglés y seguramente el de su web oficial o alguno de Canadá o USA, que le pilla cerca de casa.

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 21 2007, 09:26 PM
[snapback]210498[/snapback]
[/b]

A que viene este comentario? Solo ha dicho que aqui se puede debatir de lo que sea y que no se tiene porque alabar todos los actos de Avril, algo con lo que estoy bastante de acuerdo. Otra cosa son las formas usadas, que en su caso creo que son las correctas ;)

Y para seguir con el tema, sigo pensando que Avril nunca dijo ser 100 % vegetarian :rolleyes:

Saludos :P

nixlavigne

yo no les pido que digan todo si a todo lo que hace avril... mis sentimientos hacia ella son mio, mi fanatismo es mio, y eso a nadie le debe de importar, cada quien hace con su vida lo que plazca, solo que me hace poner furioso que siempre se refieran a avril con calificativos impropio, eso es lo unico a lo que me refiero. y si la amo y la sigo hasta la muerte es mi problema mas no le debe de interesar a nadie. pues es mas falsos son los que dicen que aman a avril y luego la salen criticando eso si se llama ser falso. de igual forma me siento ORGULLOSO de ser su fan.

jacklavigne

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 22 2007, 12:45 AM
yo no les pido que digan todo si a todo lo que hace avril... mis sentimientos hacia ella son mio, mi fanatismo es mio, y eso a nadie le debe de importar, cada quien hace con su vida lo que plazca, solo que me hace poner furioso que siempre se refieran a avril con calificativos impropio, eso es lo unico a lo que me refiero. y si la amo y la sigo hasta la muerte es mi problema mas no le debe de interesar a nadie. pues es mas falsos son los que dicen que aman a avril y luego la salen criticando eso si se llama ser falso. de igual forma me siento ORGULLOSO de ser su fan.
[snapback]210548[/snapback]
[/b]

A ver si me aclaro, entonces a ti no te gustan las formas con las que se critica a Avril, llamadola de todo no? Pero eres capaz de aceptar que Avril pueda hacer cosas que no guste a la gente por son (supuestamente) distintas a las que hacia antes y por ello no gustan? Para tí Avril ha cometido algun error o dicho o hecho algo inconveniente, resumiendo, que si ha hecho algo que NO te ha gustado alguna vez?

Si me haces el favor de aclararme eso creo que dejarias más clara tu postura y sería mejor para todos, sobre todo para ti.

nixlavigne

ok te aclaro, a mi avril lavigne desde el 2002 hasta ahorita hoy 21 de octubre del 2007 NO ME HA DECEPCIONADO, yo no ando detras de que si come carne o no, que si cambio su estilo o no, que si para salir de compras con derick se puso unos anillos o cadenas de oro, que si me puso tacones, que si esto o aquello, esa es la vida del artista y en tal caso a nosostro (los fans) no debemos de importar eso. me da rabia que si avril se pone un franela de cualquier color venga y diga que no le gusta, que es puta, o que es tal cosa, avril tiene 23 años, tiene una fama increible... pero te vuelvo y te digo y a ti y a todos los miembros de este foro, en mi caso particular he notado siempre a avril sincera, honesta en sus palabras, en su forma de actuar, casi todo la seguimos desde let go y hemos visto todas sus letas, sus sentimientos y su evolucion desde de ser una adolecente con represarias a los chicos hasta el punto maximo de su tristeza en slipped away, nobody's home, entre otras, hasta llegar el punto climax de la diversion de la alegria.. no se por que se meten tanto con avril en su vestuario, a mi me gusta todo su estilo su formar de vestir, pero en si, ese no es mi fanatimo, girlfriend por que se meten tanto con esta cancion, si no les gusta digan NO ME GUSTA Y LISTO y no empiecen a criticarla tanto como he visto....... desde el 2002 avril siempre ha sido comercial pero con su sello LAVIGNe... quiero dejar claro, que mi fanatimo es su musica, son sus directo, sus interpretaciones ese amor que le da a los fans. mas no me dejo llevar lo que dice la prensa (que el 99 %) es pira metira y exageracion. en ningun momento me he metido con nadie de este foro. solo quiero que si tenemos opiniones diferentes hagamos comentario con un nivel eductaivo y sin insultar a la persona de este foro AVRIL LAVIGNE

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 18 2007, 04:39 AM
Bueno, a mi que sea vegetariana o no, basicamente me la suda, porque me centro en su música sobre todo y en otras cosas que considero más importantes...

Y como siempre, no creo que mienta sino que:

1. La prensa exagera
2. Avril le gusta cierto y específico tipo de carne.

Hay gente muy "especial" con la comida, quitando que le guste o no la carne. Que si hazmela así, que si cortamelá asá, que si no me gusta la comida grasa, etc. Avril creo que es más de esas...

[snapback]209690[/snapback]
[/b]
En el DVD de Under My Skin  de la edicion especial, en la parte en la k sale comiendo Pizza, dice I AM A VEGETARIAN...asi k la prensa no exagera nada.

A mi tb me la suda, lo k me parece estupido y falso por su parte es decir k es vegetariana cuando no es verdad....

jacklavigne

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 22 2007, 01:30 AM
ok te aclaro, a mi avril lavigne desde el 2002 hasta ahorita hoy 21 de octubre del 2007 NO ME HA DECEPCIONADO, yo no ando detras de que si come carne o no, que si cambio su estilo o no, que si para salir de compras con derick se puso unos anillos o cadenas de oro, que si me puso tacones, que si esto o aquello, esa es la vida del artista y en tal caso a nosostro (los fans) no debemos de importar eso. me da rabia que si avril se pone un franela de cualquier color venga y diga que no le gusta, que es puta, o que es tal cosa, avril tiene 23 años, tiene una fama increible... pero te vuelvo y te digo y a ti y a todos los miembros de este foro, en mi caso particular he notado siempre a avril sincera, honesta en sus palabras, en su forma de actuar, casi todo la seguimos desde let go y hemos visto todas sus letas, sus sentimientos y su evolucion desde de ser una adolecente con represarias a los chicos hasta el punto maximo de su tristeza en slipped away, nobody's home, entre otras, hasta llegar el punto climax de la diversion de la alegria.. no se por que se meten tanto con avril en su vestuario, a mi me gusta todo su estilo su formar de vestir, pero en si, ese no es mi fanatimo, girlfriend por que se meten tanto con esta cancion, si no les gusta digan NO ME GUSTA Y LISTO y no empiecen a criticarla tanto como he visto....... desde el 2002 avril siempre ha sido comercial pero con su sello LAVIGNe... quiero dejar claro, que mi fanatimo es su musica, son sus directo, sus interpretaciones ese amor que le da a los fans. mas no me dejo llevar lo que dice la prensa (que el 99 %) es pira metira y exageracion. en ningun momento me he metido con nadie de este foro. solo quiero que si tenemos opiniones diferentes hagamos comentario con un nivel eductaivo y sin insultar a la persona de este foro AVRIL LAVIGNE
[snapback]210553[/snapback]
[/b]

Muy bien, ahora si que tengo clara tu opinión y de hecho creo que es bastante más parecida de lo qeu creia a la mía ;)

De todas formas, frases como "la amo hasta la muerte" o la forma de expresarte en ocasiones puede parecer que la defiendas a capa y espada pero sin posibilidad de que ella se equivoque o algo, resumiendo, como un fanático ciego que ve a Avril como una diosa.

Creo que de ahi viene la polémica que ha habido contigo.

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Oct 22 2007, 02:54 AM
En el DVD de Under My Skin  de la edicion especial, en la parte en la k sale comiendo Pizza, dice I AM A VEGETARIAN...asi k la prensa no exagera nada.

A mi tb me la suda, lo k me parece estupido y falso por su parte es decir k es vegetariana cuando no es verdad....
[snapback]210568[/snapback]
[/b]

Mira, pues todavía no he visto el DVD de UMS pero ya te digo que sin falta lo voy a ver de cabo a rabo para ver eso que dices, a ver si es cierto...

Edito: Acabo de mirarlo y dice esto mientras la entrevistan y alternan con imagenes de ella comiendo pizza

Pizza is my favourite food. I try not no to eat dairy or meat, It makes me feel bad, and... it's gonna be pizza!!!

La pizza es mi comida favorita. Intento no comer lacteos ni carne, me hace sentir mal. Va a ser la pizza!!!

Conclusion que saco yo: que prefiere no comer carne ni lacteos porque le hace sentir mal, pero en ningún momento dice IAM VEGETARIAN o I never  eat meat (Nunca como carne) con rotundidad absoluta.

Seguiré mirando a ver si encuentro otro momento donde salga comiendo pizza a ver, pero de momento esa afirmación tuya para es erronea.

Y de buen rollo te lo digo ;)

GERALDINE

CitarOriginally posted by david_05@Oct 20 2007, 10:24 AM
Por ejemplo...cuando vino a Madrid y se comió un bocata de calamares xD pos muy bien por ella! si quieres que se coma el cesped del retiro no?! xDDD

[snapback]210055[/snapback]
[/b]
jajajajjajajja jajajajaj  :haha:  :haha: pobrecilla d ella demasiado cesped para ese cuerpitoooooooooooo.....
nota: eso q expilca jacklavigne es muy cierto 100% comprobado, ya no le den mas vueltas a eso joder..........

Joey

CitarOriginally posted by nixlavigne+Oct 21 2007, 08:47 PM-->
Citar1. la amo hasta la muerte, y cuando digo eso es hasta la muerte, pues yo no vengo a criticar a avril, ella me gusta, su estilo su evolucion cada frase que ella pronuncia, cada actuación, cada entrega de pemio, cada vez que canta me produce una sensancion que ninguna otra artista me ha hecho sentir.... en fin avril es la mejor
[snapback]210466[/snapback]
[/b]
Cómprate una personalidad, anda. Bueno, si quieres te vendo una que estoy de rebajas.

Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 23 2007, 02:28 AM
Muy bien, ahora si que tengo clara tu opinión y de hecho creo que es bastante más parecida de lo qeu creia a la mía ;)

De todas formas, frases como "la amo hasta la muerte" o la forma de expresarte en ocasiones puede parecer que la defiendas a capa y espada pero sin posibilidad de que ella se equivoque o algo, resumiendo, como un fanático ciego que ve a Avril como una diosa.

Creo que de ahi viene la polémica que ha habido contigo.
Mira, pues todavía no he visto el DVD de UMS pero ya te digo que sin falta lo voy a ver de cabo a rabo para ver eso que dices, a ver si es cierto...

Edito: Acabo de mirarlo y dice esto mientras la entrevistan y alternan con imagenes de ella comiendo pizza

Pizza is my favourite food. I try not no to eat dairy or meat, It makes me feel bad, and... it's gonna be pizza!!!

La pizza es mi comida favorita. Intento no comer lacteos ni carne, me hace sentir mal. Va a ser la pizza!!!

Conclusion que saco yo: que prefiere no comer carne ni lacteos porque le hace sentir mal, pero en ningún momento dice IAM VEGETARIAN o I never  eat meat (Nunca como carne) con rotundidad absoluta.

Seguiré mirando a ver si encuentro otro momento donde salga comiendo pizza a ver, pero de momento esa afirmación tuya para es erronea.

Y de buen rollo te lo digo ;)

[snapback]210793[/snapback]
[/b]
Voy a buscar cuando dice eso de I Am A Vegetarian el los dos DVD's de UMS k hay y si lo encuentro en youtube lo pongo y sino lo subo...pk si k lo dice estoy segurisiiisisisisimo.

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Oct 24 2007, 09:43 PM
Voy a buscar cuando dice eso de I Am A Vegetarian el los dos DVD's de UMS k hay y si lo encuentro en youtube lo pongo y sino lo subo...pk si k lo dice estoy segurisiiisisisisimo.
[snapback]211165[/snapback]
[/b]

Ok, me parece estupendo. De momento, yo no he visto que diga lo que tu dices que dice, pero tampoco lo descarto... Bueno, de todas formas, creo que ha dicho más veces que procura no comer que que no coma nunca carne y que sea vegetariana...

Maclynd

Esto de ser vegetariano es komo la moda... me importa un reverendo **** si es vegetariana o no, pero para ke andar inventando cosas?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

avrilatina

yo era "vegetariana" pero yo comia leche y huevo etc. lo unico que  no comia era carne roja y pescado.... pero ahora me obligan por que me dio una anemia severa xDDD me fue como que un poco mal xD