Autor Tema: Que tipo de música os gusta más?  (Leído 19000 veces)

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Que tipo de música os gusta más?
« Respuesta #120 en: 25 de Octubre de 2007, 10:20:43 pm »
Originally posted by XiNXa@Oct 25 2007, 09:58 PM
Perfecto, si no recuerdo mal ese comentario es de hace.. uf, tela, pero vaya, no me arrepiento de lo dicho, seguramente en una discoteca (que no sea Razzmatazz claro) prefiera más BAILAR una cosa que otra, no es lo mismo que escucharla en casa, pero bueno, tantas ideas juntas te colapsan, lo entiendo.

Y si, el movimiento punk está muerto. Yo me refiero al punk de verdad, ese del 77, no una panda de niños con crestas gritando anarquia y okupando casas.
[snapback]211425[/snapback]
[/b]
Querida Xin,xa ahi has patinado El movimiento punk no ha merto se ha reinventado es decir ¿que si algo cambia ya no es lo que era en su origen? he de decirte que no sex pistols no era el mismo punk que Greenday, Sum 41 o Bad Religion pero estos siguen siendolo.

Para verlo más graficamente ¿tu crees que el pop de ABBA era el mismo que el de Madonna o el e Jessica Simpson? no creo que dudes en decir que no y sin embargo las dos últimas que pasa ¿no hacen POP? entonces que hacen ¿heavy metal ? =D

Un estilo nunca puede ser lo mismo por que cada estilo está plagado de innumerables formaciones que lo hacen cambiar, si por eso el punk de los 70's no existe, te pregunto ¿que es lo que existe?

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.sadnessdaughter.blogspot.com
« Respuesta #121 en: 25 de Octubre de 2007, 10:38:20 pm »
Sobre la vida del movimiento punk, coincido con XinXa. Los movimientos tienen su momento histórico y se acaban. Puede haber gente que mantenga las ideas, el espíritu... pero el movimiento en sí no está vivo. Movimiento es una palabra muy grande. Y, cuando algo muere, lo que surge después para mí no es una evolución. Es otro estilo que puede tener influencias de movimientos anteriores. Si no, en los estilos artísticos, por ejemplo, nos habríamos quedado estacandos en un par, porque la gran mayoría tienen grandes influencias de otros anteriores.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado XiNXa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #122 en: 26 de Octubre de 2007, 12:06:44 pm »
Originally posted by clau_rocks_@Oct 25 2007, 10:20 PM
Querida Xin,xa ahi has patinado El movimiento punk no ha merto se ha reinventado es decir ¿que si algo cambia ya no es lo que era en su origen? he de decirte que no sex pistols no era el mismo punk que Greenday, Sum 41 o Bad Religion pero estos siguen siendolo.
Para verlo más graficamente ¿tu crees que el pop de ABBA era el mismo que el de Madonna o el e Jessica Simpson? no creo que dudes en decir que no y sin embargo las dos últimas que pasa ¿no hacen POP? entonces que hacen ¿heavy metal ? =D

Un estilo nunca puede ser lo mismo por que cada estilo está plagado de innumerables formaciones que lo hacen cambiar, si por eso el punk de los 70's no existe, te pregunto ¿que es lo que existe?
[snapback]211440[/snapback]
[/b]

Querida Clau, me temo que has sido tu la que ha patinado. No estoy hablando del punk como música (que ya de por si, se dice punk-rock, no punk) haya muerto, sino de que el punk como movimiento sí. ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Desconectado noken

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
« Respuesta #123 en: 26 de Octubre de 2007, 12:18:33 pm »
Originally posted by XiNXa+Oct 25 2007, 09:58 PM-->
Perfecto, si no recuerdo mal ese comentario es de hace.. uf, tela, pero vaya, no me arrepiento de lo dicho, seguramente en una discoteca (que no sea Razzmatazz claro) prefiera más BAILAR una cosa que otra, no es lo mismo que escucharla en casa, pero bueno, tantas ideas juntas te colapsan, lo entiendo.[/b]
XinXa, no metí la pata, lo del reggeton lo pusiste tú, para ke veas ke antes de decir ke mire tus temas, ya lo hago yo sin ke me lo tengas ke decir :lol:

Querida Xin,xa ahi has patinado El movimiento punk no ha merto se ha reinventado es decir ¿que si algo cambia ya no es lo que era en su origen? he de decirte que no sex pistols no era el mismo punk que Greenday, Sum 41 o Bad Religion pero estos siguen siendolo...[/b]
Kuando me refiero ha ke el movimiento punk no ha muerto, en kuestión de músika para nada me refiero a grupos de este estilo, porke para mi no es punk-rock ni nada parecido.

Originally posted by JilL_TuTa@Oct 25 2007, 10:38 PM
Sobre la vida del movimiento punk, coincido con XinXa. Los movimientos tienen su momento histórico y se acaban. Puede haber gente que mantenga las ideas, el espíritu... pero el movimiento en sí no está vivo...
Haber, la sociedad kambia, eso está klaro, pero de ahí ha decir ke algo ha muerto hay un trecho muy grande.

Gente identifikada kon este estilo de vida te puedo asegurar ke siguen viviendo y actuando komo la gente de los 70, kon matices diferentes, porke kieras o no la sociedad kambia y hay pekeñas kosas ke tambien, porke kieras o no el kambio de la sociedad te kambia a tí en la forma de actuar para konseguir tus fines.

Originally posted by JilL_TuTa@Oct 25 2007, 10:38 PM
Movimiento es una palabra muy grande. Y, cuando algo muere, lo que surge después para mí no es una evolución.
Para mi, 'movimiento' no es una palabra grande, es un koncepto, una forma de ser y de vivir (sea kual sea). En la ke de 30 ó 40 años para aká han kambiado algunos kosas pero no el fin.

No se en ke os basais para decir kon tanta seguridad ke algo ha muerto, por ponerte un ejmplo te dire ke en londres siguen estando muchas de las komunas de los años 70, kon gente nueva y kon gente ke sigue viviendo allí desde la dékada de los 70.

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t